Foro / Pareja

Miedo al fracaso

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 2:57
L
ladji_7454455
9/5/17 a las 2:41

Hola, 

Estoy en una etapa de mi vida en la que me siento muy preocupada de los que será mi futuro. Salí de una relación que duró pocos meses pero con una estela o yoyo que duró unos años. Hace unos meses terminé ese ciclo y me siento muy bien. Ahora quiero encontrar a alguien, se que es de locos planear la vida pero ya que me voy a graduar de la uni me gustaría que fuera antes.

Me atraen algunos chicos, les he hablado, pero cuando siento que todo va tornandose interesante siempre pasa algo conmigo, siento inseguridad y creo que me voy a perder el tiempo y que no va a funcionar (o sea, si hay una chispa la apago :girl. Eso es tonto, pero es que siento mucho miedo, creo que no es correcto tener una relación con alguien porque si, eso es como jugar con los sentimientos ajenos, no le quiero hacer eso a nadie, no quiero que se enamoren de mi y que yo despues no corresponda. Son muchas cosas . Siento que no quiero a nadie, quiza esté esperando mi estereotipo, no se.  Ya no me siento en edad de estar besando sapos tampoco. Alguna de ustedes ha pasado por eso?? Como lidiar con este estado? 

Ver también

I
ivani_8243722
9/5/17 a las 2:57

Si el que no arriesga no gana... es asi... yo hace unos dias deje de verme con un pibe que me habia entusiasmado despues estar frizada hace rato y este tampoco nada pero bueno, decidi terminar la cosa bien y lo importante es aprender algo y seguir el camino.
Tampoco hay que insistir y si no da no da. A veces se hace muy cuesta arriba.
Hay que saber medir. Uno pone el corte supongo. (También lo puede poner el otro jaja)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest