Foro / Pareja

Miedo al compromiso o falta de amor?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 22:28
Y
yuliet_8271499
9/12/08 a las 1:46

Tengo una relación de 8 años prácticamente perfecta, sin apenas peleas y con pasión, él me adora y no tengo ninguna duda de la gran persona que es.
Hace 6 meses que empecé a trabajar. Tengo la suerte de tener casa, pues mi abuela me la dejó en propiedad por lo que no hay ningún obstáculo que me impida irme a vivir con mi novio o casarme con él pues en la actualidad vivo con mi familia.

El caso es que no me apetece nada y veo que mis amigas, que están en situaciones más adversas económicamente, les hace mucha ilusión hacer eso con sus parejas.

Esto me ha producido un poco de ansiedad y a veces la pago con mi novio por lo que le comenté lo que me pasaba y me propuso dejarlo un tiempo. Pero yo no quiero estar sin él y le convencí para continuar pensando en que a mi se pasará.

Lo que me preocupa es que mi relación se ha debilitado desde que tengo esa sensación y espero que se me pase pero mientras que eso ocurre todo ha cambiado. Yo no quiero dejarlo porque aunque no es como al principio sigo enamorada de mi novio.

¿Por qué me aterra seguir dando pasos adelante?

Ver también

Y
yuliet_8271499
9/12/08 a las 6:20

Hola osaisa1

Si ya lo he hablado con él, la verdad es que porque me tiró de la lengua al notarme más arisca, pero no lo sé lo que me pasa. Le he hecho mucho daño, algo nuevo en nuestra relación y me siento culpable. A veces pienso que es la presión social de... y vosotros para cuándo? Pero en el fondo de mi corazón creo que se me pasará, ¿o son las ganas de que se me pase?
¿A alguien le pasó lo mismo?

Y
yuliet_8271499
10/12/08 a las 22:28

Hola arrancadoradecabezas

¿Te ha pasado algo parecido?

Es que yo he estado muy agobiada con el tema demasiado tiempo y ahora que se lo he contado me he quitado un peso de encima. Sin embargo es él quien lo está pasando mal, se le ve inseguro y ya no me discute nada. Tiene miedo de que no terminemos juntos.

Ojalá se me quite ese miedo, nada más pensar en boda y empiezo a romper cosas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir