Inicio / Foro / Pareja / Miembros que han pasado a la historia de este foro

Miembros que han pasado a la historia de este foro

17 de enero de 2006 a las 20:30

por buenos o por malos, pero que las nuevas generaciones deberian conocer, yo me acuerdo de estos, que definiciones les pondrias a cada uno para que les conozcan, y si desean buscar sus charlas? O no queda nadie de los primeros?

CELLIERS
ZACARIAS23
PRUZIANOSWEI
BIENHECHO2000
ARGENTINITA24
COYUYA MARIPOSA COYUYAMARIPOSA
ENMASCARADO ENIGMATICO EN...
ALEJANDRO191
SUPERCAZAFANTASMAS
IRACEMA
FIVO
COMICSAN
MORGAINE
PIRLO

17 de enero de 2006 a las 20:34

Hola
El tal bienhecho era el que pedía fotos de axilas?? Una vez me mandó un privado pidiéndome una... era él, no?

Me gusta

18 de enero de 2006 a las :59

Te digo que de esos, mínimo 5 siguen acá con
otros nicks, o entran en un par de meses.

Me gusta

18 de enero de 2006 a las 3:26

Lo que yo sé
CELLIERS: no me acuerdo mucho de él. No era uno que hacía gala de su coeficiente intelectual?

ZACARIAS23: Debe segur aquí con un nuevo nick. Es el chico que volvía loca a Nenagym, que siempre contaba sus frustraciones cuando salía a bailar, era virgen y vivía obsesionado con el tema.

PRUZIANOSWEI: ni idea. Salía con AngelMaldito. Lo ví por última vez en actualidad peleándose con todo el mundo.

BIENHECHO2000: Ahora es 3000 o 4000. Efectivamente es el chico de las axilas. Tiene una página web exclusiva con fotos de axilas, peludas y peladas. Puso su álbum enfemenino y se lo censuraron. Sigue en Actualidad. Parece un degenerado, pero creo que en el fondo se rie de todo. Odio a Zapatero.

ARGENTINITA24: Esa soy yo. De vez en cuando entro. Me bannearon, por eso cambié de número.

COYUYA MARIPOSA COYUYAMARIPOSA: no me enteré nunca que fue exactamente lo que pasó. Sé que hasta estuve implicada porque parece que me había mandado un mail que nunca leí, creo que lo borré creyendo que era Spam. Me quedé en que estaba embarazada, de ahí no sé más.

ENMASCARADO ENIGMATICO EN...: Tenía un humor demasiado negro. Si lo tomabas con muuuucho humor, te hacía reir.

ALEJANDRO191: Ni idea. Yo lo conocía del foro de sexualidad, capaz que sigue por ahí.

SUPERCAZAFANTASMAS: No sé nada de él. Entró cuando yo apenas me asomaba por aquí, pero no tuvo un problema por aquí? No sé, miento si digo algo sobre él.

IRACEMA: El ex marido la perseguía por todas partes, era golpeador. Averiguó que Iracema entraba al foro y empezó a acosarla por aquí. Recuerdo que, no sé si era Tardissima u otra persona la que la encaró un día porque decía que era todo un invento de ella. También se enojó con Enmascarado porque hacía bromas con la violencia familiar. Me caía muy bien. Y creo que alguna vez se enojó conmigo. Lo siento.

FIVO: Ni idea, ni siquiera sé si era nene o nena.

COMICSAN: Idem al anterior.

MORGAINE: Sus medallas eran el broche de oro del foro. Qué será de ella. Era divina, excelente.

PIRLO: No paraba de hablar. Simpático chico. Seguramente se cansó del foro.

y también hay que nombrar a MIMOSIN69, qué será de él, un chico bien centrado. A DIABLILLA o DiablaLinda, se casó su hija y no supe más, era un sol. A LAUSANNE... lo último que supe de él es que lo acusaban de pollo verde o algo así. Lausanne era excelente, no me creo esas acusaciones, hizo bien en irse, pero es una de las personas que extraño mucho, siempre tenía cosas interesantes para decir, especialmente en Actualidad, donde las batallas con BienHecho se convirtieron en un clásico. BISCIONE, tampoco apareció más. YANET25, era una chica muy centrada. BAMBOLINA, mi querida Bambo, una de las pocas personas con que tengo contacto aún y es quizás a la única que me gustaría conocer en persona. SRITA LISZT, también tenía mucho que decir. ... que de vez en cuando aparece, por lo que ví. Era divertido aunque hay que admitir que muchas veces se pasaba, yo era una de sus seguidoras, jaja, así que le perdonaba todo. Es un misterio. JAJA, aparece de vez en cuando con otro nick, hay que preguntarle a Van sobre ella. CATWOMAN, volvió a EEUU y no apareció más, era divina.
Ufff, y ALEGRAY, LADYMINT o algo así, tanta gente...

QUÉ RECUERDOS, TENGO UN LAGRIMÓN EN LA CARA.

Besos

Me gusta

18 de enero de 2006 a las 3:41
En respuesta a argentinita25

Lo que yo sé
CELLIERS: no me acuerdo mucho de él. No era uno que hacía gala de su coeficiente intelectual?

ZACARIAS23: Debe segur aquí con un nuevo nick. Es el chico que volvía loca a Nenagym, que siempre contaba sus frustraciones cuando salía a bailar, era virgen y vivía obsesionado con el tema.

PRUZIANOSWEI: ni idea. Salía con AngelMaldito. Lo ví por última vez en actualidad peleándose con todo el mundo.

BIENHECHO2000: Ahora es 3000 o 4000. Efectivamente es el chico de las axilas. Tiene una página web exclusiva con fotos de axilas, peludas y peladas. Puso su álbum enfemenino y se lo censuraron. Sigue en Actualidad. Parece un degenerado, pero creo que en el fondo se rie de todo. Odio a Zapatero.

ARGENTINITA24: Esa soy yo. De vez en cuando entro. Me bannearon, por eso cambié de número.

COYUYA MARIPOSA COYUYAMARIPOSA: no me enteré nunca que fue exactamente lo que pasó. Sé que hasta estuve implicada porque parece que me había mandado un mail que nunca leí, creo que lo borré creyendo que era Spam. Me quedé en que estaba embarazada, de ahí no sé más.

ENMASCARADO ENIGMATICO EN...: Tenía un humor demasiado negro. Si lo tomabas con muuuucho humor, te hacía reir.

ALEJANDRO191: Ni idea. Yo lo conocía del foro de sexualidad, capaz que sigue por ahí.

SUPERCAZAFANTASMAS: No sé nada de él. Entró cuando yo apenas me asomaba por aquí, pero no tuvo un problema por aquí? No sé, miento si digo algo sobre él.

IRACEMA: El ex marido la perseguía por todas partes, era golpeador. Averiguó que Iracema entraba al foro y empezó a acosarla por aquí. Recuerdo que, no sé si era Tardissima u otra persona la que la encaró un día porque decía que era todo un invento de ella. También se enojó con Enmascarado porque hacía bromas con la violencia familiar. Me caía muy bien. Y creo que alguna vez se enojó conmigo. Lo siento.

MORGAINE: Sus medallas eran el broche de oro del foro. Qué será de ella. Era divina, excelente.

y también hay que nombrar a MIMOSIN69, qué será de él, un chico bien centrado. A DIABLILLA o DiablaLinda, se casó su hija y no supe más, era un sol. A LAUSANNE... lo último que supe de él es que lo acusaban de pollo verde o algo así. Lausanne era excelente, no me creo esas acusaciones, hizo bien en irse, pero es una de las personas que extraño mucho, siempre tenía cosas interesantes para decir, especialmente en Actualidad, donde las batallas con BienHecho se convirtieron en un clásico. BISCIONE, tampoco apareció más. YANET25, era una chica muy centrada. BAMBOLINA, mi querida Bambo, una de las pocas personas con que tengo contacto aún y es quizás a la única que me gustaría conocer en persona. SRITA LISZT, también tenía mucho que decir. ... que de vez en cuando aparece, por lo que ví. Era divertido aunque hay que admitir que muchas veces se pasaba, yo era una de sus seguidoras, jaja, así que le perdonaba todo. Es un misterio. JAJA, aparece de vez en cuando con otro nick, hay que preguntarle a Van sobre ella. CATWOMAN, volvió a EEUU y no apareció más, era divina.

Besos

Siguen censurando
v@nd@l@

qué bárbaro. Añado que tuvo el record de banneadas. Fijate, si escribir su nick original equivale a decir una mala palabra.

Me gusta

18 de enero de 2006 a las 6:41

Pues yo
los unicos que conoci (supe de ellos) es coyuyamariposa que iba saliendo cuando yo iba entrando, y alejandro191 que es un amor de muchacho y lindisimo y muy maduro para su edad

es lo que yo se

beshos

Me gusta

18 de enero de 2006 a las 9:11
En respuesta a lynar

Hola
El tal bienhecho era el que pedía fotos de axilas?? Una vez me mandó un privado pidiéndome una... era él, no?

Siiiiiiiiiii
xq ha mi tambien me lo pidio, a parte, no se de donde narices sacó mi dirección de e-mail, y me envio, una pagina, con fotos....jué lo q hay q ver..

Me gusta

18 de enero de 2006 a las 11:09
En respuesta a argentinita25

Lo que yo sé

Besos

Holaaaaa
un besito argentinita! me alegro mucho de verte por estos lares. crei que habias desaparecido!

yo a quien conoci un poquito mas de todos los que estan ahi dentro es a IRACEMA. creo que no hace mucho entro tambien por el foro. a mis ojos desde luego una muy buena chica y con muy muy mala suerte en esta vida... y aunque a veces saltara porque tenia su caracter jeje, tambien se podian leer cosillas interesantes de esta chica por las charlas. espero que todo le vaya muy muy bien.

un besito,

Me gusta

18 de enero de 2006 a las 11:15

Totalmente de acuerdo
mi pequeño y noble dantes :P. jeje, ese nombre tambien deberia figurar por ahi, que dejo buenas charlas tb

no se puede bromear con un tema asi... especialmente sabiendo que hay gente afectada por ese problema entre las personas con las que hablas. para mi tienen la gracia donde te diga... pero bueno.. incluso admitiendo que haya gente que se pueda tronchar con bromas de ese estilo... si alguien afectado lo recrimina lo menos que se puede hacer es reconocer la metedura de pata y no ensañarse con el/ella.

s2,

Me gusta

18 de enero de 2006 a las 12:04

Hasta donde alcanza mi memoria...
CELLIERS me suena, pero no preguntes de qué

ZACARIAS23 era un peñazo no????

PRUZIANOSWEI él y sus cuervos jeje

BIENHECHO2000 ni idea

ARGENTINITA24 por akí ronda

COYUYA MARIPOSA COYUYAMARIPOSA uffff hubo tal lio sobre ella... q voló, pero amos.. q ni del tema sé

ENMASCARADO ENIGMATICO EN... ni idea, tb me suena, pero poco

ALEJANDRO191 más de lo mismo

SUPERCAZAFANTASMAS idem

IRACEMA más idem

FIVO me suena, pero nu se...

COMICSAN jeje con esta chikilla tuve unas clases de sexología jejje ella preguntaba... yo respondía lo q buenamente podía

MORGAINE ella y sus medallas, eso fue un hito en el foro

PIRLO ni idea

saludos

Me gusta

18 de enero de 2006 a las 17:30

Bueno los que yo mas conoci fueron
CELLIERS: que creo que era sicologo y ZACARIAS23 era como su paciente favorito, e intentaba curarle su depresin porque como dijo argentinita era virgen todavia, pero PRUZIANOSWEI lo consideraba una mina de oro para un programa de comediantes que queria montar donde zaca diria sus desdichas en plan monologo gracioso, pruzia siempre hablando de la superioridad alemana se peleaba con todos.

ARGENTINITA24: que bueno que sigues por aca, tu eres muy bella, y tus comentarios son tan inteligentes.

COYUYA MARIPOSA COYUYAMARIPOSA: si ella tuvo un problema si creo que hasta a DANTES le minti muy fuerte y serio. o no?

ENMASCARADO ENIGMATICO EN...: este chico era el tocapelotas del foro, se metia con todo el mundo y se burlaba de sus desgracias, decia cosas muy desagradables y retorcidas, personalmente nunca me hizo gracia, y me gustaba menos cuando molestaba junto con zacarias a alejandro191

ALEJANDRO191: Mi amorcito, se hizo de una novia y me olvido.

SUPERCAZAFANTASMAS: tuvo problemas legales no?

IRACEMA: pobre mujer, espero que este bien y que tenga la custodia de sus hijos.

FIVO: la eterna mujer fatal, creo que se cas.

estos tres personajes me hacian muy alegere mi estancia aquì: COMICSAN MORGAINE PIRLO

Me gusta

26 de abril de 2006 a las 17:00

No tengo muy buena memoria
CELLIERS - ¿Este era médico o algo así?

ZACARIAS23 - Sigue por aquí: Ha sido Leoncio, Romerales, Idiosincrasio, Goku y ahora Turbulento

PRUZIANOSWEI - Este creo que andaba más por Actualidad y era bastante polémico

BIENHECHO2000 - Un pervertido sin más

ARGENTINITA24 - Esta era bastante borde si mal no recuerdo

COYUYA MARIPOSA COYUYAMARIPOSA - Debe compartir celda con Charles imagino

ENMASCARADO ENIGMATICO EN... - Este no se quien es

ALEJANDRO191 - Me suena mucho pero no se de que

SUPERCAZAFANTASMAS - Este insultaba a diestro y siniestro

IRACEMA - Una pobre mujer que tenía serios problemas tanto si lo que decía era verdad como si era invención, bastante en común con arenascorpio tenía esta pobre mujer incluido el odio que ambas sentían por Tardi y Sere

FIVO - Lo único que recuerdo es que era argentina

COMICSAN - Ni idea

MORGAINE - ¿No era la de las medallas? Uno de los expedientes-x del foro

PIRLO - Me suena pero no lo ubico, es de los más antiguos del foro ya desaparecidos

Me gusta

26 de abril de 2006 a las 17:08
En respuesta a rotciv2

Totalmente de acuerdo
mi pequeño y noble dantes :P. jeje, ese nombre tambien deberia figurar por ahi, que dejo buenas charlas tb

no se puede bromear con un tema asi... especialmente sabiendo que hay gente afectada por ese problema entre las personas con las que hablas. para mi tienen la gracia donde te diga... pero bueno.. incluso admitiendo que haya gente que se pueda tronchar con bromas de ese estilo... si alguien afectado lo recrimina lo menos que se puede hacer es reconocer la metedura de pata y no ensañarse con el/ella.

s2,

No te creas
aunque no se bromee,puede hacerse algo peor,tomarselo en serio para autocomplacerse.

Y creo que a veces nadie esta libre de pecado,no obstante la gente evoluciona,si quiere o puede.

Ensañarnos..es fácil percibirlo a veces,y si a veces nos ensañamos con nosotros mismos?,es igual de facil percibiurlo?..no contestes...solo puede contestar cada cual.

S2.

Me gusta

26 de abril de 2006 a las 17:19

Yo me acuerdo de
IRACEMA, si esta mujer era vendedora de orgasmos, le iba muy mal porque siempre andaba cargando a su pequeño hijo para todos lados y este lloraba cada vez que veia que penetraban a su madre por el cvlo, asi que no le pagaban porque esto desconcetraba al cliente, por lo cual su marido la golpeaba cada vez que no llevaba dinero al hogar y por eso le quito al niño!!!.

Un culebron su vida!!!

Me gusta

12 de enero de 2007 a las 2:38

Cuantos nombres conocidos
con sus antecedentes

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte