Foro / Pareja

Mientras corres en kien piensas?

Última respuesta: 28 de abril de 2004 a las 18:32
A
an0N_640410399z
28/4/04 a las 14:10

Hola, espero empezar bien en este foro, ya que soy una persona un poco excentrica y muy sexual. Asi que de antemano aviso que en ningun momento querre ofender a nadie, ok?
mi pregunta es: en quien pensais realmente cuando os masturbais y/o os correis. Realmente no me creo que siempre sea en vuestr@ novi@, asique me gustaria saber si me equivoco o no...
Es algo que me gustaria comparar.
Gracias por los mensajes!

Ver también

C
crista_5646269
28/4/04 a las 14:25

Yo...
cuando lo estoy haciendo con mi pareja tan solo pienso en el, no m pasa como a muchas amigas que dicen k aunk no kieran se les va la mente... no se si es pk estoy lokita por el o no se pk. besos.

A
an0N_640410399z
28/4/04 a las 14:29
En respuesta a crista_5646269

Yo...
cuando lo estoy haciendo con mi pareja tan solo pienso en el, no m pasa como a muchas amigas que dicen k aunk no kieran se les va la mente... no se si es pk estoy lokita por el o no se pk. besos.

Entonces
eso esta tan bien como lo otro chikilla!
tienes suerte que te ponga caliente tu novio conozco de otras amigas que ni por asomo...

B
biyun_5493788
28/4/04 a las 18:30

A mi me pasa
lo que a la chikilla pienso en mi pareja las mas de las veces, luego pienso en mi y en la situación, pero rapidamente paso a no pensar en nada y dejarme llevar (casi lo mejor despues de pensar en mi chico), aunque en el ultimo momento estoy tan nerviosa que no pienso en nada solo en controlame xq me pongo un poquito agresiva.
Xq como piense mucho me puede venir a la mente cualquier chorrada graciosa y se me corta el rollo cantidad.

N
najiba_9747900
28/4/04 a las 18:32

Pues
pienso como alejandro, cuando m masturbo o bien no pienso en nadie, solo en lo k m gustaria k m hicieran o bien en xicos reales k he visto. Pero en mi novio no, un POCO de variedad no? para eso ya m lo hago con el¡¡¡
y cuando estoy con el...pues depende del dia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest