Foro / Pareja

Miembros grandes

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 20:21
E
eugen_8455391
15/9/06 a las 2:25

Chicas, os sentís visualmente atraídas por un pene grande?? acaso por uno muy grande?? y que preferís, que sea grande en flacidez o en erección???

No estoy hablando de tamaño vs. rendimiento sexual sino de aspecto visual, porque masomenos todas coinciden en que no importa el tamaño si la persona integralmente vale o si se desenvuelve bien...sin embargo estoy convencido de que a todas les vuelve loca ver una manguera enorme colgando o un mastil imponente....


mayores de 15 cm.??? mas de 20cm.???? acaso un miembro de 30 cm. te puede derretir???


Repito, no digo que luego quieras follarte a ese hombre, o ya que estamos......¿Qué harías con dicho aparato?

Ver también

E
eugen_8455391
15/9/06 a las 18:39

...
Recuerda que no estoy hablando de la penetración primordialmente sino de una estimulación visual...

¿Te excita ver a un hombre, que puede ser un stripper modelo o lo que sea con un miembro enorme....independientemente de que luego no te apetezca follártelo porque pudiera no saber usarlo o hacerte daño?

A
an0N_709550399z
15/9/06 a las 20:21

El tamaño... ¿importa?
Dejándonos la moralidad a un lado, la picaresca de que no le hagamos daño a nuestra pareja si opinamos la cruda realidad, lo que sentimos, mientras los hombres nos conformamos más con la pareja que tenemos (bueno hay de todo, pero estoy generalizando), la mujer normalmente tiende a mejorar lo que tiene. Por supuesto el pene no es una excepción. Si hay mujeres que agrandan sus pechos... ¿porqué no van a preferir un pene más grande? Admitámoslo, el tamaño SI IMPORTA... y mucho, tanto para estimulación visual como en el coito.

Y las listas de turno que digan "que no les importa" que piensen bien en las relaciones que han tenido, o en cómo les gustaría que fuera el miembro de su pareja... seguro que a las mujeres satisfechas sexualmente con su pareja no les importa el tamaño(hablamos sólo del miembro masculino, no sexo oral ni precalentamientos ni juegos ni otra cosa), pero a las demás, que sean sinceras, ¿a que un poco más grande no importaría? ¿a que uno más pequeño ya no es lo mismo? pues ya está.

que prefieres, uno de 14 cm fino o uno de 20 y gordito?
... y no hablo de monstruos de 32 de largo x 6 de diametro...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir