Foro / Pareja

Miedo

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las 19:57
A
an0N_637811999z
7/5/16 a las 16:44

soy lesbiana, pero tengo miedo a decirlo, existen dudas, quisiera que alguna chica me ayude con esto, para muchos es una aberracion, logico son moralistas conservadores, pero siento que en el amor no existe la diferencia de sexos, estoy enamorada de una chica pero no se como decirselo,,, ayuda por favor, no busco sexo, solo opiniones,,, gracias,,,,,

Ver también

A
amro_9092906
7/5/16 a las 18:06

Hola
Espero pronto puedas decir lo que sientes a esa chica. Sin importar si es hombre o mujer, al momento de abrirnos y decir lo que sentimos es lógico sentir miedo, al rechazo sobre todo. Pero espero puedas pronto encontrar la manera de hacerlo. Es un acto valiente y sincero poder decirle a alguien lo que uno siente. Un abrazo y te mando mis mejores deseos

A
an0N_637811999z
9/5/16 a las 22:56
En respuesta a amro_9092906

Hola
Espero pronto puedas decir lo que sientes a esa chica. Sin importar si es hombre o mujer, al momento de abrirnos y decir lo que sentimos es lógico sentir miedo, al rechazo sobre todo. Pero espero puedas pronto encontrar la manera de hacerlo. Es un acto valiente y sincero poder decirle a alguien lo que uno siente. Un abrazo y te mando mis mejores deseos

Gracias
gracias por tus palabras, me revitalizan mucho, es como dices es solo encarar las cosas con calma y expresar lo que sentimos, gracias por responderme,,, de veras, gracias

A
an0N_637811999z
31/5/16 a las 19:57
En respuesta a amro_9092906

Hola
Espero pronto puedas decir lo que sientes a esa chica. Sin importar si es hombre o mujer, al momento de abrirnos y decir lo que sentimos es lógico sentir miedo, al rechazo sobre todo. Pero espero puedas pronto encontrar la manera de hacerlo. Es un acto valiente y sincero poder decirle a alguien lo que uno siente. Un abrazo y te mando mis mejores deseos

Ivone
gracias por tus consejos, me hacen mucho bien, aunque a estas alturas creo que es tarde, hable con ella, le dije lo que sentia y me miro con cara de " que, estas loca?", eso me dolio y mucho, pero no cesare en mi busqueda, de todas formas gracias por tu aporte,, y Dios te bendiga,,,,,,besos

¡Piérdele el miedo a los trasplantes de pelo!
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir