Foro / Pareja

Miedo al gatillazo

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 3:02
Y
yves_7048718
8/9/11 a las :20

Hola, tengo 19 años y este verano he estado con una chica impresionante, y una noche que estábamos solos en mi casa la hice un dedo y hasta ahí todo iba bien el caso es que cuando ella empezó a hacerme una paja no se me levantaba y no se si seria por que la chica tenía novio o por que un amigo estaba en la habitación de al lado despierto o no se, el caso es que últimamente cada vez que estoy con una chica, aun que solo me esté besando con ella estoy pendiente solo de si tengo una erección o no y la verdad que creo que me estoy obsesionando ya que ya he tenido relaciones y han salido perfectamente, dentro de dos días e quedado con la chica con la que estoy ahora, y estaremos solos en mi casa y tengo miedo de que me pase algo parecido otra vez, como puedo solucionarlo?? GRACIAS.

Ver también

J
jehan_7865779
8/9/11 a las 3:02

No le des vueltas.
Para empezar, no pensando en ello. Sé que es difícil, pero si piensas constantemente en que no funcionará, será cuando no funcione. Y, para seguir, siendo consciente de que un gatillazo no significa nada de nada. Puede pasar y ya está, no hay que darle mayor importancia. Creo que los hombres sentís mucha presión con esas cosas, os convencen de que siempre tenéis que estar a punto para el sexo y ser arrolladores en la cama. Por lo visto a las mujeres puede no apetecernos y se considera normal, pero los hombres no os permitís el menor "fallo". Pues oye, todos sufrimos estrés, nervios, dudas, un mal día... le puede pasar a cualquiera, hombre o mujer. Te aconsejo que no tengas miedo ni pienses en ello. Si te vuelve a ocurrir o se convierte en algo frecuente entonces sí, plantéate consultarlo con un profesional (por lo que cuentas y la edad que tienes casi seguro que no es nada físico, sino un bloqueo psicológico), pero mientras te haya pasado una sola vez es meramente una anécdota. Piensa en cambio en todas las veces que tuviste relaciones estupendas. Una vez que no saliera como querías no invalida todas las demás, verdad??? Tranquilo, seguro que la próxima vez todo marcha perfecto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir