Foro / Pareja

Miedo al compromiso, miedo a enamorarse.. los hombres nos tienen miedo????

Última respuesta: 9 de julio de 2012 a las 20:11
A
amaya_9862826
2/7/12 a las 22:42

El miedo a sufrir por amor si bien puede ocurrirle tanto a un hombre como a una mujer, es mucho más común en los hombres...
Puede pasar de empezar a salir con un hombre que parece estar embobado con vos y de repente empieza a alejarse... O que estando en una relación sientan todo el tiempo miedo a que los dejes o que lo engañes con otro...
Se dice que es muy lindo enamorarse, pero algunos hombres estar enamorados los hace sentir vulnerables y esto les da terror... y hasta muchas veces prefieren no seguir la relación con esa mujer que le provoca eso.. y prefieren otra relación que puedan mantenarla bajo control...
Será por eso que a los hombres les cuesta más comenzar relaciones??? Es como que se resisten hasta que caen muertos y no les queda otra jaja... Y por lo gral también les cuesta más terminar relaciones.. quedan enganchados, sufren mucho... Pareciera como que tardan más en enamorarse y en desenamorarse.. Será porque son más estables emocionalmente que las mujeres?
Que es el miedo al compromiso del que hablan???? Es miedo a perder la libertad como dicen???? O es miedo a la dependencia emocional que puede generarles el estar enamorados????? Miedo al abandono????
Por qué les pasa más a los hombres que a las mujeres esto de tener miedo a sufrir por amor? Los hombres nos tienen miedo?????

Ver también

A
aiert_5866367
9/7/12 a las 20:11

Miedo al compromiso
Hola yo llevo 2 años de relación con un hombre maravillosos, no hemos tenido problemas en nuestra relación, recientemente yo he sentido la necesidad de casarme con el dado que lo amo y deseo pasar el resto de mi vida con el. Su familia es una familia muy complicada sus padres son divorciados y su madre siempre le baja el autoestima.
Hemos hablado del matrimonio incluso le dije ¿Quieres casarte conmigo? y el contesta: no puedo casarme contigo (con lagrimas en los ojos y llorando mas que una magdalena) lo sentí, sé que es sincero y desea sentir casarse conmigo. Pero no lo siente, el afirma amarme y me lo demuestra día a día sé que me ama, pero mi corazón sufre porque por un lado me dice que me ama y que yo soy perfecta por el otro que no tiene el deseo de casarse. Me dice que no es que no quiera casarse conmigo, simplemente no quiere casarse, que no espere a que el resuelva sus problemas porque es injusto para mi estar en una relación sin futuro.
No quiero dejarlo, lo amo coma a nadie en el mundo, él es un hombre noble y amoroso nuestra relación es única ¡Pero yo quiero casarme con el! ¿Será que tiene miedo de entregarse? o ¿no es miedo y no me ama?
Se supone que el amor lo puede todo ¿o no? Y si me ama como lo siento ¿porque no quiere casarse conmigo?
Ayuda!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest