Foro / Pareja

Miedo al sexo

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 2:38
E
emese_8129839
12/10/13 a las 16:40

cuando estoy teniendo sexo me duele la panza y me vienen ganas de ir de cuerpo
Yo tengo problemas intestinales y fui dos veces operada.Desde niña me ponían enemas y supositorios y mi psicóloga dice que este es el origen de mi adversion por el sexo.
Recibi una educación muy estricta.A los 12 años papa me puso pupila en un internado de monjas.No me dejaban tener novio.Papa tenia obsesion con mi virginidad.Cuando los domingos salía con mis amigas,si llegaba unos minutos mas tarde de lo acordado papa me daba una buena paliza con el cinto en la cola.Mientras me castigaba papa preguntaba"¿mi hija es virgen?"
Cada vez que me penetran me acuerdo de esas enemas de mas de dos litros,con la panza llena de agua y reteniendo todo a pesar de los retorcijones.
Mi marido esta orgulloso de haber sido mi único hombre y de los hijos que le di.En diez años de matrimonio le di seis hijos.
A veces deseo morirme porque a pesar de mi juventud,26 años,nunca pude disfrutar del sexo.Mi marido,al igual que mis padres es ultra católico y no aceptan el control de la natalidad.Mis embarazos son muy complicados por mis problemas intestinales.
Mama se vanagloria diciendo que el internado y las palizas de papa me hicieron una mujer honesta.¿pero de que me sirve ser honesta si no soy feliz?

Ver también

E
emese_8129839
24/10/13 a las 2:38

Gracias por responder
Me case a los16,fue un matrimonio arreglado por mis padres.Me case virgen tal como quería papa.Mi desfloración fue muy dolorosa.Le tenia terror al coito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook