Foro / Pareja

Miedo.. ayuda!

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 18:49
S
shuang_5489359
14/4/11 a las 6:02

Otra vez yo, primero quería darles las gracias a los que respondieron o mejor dicho me ayudaron en lo que escribí anteriormente.

Bueno esto comienza así, hace pocos días atrás fui a la casa de mi novio, fui re temprano pues no tuvimos clases en la uni, así que fuimos a desayunar a su casa, entre eso nos dio sueño así que nos fuimos a dormir a su cama, sin otra intención aparente.. me saque mis zapatos y nos recostamos el comenzó a besarme el cuelo como era costumbre y quede sobre el nuevamente, nos besamos largo rato, entre medio de eso había caricias palabras lindas y su mano bajo mi pantalón tocando mi trasero, las cosas fueron tomando otro curso, me encantaba sentir su respiración agitada, escuchar sus te amo, solos nos dejamos llevar, entre eso el comenzó a acariciar mi vagina de una forma impresionante, no como las otras veces que era como mas tierno, fue algo mas extraño pero placentero, no quería que parara, entre eso el llevo mi mano sobre su pene se desabrocho el pantalón y bajo los calzoncillos, comencé a jugar con su pene entre mis manos acariciándolos al comienzo el lo guiaba con su otra mano luego me dejo hacerlo sola, me sentía tan excitada con su mano en mi vagina, jamas me había sentido así , me subio sobre el me saco la polera que traia conmigo quede con un top y mi sostén, el desabrocho el sostén, comenzó a tocar mis cenos a besarlos y pasar su lengua por mis pezones, se sentía tan extraño y rico eso, en ese momento me pregunto si lo quería hacer... esa pregunta me desconcertó y como que pise tierra nuevamente porque andaba como perdida en otro mundo.. le dije que no quería, me pregunto porque y le dije que me dolería, me dijo que lo haríamos lento y con cuidado ... pero volvi a repetirle que no quería, me dijo que tenia condones que no me preocupara, pero le respondí que enserio me daba miedo... me abrazo y me dijo que en algún momento tendríamos que hacerlo que si me va a doler me dolerá cuando sea, comenzó a besarme de nuevo lo pare y me fui al baño, le lave la cara y volví con el estaba como dormido, cuando me recosté a su lado me abrazo comenzamos a jugar, a darnos besitos a jugar cin nuestros piel y el se subió sobre mi comenzo a jugar con mi guatita, que le encanta, le daba besos, la mordia con cuidado, y la besaba, de la nada comenzo a besar mi pie y luego fue subiendo lentamente pasando por toda mi pierna sus labios, claro yo estaba con pantalones, pero de igual forma se sentía raro.. subio por mi estomago hasta mis cenos fue allí donde se quedo un buen rato besándonos y tocándolos, luego llego a mi cuello y me decía al oído que le encantaba mi cuerpo que me amaba demasiado lo bese y comenzó a tocarme nuevamente pero esta vez ya no sobre el pantalón ni los calzones, su mano esta en pleno contacto con mi vagina, la recorrió completa luego la comenzó ha acariciar de una forma extraña que me encantaba, cada vez iba mas rápido y aff. no se que sentía, eran como coques eléctricos que no quería que pararan, el saco su pene, y puso mi mano sobre el comencé a hacer lo que el me había enseñado, el cerro los ojos, sabia que disfrutaba de lo que le estaba haciendo.. hasta que el me paro y me pregunto si realmente estaba segura de que no queria hacer el amor con el en ese momento... le respondí que no queria aun, me beso y me dijo "se que quieres amor, se te nota, pero te respeto" luego de eso me beso y me dijo que se pondría un condón, al comienzo no sabia para que :| me dijo que lo ayudara, jamas en mi vida habia visto un condon y menos había ayudado a poner uno, luego de que se puso el condon comenzo el a tocarce puso mi mano sobre el condon estaba algo extraño, el me explico que era por el lubricante que traía, comence a jugar con su pene como a el le gustaba cada vez iba mas rapido pues sabia que lo disfrutaba, ver su cara de excitación fue extraño, pude escuchar algunos gemidos echos por el por lo que puedo suponer que le gusto estuvimos un largo rato en eso, ambos estabamos como en otro mundo, luego paramos un rato y me volvio a preguntar si queria hacer el amor con el, le respondi que aun no era el momento, me beso y nos dormimos abrazados..


Bueno esa es mi historia, he llegado bien lejos con mi novio y lo se llevamos una relación de 11 meses aprox, yo tengo 19 años y el 21 sigo con el miedo de mi primera vez, de alguna forma si quiero estar con el, pero me da cosa y no se porque ni por muy excitada que este impide que mi forma racional salga a flote y pare todo, faltan algunos mese para cumplir un año de novios pensaba hacerlo con el ese día, si es que logro sacarme este miedo claro.. que opinan? estará bien? creen que lo he echo esperar mucho? esta bien lo que hago? algún consejo?

Bueno también tengo una duda, resulta que me han dolido mucho los cenos alguien sabe porque? :S


GRACIAS PARA EL QUE LEYÓ ESTO (:

Ver también

R
ricard_8708115
14/4/11 a las 18:49

¿de donde viene ese miedo?
Pues eso ¿que es lo que te da miedo? Entiendo que en cierto modo pueda causar cierta impresión la primera vez, pero vamos, todas pasan por eso, e imagino que algún día querrás tu también, pero por la forma en la que escribes tu relato, parace como si hubiera otro tipo de miedo que quizá no está del todo relacionado con el sexo. Tienes 19 años y ya llevais 11 meses, así que tampoco será por ser "pronto". ¿Puede ser que te moleste esa actitud de "presión" que ejerce tu novio al insistir una vez tras otra? Porque vamos, a mi me dicen que no, y lo capto a la primera, no necesito que me digan que no 50 veces para entenderlo, y menos aún que te vengan y te digan "se nota que en el fondo quieres" Que poco tacto el chaval.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir