Foro / Pareja

Miedo al orgasmo provocado x sexo oral

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 22:22
N
nisrin_9925920
8/10/11 a las 23:51

Yo no se ustedes, tal vez sea una tonta, pero realmente me da miedo lo que siento cuando mi chico me hace sexo oral.

Al inicio siento super rico, despues me tiemblan las piernas, pero llega un momento en que siento un pequeño dolor y ganas de querer orinarme, en ese momento le pido que se detenga.

Yo si he tenido orgasmos cuando me penetra, pero no se si lo que siento cuando me hace sexo oral es normal. El me dice que no tenga miedo y que lo deje continuar, que opinan?

Ver también

La respuesta más útil

Y
yixuan_8433886
30/10/11 a las 22:22

Normal
hola chica. yo he leido acerca de que el máximo orgasmo que se da es que cuando te dan muchas ganas de orinar. Lee acerca de esto.

Z
zaloa_6756509
9/10/11 a las 1:16

A mi tambn me pasada
Me temblaban muchisimo las piernas, pero entoncs le pedia a mi chico que continuara pero un poco mas lento y el dolor se iba dismiuyendo, luego llego al orgasmo, creo que es lo mismo que te pasa a ti amiga, las ganas de orinar no me han pasado pero si las he escuchado, creo q son normales =)

R
rawda_5872173
9/10/11 a las 10:34

Es normal
Hola , ami cuando me penetra es cuando se siente esa sensación de orinar.. pero es normal tu relajate y disfruta.. que el sexo oral es riquisimoo.. no tengas miedo... y si algo no t gusta o moloesta comentaselo a tu pareja la comunicacion es muy importante.. asi que a disfrutar

Y
yixuan_8433886
30/10/11 a las 22:22
Mejor respuesta

Normal
hola chica. yo he leido acerca de que el máximo orgasmo que se da es que cuando te dan muchas ganas de orinar. Lee acerca de esto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir