Foro / Pareja

Miedo al embarazo, exagero cualquier síntoma semejante a el

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 1:29
R
rubiel_6202608
10/8/14 a las 6:23

Hola chicas, tengo 18 años hace por hay 10 meses que tengo una relación y gracias a dios di con alguien que me ama y respeta, pero, antes de empezar cualquier actividad sexual me llevo al ginecólogo y me recetaron pastillas anticonceptivas VERONIQ 21 días, ya llevo tomándolas aproximadamente 7 meses , aún así tomándolas de manera estricta todos los días a la misma hora cada mes me daba mucho miedo que no funcionaran y mes a mes me llego el periodo, mi pregunta es por que me pongo muy muy paranoica si me duele un seno me da pánico y así sucesivamente.

Ahora si mis preguntas:
¿Hay algo malo conmigo?

En estos días me dio daño de estómago y normalmente me tomó la pastilla a las 9pm pero tenía mucho dolor, daño de estómago y muchas ganas de vomitas, me contuve lo más que pude y vomite a la 1:30 o 2:00 de la mañana, igual cuando tuve relaciones otra vez usamos condón.

¿Cuanto se demora la pastilla en absorberse completamente?
¿Hay probabilidad de que la haya vomitados?


SE QUÉ SON VARIAS PREGUNTAS, PERO LES AGRADECERÍA SU RESPUESTA.

Ver también

N
nugzar_6483653
18/8/14 a las 1:29

Hola mw puedes ayudar
Tengo una duda!!!!! Y muy grande!! El día 07 de agosto iba a tener relaciones con mi novio era mi primera vez el caso esq no lo pudimos hacer porque el eyaculó antes de lo previsto el caso es que el eyaculó en cúanto nomas puso su pene en mi vagina osea no penetro ni nada y el cuando sintió el eyaculó pero en la cama yo me hice un poco para atrás y me limpie lo mojada q estaba ahora esta es mi duda q si por eso podre haber quedado embarazada por lo q el semen estuvo muy cerca cabe mencionar q tengo el himen todavía no me pudo penetrar osea soy virgen... Falta una semana para mi regla pero estoy muy asustada quería saber si hay posibilidades de quedar embarazada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram