Foro / Pareja

MIEDOS POR FACEBOOK

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 5:58
N
nadege_9725966
16/4/17 a las 18:02

Hola, llevo 2 años y 3 meses cn mi pareja, bueno el tiene 27 yo 26, es un buen hombre dia a dia me demuestra su amor, el no sale a niun lado consuerte afuera de su casa con sus amigos vecinos a compartir sus cervesas, es atento en pocas palabras nada malo que decir, yo si salgo mucho hacer mis actividades cn mi amiga y siempre con la verdad donde voy y con quien voy a estar como el lo hace cnmigo, ambos somos super transparentes yo reviso todo chat face todo al lado de el, el hace lo mismo conmigo cada ves que su celular junto a mi lo revisa, junto a mi revisa su face todo, hasta me se la clave para entrar a su celular y siempre que va algun lado de la casa o afuera me lo deja alado sin problema, el temor es que aun asi desconfio mucho de el y me da pena por que siento que no se lo merece, pero yo tengo miedo que mira en su inicio de face, si sigue alguna chica o quizas nose le llame la atencion alguna foto de alguna chica nose todo eso me da temor, eh entrado a su face por su celular y reviso el registro de actividad y le pone me gusta a puras cosas de autos o enlaces de skate noticias, eh entrado a sus chat y nada ( ya que como digo chatea alado mio) nose que hacer necesito consejos u.u 

Ver también

N
nadege_9725966
16/4/17 a las 18:22

ESO SI, YO SE LO E DICHO A EL Y ME DICE QUE EL ME AMA A MI QUE NO NECESITA ANDAR MIRANDO WEAS QUE NO LE INTERESAN QUE SON FOTOS DE MUJERES QUE EL NO SABE MAS AYA, QUE CUANDO ALGUIEN REALMENTE ESTA ENAMORADO NO TIENE INTENCIONES NI DE MIRAR A OTRAS PERSONAS, QUE EL SE ENFOCA EN LO QUE TIENE....

I
irene_6503628
16/4/17 a las 19:28

Pero que quieres encontrar...???
Vos misma decis q no encuentras nada de malo... entonces??? Vivi y sé feliz... deja la paranoia y disfruta de tu amor... lo q tiene q ser será..... besos....

I
ivens_6366508
17/4/17 a las 5:58

No seas hinchapelotas!!! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir