Foro / Pareja

Miedo de conocer a alguien por internet

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 12:10
L
laraib_9494474
17/8/11 a las 6:53

Intente conocer personas por internet (hombres) pero son muy mentirosos y la mayoria solo busca cibersexo. habra alguien que no tenga esos bajos intintos y que quiera mostrarse como es en realidad presentenmelo por que yo no eh conocido ninguno.

Ver también

A
acasadepapel_85a6f5z
17/8/11 a las 11:06

Animos
Hola, creo que mas abunda por esos medios es eso personas que solo quieren cibersexo por eso es importante que desde el principio de la conversacion se lo dejes bien claro.

yo tampoco he conocido a nadie asi y mira que llevo tiempo chateando a veces es aburrido porque vienen todos con el mismo cuento envidio(sanamente) a todas esas chicas que conosco o leeo sus historia de que me case con un frances que conoci por internet o conoci a fulanito por internet y son unos caballeros jeje.. pero bueno a cada una lo suyo yo seguire intentado conocer gente al menos me distraigo y como me parece mas divertido conocerlo por internet que sentarme un sitio y esperar que alguien se me acerque a parte que la idea de salir sola me aterra y por cuestiones de trabajo siempre estoy bastante sola.

Ps nada animos y seguro que en toda la super red habra par de chicos sinceros que anden en lo mismoo SUERTE.!

I
ismael_9113540
17/8/11 a las 19:47

Esta bien
claro yo tambien kiero conocer una chica ke nose mantirosa agregame y ablamos zero_cero_0@hotmail.com

L
laraib_9494474
18/8/11 a las 7:18
En respuesta a ismael_9113540

Esta bien
claro yo tambien kiero conocer una chica ke nose mantirosa agregame y ablamos zero_cero_0@hotmail.com

Hola
Soy nueva en esto como te agrego?

L
laraib_9494474
18/8/11 a las 7:21
En respuesta a acasadepapel_85a6f5z

Animos
Hola, creo que mas abunda por esos medios es eso personas que solo quieren cibersexo por eso es importante que desde el principio de la conversacion se lo dejes bien claro.

yo tampoco he conocido a nadie asi y mira que llevo tiempo chateando a veces es aburrido porque vienen todos con el mismo cuento envidio(sanamente) a todas esas chicas que conosco o leeo sus historia de que me case con un frances que conoci por internet o conoci a fulanito por internet y son unos caballeros jeje.. pero bueno a cada una lo suyo yo seguire intentado conocer gente al menos me distraigo y como me parece mas divertido conocerlo por internet que sentarme un sitio y esperar que alguien se me acerque a parte que la idea de salir sola me aterra y por cuestiones de trabajo siempre estoy bastante sola.

Ps nada animos y seguro que en toda la super red habra par de chicos sinceros que anden en lo mismoo SUERTE.!

Ojala
Pues mira que alguien leyo lo que puse y dice ser sincero. jajaj.. a ver si es cierto

A
acasadepapel_85a6f5z
18/8/11 a las 10:00
En respuesta a laraib_9494474

Hola
Soy nueva en esto como te agrego?

Agregalo
vaya mira que suerte ya tienes uno para hacer la prueba jejeje agregalo a tu msn y luego compartes la experiencia

L
laraib_9494474
19/8/11 a las 6:54
En respuesta a acasadepapel_85a6f5z

Agregalo
vaya mira que suerte ya tienes uno para hacer la prueba jejeje agregalo a tu msn y luego compartes la experiencia

Tengo miedo
No a mi msn no es muy personal yo decia aqui mismo en enfemenino si se puede agregar o algo jajaja..

A
acasadepapel_85a6f5z
19/8/11 a las 10:41
En respuesta a laraib_9494474

Ojala
Pues mira que alguien leyo lo que puse y dice ser sincero. jajaj.. a ver si es cierto

Si.!
creo que tienes que darle click a su nombre y le das click donde dice SER AMIGOS, mas o menos es asi mucha suerte..

L
liyong_8437077
19/8/11 a las 12:10
En respuesta a laraib_9494474

Tengo miedo
No a mi msn no es muy personal yo decia aqui mismo en enfemenino si se puede agregar o algo jajaja..

Agregar
Pincha en el icono de la persona que te lleva a su perfil donde tienes la opcion de hacerte amigo y la de añadir contacto.Otra opcion es que os vayais al chat de la pagina.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir