Foro / Pareja

Miedo al contacto cero lo amo y cuando andabamos siempre lo busque yo que dira ahora que ayudenme co

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las :13
I
iulia_9536516
10/3/13 a las 21:31

la verdad me da miedo porque durante toda la relacion yo lo buscaba cuando nos enojabamos aasi el fuera el culpable yo lo buscaba el decia q siempre era mi culpa ya sea por chismes peleas tontas etc pasamos por varias situaciones como toda pareja momentos buenos y malos yo lo amo mucho y el dice que a mi tambien lo que paso es que sali con mis amigas y a dar una vuelta y el me vio yo no le dije porque no quieria q se molestara (se q no esta bien) total me vio y como le menti me mando a volar pffff me siento de lo peor ese dia lo busque le marque le mande msj pero nada le dije que me disculpara por mentirle q no keria que pasara esto el muy dolido me dijo que no que estaba decepcionado creo que si exagero no era para terminar anteriormente lo pille en unas mentiras piadosas que salia con sus amigos y no me decia yo no le prohibia nada!! me enojaba pero lo arreglabamos pero el noooo me mando a volar senti horrible pero creo que ya hize lo q tenia q hacer le pedi una disculpa por mi error y le dije que lo amo, esta enojado y se siente mal no quiere hablarme hoy apenas van 2 dias que no le hablo ni nada nose si sea lo mejor porque el ha de estar seguro q lo seguire buscando como SIEMPRE y piensa que me tiene segura y eso esta mal se q me equivoque pero trate de remediarlo (aunke sea exagerado nunk lo engañe ni nada) nose si aplicar el contacto cero para que nos demos tiempo los dos el para que se le baje su enojo y piense y vea como se siente con su decision y sin mi y pues yo para tener mas claras las cosas me duele mucho es reciente pero a la vez me da miedo que no me busque como siempre y piense que ya no me intereso. pero tambien si despues de un tiempo lo busco va a decir q siempre sera asi me agarro la medida nunca lo eh dejado de buscar poor mas de una semana creen que sea bueno el contacto cero quiero recuperarlo pero quiero q tambien me valore y que no vea q siempre estare disponible por mucho que lo ame. su mejor amigo me dijo q si me ama mucho pero q no era momento para hablar ........ esto paso el jueves y apenas llevo sabado domingo sin contactarlo

Ver también

I
iulia_9536516
11/3/13 a las :13

Se que tienes razon aunque sea dificil aceptarlo
yo no puedo hacer mas aunque me sienta culpable de mentirle pero analizando las cosas el me orillo a eso y el cuando lo hacia hablabamos y no lo terminaba me duele pero nimodo fue su decision quien sabe como se sienta de ver que ya no estare como siempre buscandolo y disponible para el y aunque diga que me ama una cosa es decir o otra demostrarlo yo le hable le mande msjs disculpandome y diciendole que lo amo no puedo hacer mas porque tampoco se vale llegar al punto de rogarle y pues si es necesario el contacto cero en mi caso no quiero que vuelva por lastima es por eso que no me valora porque siempre lo busco hasta cuando la culpa era de el gracias y hare lo posible para ser fuerte y no buscarlo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir