Foro / Pareja

¿Migajas de amor? No gracias

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 21:00
A
an0N_553041599z
27/10/10 a las 15:58

Todos vamos por la vida buscando la felicidad, pero muchas veces por miedo nos estancamos en la vida con una relación que nada bueno nos trae. Insistimos tanto en tener compañía que no vemos que muchas veces sólo nos dan migajas de amor, cariño o amistad.

Hay ciertas fechas y situaciones que nos hacen sentir más soledad y preguntarnos ¿Por qué no puedo tener un amor o a alguien que me escuche?.

Pero no, no nos pongamos tan melancólicos pensando así de negativamente porque con esa actitud sólo encontraremos cualquier cosa cuando en realidad nos merecemos todo, y no de a poco sino a manos llenas.

No pensemos que el amor de otra persona es la solución a nuestra soledad, no es así, podemos ser felices con las cosas pequeñas como leer, escribir, tomar el café con una amiga, cosas sencillas de la vida.

No necesitamos las sobras de nadie.
Si nos van amar que nos amen con todo lo nuestro,con lo bueno y lo malo, un amor sincero, una amistad auténtica, eso es lo necesario de la vida.


Buscar cariño y amor nos puede llevar a cometer muchos errores. Es bueno recordar que para poder subir muchas veces caemos, no hay que desmoralizarse porque debemos ser fuertes y la vida está llena de tropiezos.

No te deprimas si ves que vuelves a caer muchas veces con las mismas personas, es una ley de la vida: caer y levantarse.

Pero esta vez levántate con mucha dignidad
y no te permitas recibir migajas de cariño.
Todo o nada, así debe ser el amor.

Para amar sólo se necesita dos personas, las parejas de tres nunca podrán ser felices porque dañarán por más que piensen que llevar una vida doble es fácil -no lo es- y ¿por qué no te vas a merecer que alguien te ame sólo a ti?

Te lo mereces, y si hay alguien que está leyendo esto y está viviendo este tipo de carencias de amor ¡¡Cuidado!!, hay que saber pararlas, y tenemos que querernos más a nosotros mismos que a las otras personas.

Todo se resume en lo siguiente:

Nos merecemos TODO y no partes del otro.
Alguien que sume y no que reste en nuestras vidas.


Ver también

X
xiuyun_9861951
27/10/10 a las 20:59

Dices pobre de aquel que encontrando un poco de amor lo rechaza
y se queda en la soledad, mira cada quien toma del amor y de la vida ,lo poco o lo mucho que quieras ,ahi esta sólo es cuestion de algo ,el que con poco se conforma ,poco se merece,tienes razon al decir que no por recibir poco,no te aman.
Quiza sea cierto ,,yo rechaze un amor muy grande porque se que me amaba y me ama,lo rechaze de mil formas pues su forma de amar a 2 mujeres a mi no me convencia ni me convenia y lo amaba ,no todo mundo puede conformarse con migajas
Aun recuerdo sus ojos tristes sus lagrimas las mias la pasion con que me trataba fueron 2 años de intensa busqueda por parte de el , y no pude no puedo conformarme con amor sea mucho o poco pero al fin compartido.
Poco a poco empeze a tratar a otro hombre por asuntos de negocios ,ni siquiera lo miraba estaba tan absorta en mi propia desdicha que niquisera volteaba a verlo ,ahora lo miro y mi corazon se llena de alegria es un hombre libre certeramente libre ,y hoy para mi el pasado quedo atras el pasado de un cobarde que seguira en su condena , amar sin ser amado por mi,
Es muy buena tu reflexion no vamos a reescribir los siglos de triangulos amorosos pero nadie que ame consiente compartir el amor o preguntale a las cientos de mujeres y hombres que los han traicionado con otro u otra, te diran que eres un necio.

E
eider_9342220
27/10/10 a las 22:15

Michelle
Me ha encantado tu reflexion, cuantas veces nos quedamos anclados por miedo a la soledad, cuantas veces hemos pensado que todo puede tener solucion, nos hemos culpado por cosas que no hemos hecho con tal de justificar lo injustificable y lo unico que hemos conseguido es darle una patada a nuestra dignidad . A veces por amor hacemos lo que jamas pensabamos que hariamos, sin embargo para que si no es correspondido en la medida que necesitamos. El amor compartido es lo mejor del mundo , el amor de tres no es amor compartido es vivir segun el deseo de otras personas sin habernos preguntado nuestra opinion, yo a eso le llamo fraude. Aprendamos a querernos a nosotros mismos, seremos mas felices y haremos mas felices a los que nos rodean. Yo comparto contigo que si no amas lo minimo que puedes desear es ser igualmente amada Hay cosas en la vida que no se comparten, ya sabes el cepillo de dientes, la ropa interior y tu pareja, son asi de intimos y si alguien los usa los cambias. Yo no quiero ser la media naranja de nadie , yo quiero la naranja entera. Vivamos con dignidad la soledad puede ser tambien un buen sitio para estar si tu compañia te gusta.

H
hussam_6196848
28/10/10 a las 21:00

Me gusto !!!
Asi es me gusto mucho este punto de vista ....muy buena reflecion ......

Es valido ...aspirar q tener un todo ....de no ser asi ...lo dejas y buscas a alguien que si te lo de ....solo si yo tambien quiero darlo ......en otras palabras ....es lo ideal ...que dos sincronizen su corazon y que sea pleno ese amor ...sin limite alguno .....estrega total .

Muy inspirador .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir