Inicio / Foro / Pareja / Miembros libres - no a la ropa interior

Miembros libres - no a la ropa interior

31 de marzo de 2012 a las :46

Por una sociedad libre de opresión propongo libertad de todos los "miembros", tanto masculinos como femeninos, viva el movimiento, el balanceo, el roce, la emoción, la excitación, la exhibición, el aire fresco y la higiene con menos germenes.

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
31 de marzo de 2012 a las 5:04

Estoy de acuerdo
Me encanta tu idea de que todos vallamos por hai sin ropa interior la exitacion y la emosion serian geniales.

Me gusta

1 de abril de 2012 a las 14:30

Hoy no llevo
Hola a todos y todas. Casualmente hoy he salido a la calle sin ropa interior por probar algo nuevo. Ha sido una divertida sensación. Por casa es común que vaya así (ahora estoy solo con pantalones y camiseta) pero nunca salí a la calle así.

Un saludo!

Me gusta

3 de abril de 2012 a las 1:36
En respuesta a aristides10

Hoy no llevo
Hola a todos y todas. Casualmente hoy he salido a la calle sin ropa interior por probar algo nuevo. Ha sido una divertida sensación. Por casa es común que vaya así (ahora estoy solo con pantalones y camiseta) pero nunca salí a la calle así.

Un saludo!

Leer más

Http://www.enfemenino.com/world/com...
Eso!!
sigue experimentando vas a notar un cambio de actitud y de erotismo! No mas ropa interior!!

Me gusta

3 de abril de 2012 a las 1:37
En respuesta a pedroj3

Estoy de acuerdo
Me encanta tu idea de que todos vallamos por hai sin ropa interior la exitacion y la emosion serian geniales.

Leer más

Animate
vamos hazlo y veras como todo es diferente

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página