Foro / Pareja

Miedos de la primera vez

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 19:04
N
nelina_8987059
4/1/11 a las 17:33

Mi historia es algo complicada y larga, trataré de no extenderme demasiado para que la lean y me ayuden.
Realmente necesito que me tranquilicen.
A los 18 años conocí a un chico en quien confié ciegamente y me gustaba mucho. Por intriga, ganas, quería tener relaciones con él pero yo era virgen! Además de algunos impedimentos que teníamos, eso estaba muy presente.

Planeamos hacerlo luego de los brindis de noche buena - fin de año - así que comenzaría mi año renovada.
A causa de "los festejos" antes de irnos para su casa - habíamos tomado mucho alcohol entre otras cosas - la situación se tornó algo patética: él estaba borracho y yo en otra! en su casa, fumaba en el patio mientras él me esperaba en la cama. Estaba completamente nerviosa.
En fin, comenzamos y a ambos nos costó excitarnos, cosa que se suponía por nuestros estados.
El plan no resultó ya que me dolió excesivamente y sangré y no podía aguantarlo. Además él no me ayudó en absoluto, porque parecía estar enojado o decepcionado.
Con él no quise volver a intentarlo y la relación terminó al poco tiempo.

Hoy, tengo 20 años. Y conocí, luego de mucho tiempo de soledad y tristeza, a un chico que me llena completamente y quien me hace sentir hermosa, querida e importarte. Hace cerca de un año que hablamos y "salimos" -pues aún no somos novios formalmente - hace seis.
Quisiera entregarle todo, nuevamente, por intriga, por ganar y porque quisiera devolverle de alguna manera todo lo bien que me hace. Darle placer y que la pase bien me parece la mejor forma.
Pero aparecen los fantasmas de lo que me sucedió años atrás con mi ex novio y temo que suceda lo mismo. Que me duela y no pueda seguir, que sangre, que la relación pierda su magia por la inactividad en la parte sexual, porque, si bien para mí no es una parte muy importante, para los demás quizás si, y quizás sea su caso.

¿Es posible que todo esto vuelva a suceder?
¿Qué debería hacer para calmarme, que no duela tanto y pueda de a poco, darle todo de mí?

Lo he hablado con muchas mujeres - hasta lo hablé con él - pero nadie me deja muy tranquila.
Quizás ustedes con su experiencia puedan darme algún consejo.
Gracias
Pilar.

Ver también

O
odette_5724480
4/1/11 a las 18:43

Confìa!!
Hola Pilar, mira te cuento .. yo tambièn tube muchas relaciones desastrosas, pero nunca quize entregarle mi virginidad a alguien hasta ahora que conosì a mi novio que solo llevamos 4 meses y hace una semana ya no soy virgen. Los exs son PASADO y estan muy PISADOS, porque ahora lo importante es que te concentres en el futuro en tu relacin de ahora, y claramente te dolio y sangraste la primera vez porque lo mas probable es que se te haya roto el himen. Volviendo a tu relacion de ahora, quedate tranquila porfavor, si tu novio te hace sentir unica, hermosa, y te acepta como eres, deverias tener plena confianza en que no te ara lo mismo que el otro desgraciado, porque lo mas probable es que el otro andubiera buscando una chica solamente para acostarse contigo, perdon por ser tan fria al desirlo pero debes sentirte orgullosa y con mucha vida al haber encontrado un hombre de verdad que vale la pena, si aun no te sientes preparada para entregarte hacia el, si te ama lo entendera y va a esperar el tiempo que tu digas. Y TRANQUILA!! TE PROMETO QUE NO VA A VOLVER A SUCEDER , LAS MUJERES TENEMOS UN INSTINTO NO ? JAJAJA.. TRANQUILA PORFAVOR ah y eso de que te duele mucho alomejor es porque no lubricaste muy bien y tambien depende mucho del hombre como lo haga para que no te duela, dile a tu novio que valla con delicadeza y trata de tener un orgasmo antes, para que el dolor disminuya

N
nelina_8987059
4/1/11 a las 19:04
En respuesta a odette_5724480

Confìa!!
Hola Pilar, mira te cuento .. yo tambièn tube muchas relaciones desastrosas, pero nunca quize entregarle mi virginidad a alguien hasta ahora que conosì a mi novio que solo llevamos 4 meses y hace una semana ya no soy virgen. Los exs son PASADO y estan muy PISADOS, porque ahora lo importante es que te concentres en el futuro en tu relacin de ahora, y claramente te dolio y sangraste la primera vez porque lo mas probable es que se te haya roto el himen. Volviendo a tu relacion de ahora, quedate tranquila porfavor, si tu novio te hace sentir unica, hermosa, y te acepta como eres, deverias tener plena confianza en que no te ara lo mismo que el otro desgraciado, porque lo mas probable es que el otro andubiera buscando una chica solamente para acostarse contigo, perdon por ser tan fria al desirlo pero debes sentirte orgullosa y con mucha vida al haber encontrado un hombre de verdad que vale la pena, si aun no te sientes preparada para entregarte hacia el, si te ama lo entendera y va a esperar el tiempo que tu digas. Y TRANQUILA!! TE PROMETO QUE NO VA A VOLVER A SUCEDER , LAS MUJERES TENEMOS UN INSTINTO NO ? JAJAJA.. TRANQUILA PORFAVOR ah y eso de que te duele mucho alomejor es porque no lubricaste muy bien y tambien depende mucho del hombre como lo haga para que no te duela, dile a tu novio que valla con delicadeza y trata de tener un orgasmo antes, para que el dolor disminuya

Gracias
Gracias por la buena onda y compartir tu historia conmigo.
Si bien tenés razón con lo de "pasado-pisado" hay cosas que marcan la vida de uno y cuesta despegarse de ciertas imágenes. Pero como me dijiste voy a por todo por este chico!
Este fin de semana lo veo en su departamento y estaremos solos, así que mis miedos se incrementan porque inevitablemente sucederá.
Confío en él, lo quiero mucho y sé que me cuidará.
CONFÍO EN TU INSTINTO
Una vez más gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram