Inicio / Foro / Pareja / miedo

miedo

21 de octubre a las 13:43

Tengo una duda sobre la postday...

21 de octubre a las 13:45

Cuenta...

Me gusta

21 de octubre a las 13:59

Veras, mi ul!@#*! periodo fue el 23 de septiempre y duro aproximadamente 6 días, hasta ahi todo correcto. El dia 14 de octubre (se supone que estaba en mis dias infertiles) tuve relaciones sin protección con mi novio y a las 3 horas me tome la pildora del dia siguiente. No tuve ningun efecto secundario, algun que otro día me dolia la cabeza y los pechos pero bueno , podria ser porque mi periodo deveria de haberme venido entre el día 18-20 de octubre. Se que tal vez es anticipado pero tengo miedo, ami el periodo se me suele adelantar unos dias normalmete y esta vez no noto singun sindrome premenstrual. Se que la postday hace q tu periodo o bien se adelante o bien se retrase... 

Me gusta

21 de octubre a las 14:10
En respuesta a lucky0015

Veras, mi ul!@#*! periodo fue el 23 de septiempre y duro aproximadamente 6 días, hasta ahi todo correcto. El dia 14 de octubre (se supone que estaba en mis dias infertiles) tuve relaciones sin protección con mi novio y a las 3 horas me tome la pildora del dia siguiente. No tuve ningun efecto secundario, algun que otro día me dolia la cabeza y los pechos pero bueno , podria ser porque mi periodo deveria de haberme venido entre el día 18-20 de octubre. Se que tal vez es anticipado pero tengo miedo, ami el periodo se me suele adelantar unos dias normalmete y esta vez no noto singun sindrome premenstrual. Se que la postday hace q tu periodo o bien se adelante o bien se retrase... 

Hazte un test de embarazo y sales de las dudas.

Me gusta

21 de octubre a las 14:47

SI tomaste la pastilla no debrias estarlo. Pero si quieres sacarte de duda al 100 en las farmacias tienes el metodo... si no te animas, pidele a tu novio lo compre. Que se haga cargo de ayudarte en algo.

...y porfa, usa condon SIEMPRE!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• postday

21 de octubre a las 14:08

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte