Foro / Pareja

Mientras haces el amor te gusta que tu pareja te diga que esta sintiendo?

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 15:38
N
nadege_8033653
23/6/03 a las 22:23

Yo tengo una duda es excitante que tu pareja te diga en el momento de empezar a hacer el amor que esta sintiendo lo que te va a hacer y todo esto?
O les es incomodo decir o escuchar a mi me gusta decirlo pero, a mi pareja le cuesta platicarlo sere acaso yo la extraña?
Es que a mi me excita muchisimo decirle lo que quiero y lo que siento me darian su opinion?
Es más incluso por telefono le digo lo que le voy a hacer o quiero que me haga, pero no se si sea excitante o en general o es que el se reprime; acaso sere más degenerada de lo normal?
Si tamboien les excita me podrían decir que les gusta escuchar y que los ponga a millllllllll?
Gracias

Ver también

E
eira_7879909
23/6/03 a las 23:45

Tendremos la misma pareja? jajajaja
NO LO CREO PERO ME PASA LO MISMO QUE A TI NO LE GUSTA DECIR NADA PERO SI LE GUSTA QUE YO LE DIGA COSITAS Y A MI ME ENCANTARIA QUE EL LO HICIERA PERO PARECE QUE SE REPRIME CUANDO LE PREGUNTO QUE ME VAS A HACER SOLO ME DICE "TODO" QUE ORIGINAL VERDAD?
ESPERO ALGUIEN NOS DE UNA MANITA CON ESTO, POR QUE NO ENTIENDO POR QUE NO SE EXPRESAN SEGURO LO DISFRUTARIAN MAS.

J
jasmin_7886758
24/6/03 a las 10:33

A mi pareja y a mi nos encanta!!
Hola nosotros siempre nos decimos en cada momento, lo que estamos sintiendo, a la vez que hacemos el amor, pero no es algo planeado, lo decimos porque nos gusta y es como si instaurara mas confianza y cariño en la pareja. Al menos esa es mi sensacion

Un besote.

O
oliva_8595796
24/6/03 a las 18:37

A mi me encanta....
pero a mi pareja actual,me consta que le corta, y la verdad, me da lástima, porque con mi ex era todo muy diferente, la pena es que luego en la vida diaria era insoxtable y no nos aguantábamos. pero en la cama la cosa iba más liberal, y hecho de menos esto, la verdad... bueno , supongo que todo no se puede, el caso es que si a él no le gusta, te acaba cortando a ti, y es frustrante xk en realidad no estás haciendo lo que quieres, pero en fin. Yo la verdad, es que no hago carrera con él...
Cómo podría hacer que se soltara un poquito? no llevamos mucho tiempo, puede ser por eso?, tampoco quiero que se asuste, o piense mal de mi...

V
vladut_8315440
30/5/11 a las 13:32
En respuesta a eira_7879909

Tendremos la misma pareja? jajajaja
NO LO CREO PERO ME PASA LO MISMO QUE A TI NO LE GUSTA DECIR NADA PERO SI LE GUSTA QUE YO LE DIGA COSITAS Y A MI ME ENCANTARIA QUE EL LO HICIERA PERO PARECE QUE SE REPRIME CUANDO LE PREGUNTO QUE ME VAS A HACER SOLO ME DICE "TODO" QUE ORIGINAL VERDAD?
ESPERO ALGUIEN NOS DE UNA MANITA CON ESTO, POR QUE NO ENTIENDO POR QUE NO SE EXPRESAN SEGURO LO DISFRUTARIAN MAS.

Opinion masculina
A mi me pasa con mi pareja que a ella le gusta que le diga lo que estoy sintiendo mientras hacemos el amor. Yo en un principio no lo hacia por los siguientes motivos. El motivo principal era porque yo no queria que ella fuera a pensar que soy un vulgar o un degenerado. Tambien influia que cuando yo me cayo me puedo concentrar mas en ella y disfrutarla mas, pero desde que me dijo que a ella le gustaba que le hablara fui cambiando. Ahora lo hago sin ningun problema, pero si llegara a cambiar de pareja, quizas volveria a callarme porque no se si a todas las mujeres les agrade eso.

A
an0N_805383399z
30/5/11 a las 15:38

Lo importante
no es lo que nos guste a nosotros, lo importante es lo que le guste a tu pareja, y es a el a quien le tienes que preguntar.
Que el no lo haga no significa que no le guste que se lo hagan a el. Lo que no ha lugar es que te llames a ti misma degenerada por tener otros gustos, o por el simple hecho de que seas mas sexual, no mezcles conceptos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram