Foro / Pareja

Mientras masturbo a mi novia... por favor ayudadme chicas

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 1:24
R
rayda_6024347
26/1/13 a las 20:02

Llevo un año y poco con mi novia actual, la cual quiero mucho...(jamás había sentido algo así, como lo que siento por ella :$) tanto ella como yo, habíamos tenido relaciones sexuales anteriormente con otras parejas, el problema es que ella dice, que nunca ha tenido un orgasmo.

La cuestión es... que ami me gusta mucho investigar...
Como he dicho anteriormente, la quiero mucho, y me gustaría poder, hacerla sentir su primer orgasmo conmigo sería algo muy especial tanto para mi, como para ella.

Voy al lío ya, perdonad por la biblia que os he puesto.

Investigando un poco, he visto que la mejor manera para hacer llegar a una chica al orgasmo, es estimulando su clítoris, ya sea mediante la masturbación, o el sexo oral.. el caso es, que el otro día mientras la estaba penetrando de costado, empecé a masturbarle el clítoris con la mano y me dijo que no sabía si se estaba poniendo cachonda o le gustaba mas (quiero dejar claro, que a ella le aburre masturbarse sola) el caso es que seguí tocando y tocando el clítoris, (moviendo en círculos) hasta un punto que empezó a moverse y retorcerse... en ese momento, bajé hasta su clítoris y empecé a chupárselo con rapidez. Y aquí viene la parte que no entiendo... se retorcía, gemía y se movía para todos los lados y quería que parase, pero a la vez le gustaba... seguí, seguí y seguí, hasta el punto que me quitó de ahí, pero no acabó...

Entonces mi pregunta es: ella estaba apunto de llegar al orgasmo?? tal vez debería hacerle el sexo oral en ese momento mas suavemente para que acabe??

Necesito ayuda chicas, esto sería algo muy importante para mi :S porque hasta ese punto sé como llegar, (si es que hay que llegar) pero no sé como hacer para culminar y que ella puedo disfrutar de verdad espero sus respuestas y que me puedan contestar o aconsejar!

Desde ya muchas gracias! Saludos

Ver también

R
rayda_6024347
27/1/13 a las 6:43

Quisiera añadir...
Tengo 19 años, y solamente tuve una relación anterior, que fue en la cual dejé de ser virgen y que precisamente no fue muy bien... así que tampoco puedo tener mucha experiencia debida al caso, es por eso que estoy aquí preguntando, espero comprensión por vuestra parte

Ella tiene 18, pero ha sido sexualmente mas activa que yo, el caso es que cuando comencé con ella, ya desde un principio me dijo que nunca había tenido un orgasmo, que ya se había dado por vencida

Gracias por molestaros en contestarme, tendré en cuenta vuestros consejos y hablaré con ella también

La duda que me sigue quedando es: porque si en teoría le gustaba tanto, no me dejó que continuase?



A
albina_5658202
27/1/13 a las 13:05
En respuesta a rayda_6024347

Quisiera añadir...
Tengo 19 años, y solamente tuve una relación anterior, que fue en la cual dejé de ser virgen y que precisamente no fue muy bien... así que tampoco puedo tener mucha experiencia debida al caso, es por eso que estoy aquí preguntando, espero comprensión por vuestra parte

Ella tiene 18, pero ha sido sexualmente mas activa que yo, el caso es que cuando comencé con ella, ya desde un principio me dijo que nunca había tenido un orgasmo, que ya se había dado por vencida

Gracias por molestaros en contestarme, tendré en cuenta vuestros consejos y hablaré con ella también

La duda que me sigue quedando es: porque si en teoría le gustaba tanto, no me dejó que continuase?



.......
puede ser que le este gustando y cambiaste la forma d seguir y eso le echo paratras, o lo finguiese, es decir lo que hacen muchas tias,... hacerse como que le estan gustando much pero lueg no estan nisiqiera a punto de correrse.

R
rayda_6024347
27/1/13 a las 14:52
En respuesta a albina_5658202

.......
puede ser que le este gustando y cambiaste la forma d seguir y eso le echo paratras, o lo finguiese, es decir lo que hacen muchas tias,... hacerse como que le estan gustando much pero lueg no estan nisiqiera a punto de correrse.

Mmmm...
No creo que lo fingiese, ya que nunca la había visto moverse de tal forma... el abdomen se le contraía cada dos por tres, tenía como espasmos incontrolados por todo el cuerpo, la forma de jadear era diferente, como mas intensa ( ya que normalmente no suele hacer ruidos, si no es una postura que le guste mucho) según ella, nunca había sentido eso antes (entre cosquillas y "gustillo") lo único que me da por pensar, es que en sus anteriores relaciones, habían sido todos unos egoístas que no pensaban mas que en sentir su propio placer...

La próxima vez, intentaré hacerlo mejor y no variar la manera de hacerlo en el ultimo momento. Haber si es por eso que decís Desde ya, Gracias!

R
rayda_6024347
27/1/13 a las 15:07
En respuesta a rayda_6024347

Mmmm...
No creo que lo fingiese, ya que nunca la había visto moverse de tal forma... el abdomen se le contraía cada dos por tres, tenía como espasmos incontrolados por todo el cuerpo, la forma de jadear era diferente, como mas intensa ( ya que normalmente no suele hacer ruidos, si no es una postura que le guste mucho) según ella, nunca había sentido eso antes (entre cosquillas y "gustillo") lo único que me da por pensar, es que en sus anteriores relaciones, habían sido todos unos egoístas que no pensaban mas que en sentir su propio placer...

La próxima vez, intentaré hacerlo mejor y no variar la manera de hacerlo en el ultimo momento. Haber si es por eso que decís Desde ya, Gracias!

Algo mas??
Si alguien mas, pudiera darme su opinión sobre lo que piensa al respecto, le estaría muy agradecido

R
rayda_6024347
29/1/13 a las 20:50

Interesante...
Pues si, la verdad es que ella piensa así, ni si quiera le apetece hacérselo ella sola. Estos días la he dejado descansar para que no piense que la presiono ni nada ( no sé si me entiendes, todos los días ahí con el dedito como que no xD) pero haré como tu dices, regularmente y con paciencia, que parece una buena idea! Gracias de verdad, Miiday

Z
zaray_9950841
30/1/13 a las 1:24
En respuesta a rayda_6024347

Algo mas??
Si alguien mas, pudiera darme su opinión sobre lo que piensa al respecto, le estaría muy agradecido

A ver...
Yo creo que igual paro porque a pesar de gustarle, lo hacias muy rapido y a veces el placer se puede convertir en molestia si la presion es muy fuerte o el movimiento muy rapido.

Te sugiero que proveis con un vibrador, podeis usarlo en su clitoris o incluso meterlo dentro y siempre que hagas oral deja que sea ella quien te guie.
Es mejor que te quedes lento y ella sea quien te pida más rapidez, a lo contrario, pues podria llegar a molestarle. Es una sensacion similar a si a ti te siguiesen masturbando con la misma velocidad una vez te has corrido. Algo asi, como doloroso, molesto... Vamos, que lo unico que quieres es que pare !! no se si me he explicado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook