Foro / Pareja

Miedo al orgasmo, qué puedo hacer??

Última respuesta: 26 de febrero de 2012 a las 6:54
A
anissa_5713722
22/2/12 a las 3:39

Hola!
bueno, yo tengo poca experiencia sexual aún, y me he dado cuenta que me da miedo llegar al orgasmo, siento demaciado placer y no aguanto y tengo que decirle al chico que se detenga y no me gusta hacer eso!!
no sé qué hacer en ese momento, es insoportable, lo pellisco, lo rasguño, grito, pero no puedo aguantar... no sé cómo reaccionar, si apretar el cuerpo, relajarme, pujar..., además siento como que me voy a orinar y eso me asusta
algún consejo por favor. gracias.

Ver también

S
stefka_7979933
24/2/12 a las 19:39

Miedo al orgasmo
hola chica, a mi tambien me pasa algo parecido, incluso mi pareja se molesta porque le corto la nota... pero no se como reaccionar....

A
anissa_5713722
26/2/12 a las 4:13
En respuesta a stefka_7979933

Miedo al orgasmo
hola chica, a mi tambien me pasa algo parecido, incluso mi pareja se molesta porque le corto la nota... pero no se como reaccionar....

Hola
quizas podríamos conversar y ver.. no sé.. si podemos ayudarnos =/
Saludos,

J
jemina_6324212
26/2/12 a las 6:54

Bueno gracias por comunicar eso
Mira, te puedes hacer la siguiente pregunta, es sensilla y tal vez te pueda ayudar si logras responderla con sinceridad a ti misma. Qué es lo peor que puede pasar si siento un orgasmo? Sencillo no, nada más contestate eso, Yo no soy tu, pero seguramente cuando hayas encontrado que es lo peor que te puede pasar, veras que es ridiculo el pensar en mojar la cama, o gritar y morder a tu pareja, no se. Haste la pregunta una y otra vez, y te prometo que te vas a sentir mejor. Si fuera un hombre que te amara, y supiera sobre el sexo, pero realmente saber, estaría muy contento de sentir que tu liberaste un poco de orina, porque vamos, eso ocurre cuando una mujer llega al orgasmo real, y tu pareja lo debería de entender, o saber, pero como los hombres a veces somos cavernicolas que nos encanta el sexo y no las tomamos en cuenta, pues, mejor nos preocupamos por tener penes de 25 centimetros. Algo más que te podría recomendar es que tomes un diccionario, y veas el significado de la palabra sexo, orgasmo, clitorix, pujar, relajarme, y cosas así relacionados con el sexo, Yo me lleve una grata sorpresa cuando aclare clitorix, que es una llavesilla, es la llave al orgasmo femenino, y preguntale a mi pareja si lo se.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram