Foro / Pareja

Miedo al compromiso? inmadurez? temor?? que???

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 18:39
U
uxue_9439507
7/5/06 a las 18:31

Llevo con mi novio 4a~nos y cuando a pensas llevabamos 1.5 a~nos habiamos hablado de casarnos. Pero ya han pasado varios a~nos y nada.

Le teme al compromiso?? No quiere madurar del todo y convertirse en un hombre?

He tenido embarazos con El, pero no los hemos tenido. EL me dice q cuando terminemos de estudiar, pero temo volver quedar embarazada y tener q hacerme un 3aborto
NO QUIERO!!!!!!!!!!!

Q mas necesita para tomar ese paso al compromiso??

En el 1er embarazo me dijo que lamentaba la decision que tomo, q lo correcto hubiese sido tener al bebe y casarnos. Q no volveria a ocurrir.. y pla.. Otra vez quede embarazada y lo mismo.. OTRO ABORTO!!

Q es lo que espera?? No digo q un hijo sea la clave para amarrar a alguien y NO LO QUIERO ASI..

chicos porque creen que no quiere comprometerse??

Nos llevamos super bien pero que pasa???

NO QUIERO PASAR POR OTRO ABORTO DE NUEVO (YA LLEVO 3: 1 CON MI EX Y 2 CON EL), PORQUE EL TEME A LAS RESPONSABILIDADES O AL COMPROMISO O NOSE A QUE...

Ver también

U
uxue_9439507
7/5/06 a las 18:56

Nuestra relacion va bien
DIGAMOS QUE TODOS LOS Q NOS CONOCEN ESTAN ASOMBRADOS POR LA BUENA RELACION Q LLEVAMOS.

APARTE DE TODO ESTAMOS BIEN, PERO ES Q SIENTO Q EL TIENE MIEDO AL COMPROMISO

Y SABEMOS DE ANTICONCEPTIVOS, EL ES QUIEN SE PROTEGE YA Q NO PUEDO TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS POR LOS EFECTOS Q ME OCASIONAN.

Y APARTE SOMOS DOCTORES, SABEMOS DE ESOS METODOS.

MI PREGUNTA ES EL PORQUE O QUE DEMONIOS ESPERA EL PARA COMPROMETERSE?? SI NOS LLEVAMOS TAN BIEN A QUE LE TEME O QUE ESTA ESPERANDO????

S
sanca_7098402
7/5/06 a las 18:57

No se
que se traigan tu y tu novio pero me parece un poco fuerte que te hayas quedado embarazada 3 veces y tu chico saliese con esas... 3 veces es demasiado, no es un error o el no haber tomado las precauciones debidas, estas segura que no has permitido inconsientemente que eso pasara para intentar hacer que se comprometa contigo??
De buena fe te lo digo, esas no son formas ni para el, ni para la relacion, ni para tu salud.
Yo creo q esta bastante claro q clase de relacion te ofrece, eso ya tu tomalo o dejalo.

Suerte.

U
uxue_9439507
7/5/06 a las 19:02
En respuesta a uxue_9439507

Nuestra relacion va bien
DIGAMOS QUE TODOS LOS Q NOS CONOCEN ESTAN ASOMBRADOS POR LA BUENA RELACION Q LLEVAMOS.

APARTE DE TODO ESTAMOS BIEN, PERO ES Q SIENTO Q EL TIENE MIEDO AL COMPROMISO

Y SABEMOS DE ANTICONCEPTIVOS, EL ES QUIEN SE PROTEGE YA Q NO PUEDO TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS POR LOS EFECTOS Q ME OCASIONAN.

Y APARTE SOMOS DOCTORES, SABEMOS DE ESOS METODOS.

MI PREGUNTA ES EL PORQUE O QUE DEMONIOS ESPERA EL PARA COMPROMETERSE?? SI NOS LLEVAMOS TAN BIEN A QUE LE TEME O QUE ESTA ESPERANDO????

1 aborto con mi ex, y 2 con mi actual
NO HE TENIDO LOS 3 ABORTOS CON MI NOVIO ACTUAL

1 FUE CON MI EX, YA Q ESTABA BIEN CHICA CUANDO ESTUVE CON EL Y APARTE FUE UN DESGRACIADO QUIEN DESPUES DE COMPROMETERNOS TAMBIEN EMBARAZO A SU EX NOVIA Y SE CASO CON ELLA..

EL 2DO Y 3ER ABORTO FUE CON MI ACTUAL NOVIO. AL 1ER Y 2DO A~NO DE ESTAR JUNTOS. HEMOS HABLADO DE BODA, PERO AUN NO VEO LAS GANAS Q TENGA DE COMPROMETERSE...

A
anes_5383042
7/5/06 a las 19:32

Que le pasa a el para no querer comprometerse y a ti y tus parejas para que necesites abortar como s
Planteas cosas diferentes.Por una parte dices que puede ser inmaduro, que tiene miedo al compromisoe tc. Eso les ocurre a algunas personas y con mayor frecuencia a hombres.
Eso es una cosa, pero que te hayas quedado embarazada en varias ocasiones no tiene nada que ver con lo anterior, tomar medidas de seguridad, practicar sexo seguro es responsabilidad de los dos, también tuya. Pareciera que no por tus palabras. PArece que los dos sois irresponsables, inmaduros en ese aspecto. En el de convivir, casaros puede que sea el, pero ene l tema de lso embarazos los dos sois iguales. Preguntate por que quedas embarazada en tantas ocasiones sin desearlo (¿es asi?), deduzco además que eres joven,como sigas así seguirás quedando embarazada y abortando,
es un tema muy serio y al que no parece le des la importancia que se lo merece.

A
an0N_698331299z
7/5/06 a las 19:54

Preguntas
cuantos años tiene tu novio? puede que se sienta joven
vuestro entorno? sus amigos (los de su edad) estan casados?
tiene la vida estable y segura?
crees que él sabe lo que quiere?
si es así, lo tiene o va por buen camino? igual le resulta tener que olvidar sus sueños.
te ama?
sen siente seguro de tí?
puede que alguna de estas preguntas tengan algo que ver........o no.
por cierto...infórmate, hay muchos métodos anticonceptivos antes de tener que llegar a tu preferido

U
uxue_9439507
7/5/06 a las 20:02
En respuesta a an0N_698331299z

Preguntas
cuantos años tiene tu novio? puede que se sienta joven
vuestro entorno? sus amigos (los de su edad) estan casados?
tiene la vida estable y segura?
crees que él sabe lo que quiere?
si es así, lo tiene o va por buen camino? igual le resulta tener que olvidar sus sueños.
te ama?
sen siente seguro de tí?
puede que alguna de estas preguntas tengan algo que ver........o no.
por cierto...infórmate, hay muchos métodos anticonceptivos antes de tener que llegar a tu preferido

*.*
Del hecho de q me ama si, hemos pasado por unos momentos no muy agradable, y siempre nos mantenemos juntos.

Nos protegemos da la mala suerte q en las pocas veces q no usa condon es q he quedado embarazada. No uso pastillas debido a los efectos secundarios q causa a mi organismos... digamos comoq si soy alergica a ellos.

Tiene 25 a~nos, y sus amigos son los mismos mios. Algunos estan casados otros tienen novias y otros estan solteros. Pero todos estamos en un camino estable. Estudiamos medicina y tenemos nuestras metas profesionales bien claras. Aunq sobresalgo mas en mis estudios que EL.

Digamos q es un poco "mamis boy" (nene de mami) y q la madre le dijo una vez supuestamente en broma q si se casa le deja de enviar $. Los mios por el contrario dijeron que el $ no faltara porque sabe q estamos estudiando en un pais extranjero y no nos permiten trabajar, asi q ni modo que estamos obligados a q nuestros padres nos envien $.

Nose si ese le impide comprometerse, El me dice q no, pero entonces que es???

U
uxue_9439507
7/5/06 a las 20:14

Si nos protegemos.. pero..
Nos protegemos da la mala suerte q en las pocas veces q no usa condon es q he quedado embarazada. No uso pastillas debido a los efectos secundarios q causa a mi organismos... digamos comoq si soy alergica a ellos.

El 1er aborto fue con mi ex, con quien estabamos comprometidos pero embarazo a su ex novia y lo obligaron a casarse con ella y pues yo a volar..

COn mi actual llevo 2 abortos y no quiero llegar a un 3er aborto con El, porque no se sienta preparado o por x excusa.

Le he dicho que si vuelvo a quedar embarazada q no le extrane que me vaya y tenga a mi bebe y que El no vuelva a saber de mi porque no quiero pasar por ello de nuevo, no lo soportaria.

U
uxue_9439507
7/5/06 a las 20:18

Otro embarazo y me voy con mi bebe
Nos protegemos da la mala suerte q en las pocas veces q no usa condon es q he quedado embarazada. No uso pastillas debido a los efectos secundarios q causa a mi organismos... digamos comoq si soy alergica a ellos.

El 1er aborto fue con mi ex, con quien estabamos comprometidos pero embarazo a su ex novia y lo obligaron a casarse con ella y pues yo a volar..

COn mi actual llevo 2 abortos y no quiero llegar a un 3er aborto con El, porque no se sienta preparado o por x excusa.

Le he dicho que si vuelvo a quedar embarazada q no le extrane que me vaya y tenga a mi bebe y que El no vuelva a saber de mi porque no quiero pasar por ello de nuevo, no lo soportaria.

U
uxue_9439507
7/5/06 a las 20:24

Si, soy doctora!
PUES CLARO Q LO SE, ESTUDIE MEDICINA!!

Nos protegemos, solo que las pocas veces q no usa condon es q he quedado embarazada. No uso pastillas debido a los efectos secundarios q causa a mi organismos... digamos como que soy alergica a ellos.

El 1er aborto fue con mi ex, con quien estabamos comprometidos pero embarazo a su ex novia y lo obligaron a casarse con ella y pues yo a volar..

COn mi actual llevo 2 abortos y no quiero llegar a un 3er aborto con El, porque no se sienta preparado o por x excusa.

Le he dicho que si vuelvo a quedar embarazada q no le extrane que me vaya y tenga a mi bebe y que El no vuelva a saber de mi porque no quiero pasar por ello de nuevo, no lo soportaria.

U
uxue_9439507
7/5/06 a las 20:35

Lo se.. por eso...
EL ME AMA Y SE EN DIOS Q ASI ES.. PERO PREFIERO IRME LEJOS CON MI BEBE A TENER Q PASAR NUEVAMENTE POR LO DEL ABORTO...

EL ME DICE QUE NO VUELVE A PASAR, PERO YA ES LA 2DA VEZ NO QUIERO UNA 3ERA VEZ.

Y EL TAMBIEN ESTA ARREPENTIDO DE ELLO PERO Q? ASI ESTUVO LA 1RA VEZ Y HUBO UNA 2DA.. NO ESPERARE A QUE PASE DE NUEVO.. POR MAS Q LO AMO Y POR MAS Q SE Q EL ME AMA A MI.

PORQUE UN BEBE NO AMARRA A NADIE! Y SI EL ESPERA A TENER OTRO BEBE PARA COMPROMETERSE LO LAMENTO PERO NO, Q SI SE QUIERE COMPROMETER LO HAGA POR LAS RAZONES CORRECTA Y NO POR OBLIGACION PORQUE NO LO DEJARE..

L
lissy_9400612
7/5/06 a las 20:39

Cuantos abortos llevas?????????
Y el tema de TU responsabilidad??????

U
uxue_9439507
7/5/06 a las 20:43
En respuesta a lissy_9400612

Cuantos abortos llevas?????????
Y el tema de TU responsabilidad??????

3
El 1er aborto fue con mi ex, con quien estabamos comprometidos pero embarazo a su ex novia y lo obligaron a casarse con ella y pues yo a volar..

COn mi actual llevo 2 abortos y no quiero llegar a un 3er aborto con El, porque no se sienta preparado o por x excusa.

Le he dicho que si vuelvo a quedar embarazada q no le extrane que me vaya y tenga a mi bebe y que El no vuelva a saber de mi porque no quiero pasar por ello de nuevo, no lo soportaria.

S
saikou_6352780
7/5/06 a las 20:46

Yo me plantearia la cuestion de otra forma...
no que es lo que pasa sino...

¿ hacia donde va la pareja?...

el matrimonio no da la misma seguridad que el amor...¿ no te sientes segura de tener el bebe con el por que no tienes matrimonio... entonces quizás es que no haya amor?

U
uxue_9439507
7/5/06 a las 20:54
En respuesta a saikou_6352780

Yo me plantearia la cuestion de otra forma...
no que es lo que pasa sino...

¿ hacia donde va la pareja?...

el matrimonio no da la misma seguridad que el amor...¿ no te sientes segura de tener el bebe con el por que no tienes matrimonio... entonces quizás es que no haya amor?

Si nos amamos
DE QUE HAY AMOR LO HAY. PORQUE HEMOS PASADO POR MUCHO Y ESTAMOS SIEMPRE JUNTOS. Y SEGUIMOS ENAMORADOS COMO EL 1ER DIA. ES MAS DIGAMOS QUE TODOS LOS Q NOS CONOCEN ESTAN ASOMBRADOS POR LA BUENA RELACION Q LLEVAMOS.

APARTE DE TODO ESTAMOS BIEN, PERO ES Q SIENTO Q EL TIENE MIEDO AL COMPROMISO

Y SABEMOS DE ANTICONCEPTIVOS, EL ES QUIEN SE PROTEGE YA Q NO PUEDO TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS POR LOS EFECTOS Q ME OCASIONAN.

Y APARTE SOMOS DOCTORES, SABEMOS DE ESOS METODOS.

MI PREGUNTA ES EL PORQUE O QUE DEMONIOS ESPERA EL PARA COMPROMETERSE?? SI NOS LLEVAMOS TAN BIEN A QUE LE TEME O QUE ESTA ESPERANDO????

U
uxue_9439507
7/5/06 a las 21:04

No confio en el diu
Intente usar pildoras pero sali alergicas a ella y es por ello que es El quien se protege.

Pero lo que estoy diciendo es que nose porque le teme tanto al compromiso, si nuestra relacion esta bien y estamos igual de enamorado q el 1er dia.

Hace 2 a~nos vivimos en otro pais y nose si es que como ya esta comodo viviendo conmigo para q dar otro paso, pero nose..

No me gustaria quedar embarazada sin casarme antes.. y no voy a pasar de nuevo por los abortos.. y no voy a permitir q su excusa para la boda sea un hijo porque no lo acepto

U
uxue_9439507
7/5/06 a las 21:09
En respuesta a saikou_6352780

Yo me plantearia la cuestion de otra forma...
no que es lo que pasa sino...

¿ hacia donde va la pareja?...

el matrimonio no da la misma seguridad que el amor...¿ no te sientes segura de tener el bebe con el por que no tienes matrimonio... entonces quizás es que no haya amor?

*-*
y en realidad es q para cuando surgio todo no estabamos preparados, pero yo lo hice mas por el q por mi.

si nos amamos, pero tambien influye mucho en el lo de no agobiar a sus padres ni a los mios.. pero me gustaria tener la tranquilidad de que esto no se quedara en historia pasada, y que tampoco espere otro bebe para formalizar porque esas no son excusas..

U
uxue_9439507
7/5/06 a las 21:12

Nos llevamos 100% bien
El factor economico no es problema, si por ello no tenemos hijos. Lo que pasa es q no es el mejor momento.

Creo q se deja llevar mas por no agobiar a los papas. Porque tambien hemos hablado de que al casarnos esperaremos al menos 3 a~nos para tener hijos.

Pero el hecho de que ni siquiera de senales de compromiso lo veo como que medio egoista de su parte, ya q esta comodo en la convivencia para que seguir..

Y no quiero pasasr mi vida esperando por algo que nose si llegara..

U
uxue_9439507
7/5/06 a las 21:15

Informate de los efectos secundarios del diu
Informate mas con el DIU y sus efectos secundarios. Veras que es mas danino de lo que crees. Incluso muchos ginecos no lo recomiendan.

Ademas mis abortos fueron ya hace unos cuantos antes de mis estudios de medicina.

los tuve a los 19 y a los 20.

U
uxue_9439507
7/5/06 a las 21:21

Suertuda entonces, porq mujeres han muerto usandolos..
Me imagino, sabes que hay mujeres q han muerto por su uso?? O q si quedan embarazada y tambien tienen sus abortos al usarlos?

Asi que, en mi caso no los uso, ni pienso usarlos..

U
uxue_9439507
7/5/06 a las 21:27

La cuestion es..
LA CUESTION ES QUE NOSE QUE ESTA ESPERANDO.

PORQUE SI ESTAMOS ENAMORADOS COMO EN EL 1ER DIA DE CONOCIDOS. Y SIEMPRE ME DICE QUE SOY UN MILAGRO EN SU VIDA, QUE NADIE LO HA TRATADO TAN BIEN COMO YO Y A NADIE A AMADO TANTO COMO A MI.

PERO ENTONCES CUAL SERA EL MIEDO QUE TIENE O QUE ESPERA ??

U
uxue_9439507
7/5/06 a las 21:35

Again..
TE VUELVO A INFORMAR! Q CUANDO ME REALIZARON LOS ABORTOS ESTABA MUCHO MAS CHICA YA Q ERAN COMO HACE 5 A~NOS Y NO EMPEZABA CON LA MEDICINA. SI TENGO INFO DE LOS ABORTOS POR ESO VOY A LUGARES ESPECIALIZADOS Y LEGALES. NOSE COMO SEA DONDE VIVES, PERO AKI SE ESPECIALIZAN EN ELLO DOCTORES RECONOCIDOS.

A
asma_6440590
7/5/06 a las 21:44

...
¿3 abortos deliberados? eso lo dice todo...

U
uxue_9439507
7/5/06 a las 21:45

Si hemos hablado, pero..
Si hemos hablado inclusive a casi 2do an~o de ser novios habiamos dicho de casarnos, pero que ya van 4 yrs de eso y aun espero..

Nose si el hecho de estar conviviendo retrese mas puesto que ya tiene a su chica en la casa y tiene todas las atenciones q quiere..

Pero creo q pronto le volvere a tocar el tema pues no lo he hecho para q no crea q lo presiono o algo parecido.. sino q creo q no es justo a parte no me gusta mucho el hecho de convivir, prefiero casarnos y seguir como estamos viviendo, con mucho amor y mucha felicidad. Porq me siento triste al pensar q seguira asi sin pensar en el compromiso...

U
uxue_9439507
7/5/06 a las 21:49
En respuesta a asma_6440590

...
¿3 abortos deliberados? eso lo dice todo...

Solo llevos 2 con mi actual, 1 fue con mi ex a los 19
El 1er aborto fue con mi ex, con quien estabamos comprometidos pero embarazo a su ex novia y lo obligaron a casarse con ella y pues yo a volar..

COn mi actual llevo 2 abortos y no quiero llegar a un 3er aborto con El

U
uxue_9439507
7/5/06 a las 22:20

Ademas..
Estoy algo triste pues no quiero q solo quedemos en noviazgo o convivencia.

Me gustaria q me proporcionara mas seguridad. Puesto no me gustaria q segun El cuando terminemos los estudios nos casaremos pero y si no es asi.. o sea no quiero perder mi tiempo.

Y se q me ama y yo a el pero, a veces me pongo a pensar en lo que hemos pasado y hemos salido bien de todo los problemitas q hemos tenido aunq en 4 a~nos solo hemos discutido 3 veces. Y seguimos enamorados.. pero a veces el amor no lo es todo..

U
uxue_9439507
7/5/06 a las 22:33

Quiero una familia con el
QUIERO TENER HIJOS, TENER MI PROFESION Y SER FELIZ CON EL.

SI SOMOS TAN FELICES QUE PASA???

K
karla_9439497
7/5/06 a las 23:40

Habla con el
Y q te deje segura de que si quiere casarse aunq tarde tanto pero al menos q te de una seguridad porque no vale q por amor sigan asi, pero tengas esa inseguridad encima.

K
karla_9439497
7/5/06 a las 23:46
En respuesta a karla_9439497

Habla con el
Y q te deje segura de que si quiere casarse aunq tarde tanto pero al menos q te de una seguridad porque no vale q por amor sigan asi, pero tengas esa inseguridad encima.

Despues de todo..
Ya han estado tanto tiempo juntos que por algo ha de ser. Si es por amor... hablen y apoyense.. lo que paso paso, es hora de mirar hacia adelante y continuar...

U
uxue_9439507
8/5/06 a las :46
En respuesta a karla_9439497

Despues de todo..
Ya han estado tanto tiempo juntos que por algo ha de ser. Si es por amor... hablen y apoyense.. lo que paso paso, es hora de mirar hacia adelante y continuar...

Gracias
En cierta forma creo q pronto hablare con El respecto a todo lo que siento

U
uxue_9439507
8/5/06 a las 1:05

Nos protegemos!!
Repito por milesima vez

Nosotros nos protegemos, que esas dos ocasiones pasara fue cosa del destino.

Respecto al DIU es algo q nunca usare!!! Me informe, me eduque y no quiero utilizarlo. Es mi decision!!!!

Respecto a los aborto fue hace tiempo, ya llevamos 4 yrs juntos. Tomamos las precauciones necesarias y posibles ya q por cuenta q soy alergica a los anticonceptivos sea en parches, pastillas, inyectables no puedo usarlos. Por eso El se protege...

Aparte, me realice los abortos en lugares especializados y averigue sobre estos lugares para q fuesen seguros. Donde vivo son legales asi que puedo ir a lugares seguros y NO CLANDESTINOS!!

U
uxue_9439507
8/5/06 a las 1:11
En respuesta a karla_9439497

Habla con el
Y q te deje segura de que si quiere casarse aunq tarde tanto pero al menos q te de una seguridad porque no vale q por amor sigan asi, pero tengas esa inseguridad encima.

Si eso es una de las cosas q me agobia
Q ESTOY INSEGURA DE DONDE ESTAMOS PARADOS, PORQUE EL AMOR LO TENEMOS PERO DEL AMOR NO SE VIVE.

HABLARE CON EL PUESTO Q NO QUIERO PASAR POR LO MISMO Y APARTE, NO ES JUSTO Q PORQUE EL ESTE YA COMO MARIDO Y MUJER, ME DEJE ASI COMO QUE EN EL AIRE...

SE Q EL COMPROMISO ASUSTA A MUCHOS PERO HAY Q DAR EL PASO.. NO CREES?

U
uxue_9439507
8/5/06 a las 1:15

Disculpa????
Cuando me refiero a mi novio como El es debido a que mi computadora es en ingles y no tengo para poner el acento, asi que para q sepan que me refiere a mi novio le pongo El, ya q lo uso como pronombre...

Y quien mete religion en esto??? Si estaria hablando de Dios le pongo Dios o algo asi.. pero eso no viene al caso en este asunto.

Y puse el tema para temor al compromiso pero aki todos se agobian por lo de los abortos y los embarazos.. asi que el tema q ha transcurrido mas aki es ello.

Y es lo que he estado pensando, tan pronto organice mis pensamientos voy a hablar con El porq creo que es hora de que no siga dando mas vuelta al asunto. No es q lo quiero apresurar pero tampoco me quiero estancar.

A
angele_721752
8/5/06 a las 1:24

Yo mas bien
veo obsesion por el compromiso ..por tu parte.Lo que el te dice es lo logico..acabar los estudios...unos años mas o menos poco importan...toma las medidas oportunas para no quedarte embarazada, ya te habras dado cuenta que no puedes cazarlo asi...

Las prisas no son buenas consejeras.

un saludo.

U
uxue_9439507
8/5/06 a las 1:36
En respuesta a angele_721752

Yo mas bien
veo obsesion por el compromiso ..por tu parte.Lo que el te dice es lo logico..acabar los estudios...unos años mas o menos poco importan...toma las medidas oportunas para no quedarte embarazada, ya te habras dado cuenta que no puedes cazarlo asi...

Las prisas no son buenas consejeras.

un saludo.

Nada q ver.. un bebe no es excusa para comprometerse!!
Al contrario soy yo la que no quiere que por cuenta de otro embarazo no deseado es q a El se le ocurra el compromiso

Si nos vamos a comprometer que sea por la decision correcta y no porque "es lo mejor". Porque si quedo embarazada nuevamente se lo dije, que me ire con mi bebe y que El no usara eso de excusa para una boda.

Yo no le pido que nos casemos ahora, solo le pido que me muestre seguridad. Puesto que con todo lo que hemos pasado, y gracias a Dios seguimos super bien juntos. EL porque el no da senales de vida. Q esta muy comodo ya viviendo como marido y mujer? q lo unico q diferencia de un matrimonio es una firma en un papel. Si esta muy comodo q me avise porque facilmente como me fui a vivir con El puedo irme. Puesto q me puedo ir nuevamente a mi departamento y ya.

Porque no me agrada mucho lo de convivir, y ya van 2 a~nos y espero q no se acueste de ese lado, porque aunq nos amamos mutuamente, se debe hacer algo al respecto.

A
angele_721752
8/5/06 a las 1:44
En respuesta a uxue_9439507

Nada q ver.. un bebe no es excusa para comprometerse!!
Al contrario soy yo la que no quiere que por cuenta de otro embarazo no deseado es q a El se le ocurra el compromiso

Si nos vamos a comprometer que sea por la decision correcta y no porque "es lo mejor". Porque si quedo embarazada nuevamente se lo dije, que me ire con mi bebe y que El no usara eso de excusa para una boda.

Yo no le pido que nos casemos ahora, solo le pido que me muestre seguridad. Puesto que con todo lo que hemos pasado, y gracias a Dios seguimos super bien juntos. EL porque el no da senales de vida. Q esta muy comodo ya viviendo como marido y mujer? q lo unico q diferencia de un matrimonio es una firma en un papel. Si esta muy comodo q me avise porque facilmente como me fui a vivir con El puedo irme. Puesto q me puedo ir nuevamente a mi departamento y ya.

Porque no me agrada mucho lo de convivir, y ya van 2 a~nos y espero q no se acueste de ese lado, porque aunq nos amamos mutuamente, se debe hacer algo al respecto.

Te contradices..
no te agrada convivir?..pero si casarte..no hay diferencia como dices es un papel.....no vas a vivir mejor por tener un papel..tal vez separarte " mejor"....que interes tiene ese papel??..tan representativo del amor es, que no puedes esperar??

y repito, como tienes experiencia ..cuidate de los embarazos no deseados.....humm..que uno haya sido fatalidad..el otro casualidad..si hay un tercero no quedan escusas...

ambos trabajais?

U
uxue_9439507
8/5/06 a las 2:16
En respuesta a angele_721752

Te contradices..
no te agrada convivir?..pero si casarte..no hay diferencia como dices es un papel.....no vas a vivir mejor por tener un papel..tal vez separarte " mejor"....que interes tiene ese papel??..tan representativo del amor es, que no puedes esperar??

y repito, como tienes experiencia ..cuidate de los embarazos no deseados.....humm..que uno haya sido fatalidad..el otro casualidad..si hay un tercero no quedan escusas...

ambos trabajais?

Convivir no es lo mismo q vivir con esposo
Estamos estudiando y en el pais q estamos no nos dejan trabajar puesto q solo tenemos visa de estudios.

No me contradigo lo unico q digo que si para El el paso dificil es vivir con alguien, ya llevamos 2 an~os juntos que entonces nose a q le teme.

No me gusta el convivir por el hecho de que no es muy bien visto y no me agrada el hecho de estar asi me hubiera gustado hacer las cosas bien, pero ya q no ha sido asi, al menos quiero ponerlas no tan mal.

A
angele_721752
8/5/06 a las 2:21
En respuesta a uxue_9439507

Convivir no es lo mismo q vivir con esposo
Estamos estudiando y en el pais q estamos no nos dejan trabajar puesto q solo tenemos visa de estudios.

No me contradigo lo unico q digo que si para El el paso dificil es vivir con alguien, ya llevamos 2 an~os juntos que entonces nose a q le teme.

No me gusta el convivir por el hecho de que no es muy bien visto y no me agrada el hecho de estar asi me hubiera gustado hacer las cosas bien, pero ya q no ha sido asi, al menos quiero ponerlas no tan mal.

De que vivis??entonces??
para vivir en un pais fuera y sin trabajar..tendreis que vivir de algo..digo yo.

No teneis independencia economica y te parece raro que el quiera acabar primero los estudios?? es lo logico!!!

quieres formar una familia ...dependiendo de quien??quien os mantiene??

U
uxue_9439507
8/5/06 a las 2:29
En respuesta a angele_721752

De que vivis??entonces??
para vivir en un pais fuera y sin trabajar..tendreis que vivir de algo..digo yo.

No teneis independencia economica y te parece raro que el quiera acabar primero los estudios?? es lo logico!!!

quieres formar una familia ...dependiendo de quien??quien os mantiene??

En ningun momento..
En mi caso tambien quiero establecerme profesionalmente, lo he comentado ya varias veces en los foros abajo, pero no los leen..

Ya que el gobierno no nos permite trabajar porque solo tenemos visa estudiantil, tenemos que firmar un afidavit o papel legalizado donde nuestros padres juran al gobierno q nos van a estar enviando minimo de 500 dolares mensuales.

Lo que digo es q ni senales de vida da, ni siquiera la sortija de compromiso... No veo en EL una segura q TODA mujer busca en un hombre, claro en el hombre q sera "para toda la vida" (supuestamente). Digo que creo q ya depsues de todo lo que hemos pasado, se debe de responsabilizar un poco. Respecto a los estudios yo sobresalgo mas que El y no me gustaria q tambien saliera mal en ello. Quiero q deje de ser tan nene de mami y se convierta en un hombre.. porque si para algunas cosas es hombre para las demas debe serlo tambien..

Lo de los abortos hace tiempo que paso, paso cuando aunq eramos adultos eramos muy jovenes, y no teniamos la experiencia ni madurez de hoy dia. Por eso digo que es momento de ir sentando cabeza, pero en El no veo ninguna senal de querer madurar..

Y aunque lo amo, no puedo estar con la incertidumbre de que si se va a responsabilizar o no. Nuestro amor es grande pero el amor no soluciona mucho, hay mas cosas que hay q tomar en cuenta cuando a una relacion se refiere.. y es por ello q me gustaria ver senal de responsabilidad, madurez en el. Y ya que vivimos juntos creo q lo mas razonable y "maduro" seria hacer las "cosas bien" ya q antes no pudimos es hora de q El empice, aunq sea por sus estudios, por su vida amorosa por lo que sea, pero de senales de responsabilidad.

A
angele_721752
8/5/06 a las 2:40
En respuesta a uxue_9439507

En ningun momento..
En mi caso tambien quiero establecerme profesionalmente, lo he comentado ya varias veces en los foros abajo, pero no los leen..

Ya que el gobierno no nos permite trabajar porque solo tenemos visa estudiantil, tenemos que firmar un afidavit o papel legalizado donde nuestros padres juran al gobierno q nos van a estar enviando minimo de 500 dolares mensuales.

Lo que digo es q ni senales de vida da, ni siquiera la sortija de compromiso... No veo en EL una segura q TODA mujer busca en un hombre, claro en el hombre q sera "para toda la vida" (supuestamente). Digo que creo q ya depsues de todo lo que hemos pasado, se debe de responsabilizar un poco. Respecto a los estudios yo sobresalgo mas que El y no me gustaria q tambien saliera mal en ello. Quiero q deje de ser tan nene de mami y se convierta en un hombre.. porque si para algunas cosas es hombre para las demas debe serlo tambien..

Lo de los abortos hace tiempo que paso, paso cuando aunq eramos adultos eramos muy jovenes, y no teniamos la experiencia ni madurez de hoy dia. Por eso digo que es momento de ir sentando cabeza, pero en El no veo ninguna senal de querer madurar..

Y aunque lo amo, no puedo estar con la incertidumbre de que si se va a responsabilizar o no. Nuestro amor es grande pero el amor no soluciona mucho, hay mas cosas que hay q tomar en cuenta cuando a una relacion se refiere.. y es por ello q me gustaria ver senal de responsabilidad, madurez en el. Y ya que vivimos juntos creo q lo mas razonable y "maduro" seria hacer las "cosas bien" ya q antes no pudimos es hora de q El empice, aunq sea por sus estudios, por su vida amorosa por lo que sea, pero de senales de responsabilidad.

Bueno mira no sigo..
no entiendes porque no te da la gana de entender...yo tarde 7 años antes de casarme y no me mori por ello, ni me alarme....las cosas bien empiezan por que acabeis los estudios y podais mantener una vida independiente, solo asi podreis hacer lo que querais con ella...y te voy a decir mas..aunque tu no has dicho nada..creo que quieres cazarlo a ccosta de lo que sea..que te importa una m1erda tu profesion...solo estar en una situacion comoda y eso es lo que te desespera...no me creo nada que no puedas tu tener control sobre los embarazos, hay muchos metodos y va a resultar que para ti todos son malos.....

lo verdaderamente maduro es hacer las cosas a su tiempo, las cosas bien parten del deseo de ambos y no de presiones obsesivas.

un saludo. corto y cierro.

U
uxue_9439507
8/5/06 a las 2:45
En respuesta a angele_721752

Bueno mira no sigo..
no entiendes porque no te da la gana de entender...yo tarde 7 años antes de casarme y no me mori por ello, ni me alarme....las cosas bien empiezan por que acabeis los estudios y podais mantener una vida independiente, solo asi podreis hacer lo que querais con ella...y te voy a decir mas..aunque tu no has dicho nada..creo que quieres cazarlo a ccosta de lo que sea..que te importa una m1erda tu profesion...solo estar en una situacion comoda y eso es lo que te desespera...no me creo nada que no puedas tu tener control sobre los embarazos, hay muchos metodos y va a resultar que para ti todos son malos.....

lo verdaderamente maduro es hacer las cosas a su tiempo, las cosas bien parten del deseo de ambos y no de presiones obsesivas.

un saludo. corto y cierro.

Estas equivocada
Porque aki quien no le importa mucho los estudios es a El, al contrario en mis estudios soy una de las calificaciones mas altas. Puesto que si quiero desarrollarme como profesional. Aparte ya tengo un titulo universitario y trabajo con mi post grado. Sin embargo es El quien aun sigue en lo mismo.

Es por eso q digo q si no toma las riendas de su vida, no puedo seguir con El por mas q nos amemos.

U
uxue_9439507
8/5/06 a las 3:06

Gente..
LO QUE QUIERO Q ME OPINEN CUAL CREEN USTEDES Q ES LA RAZON POR LA CUAL EL HOMBRE LE TEME TANTO AL MATRIMONIO??

AKI ABARCARON TANTO Y TANTO LO DEL ABORTO QUE POR LO QUE ESCRIBI EL FORO NO ME LO CONTESTAN

EL ABORTO FUE HACE MUCHO TIEMPO Y NO ME BASO EN ELLO COMO EXCUSA PARA EL MATRIMONIO PORQUE COMO SIEMPRE DIJE, UN HIJO NO HATA A NADIE.

SOLO QUE SI LLEGA OTRO, ME IRE CON MI HIJO PUESTO NO TENDRE OTRO ABORTO, Y EL HIJO NO SERA LA CAUSAR POR LA Q MI ACTUAL PAREJA SE DECIDA A FORMALIZAR. NO SERA ESA LA RAZON PARA Q DE AHI EN ADELANTE EL MADURE.

U
uxue_9439507
8/5/06 a las 14:58

Tienes razon aunque no es mi situacion
Se que no me quiero casar hasta terminar los estudios al menos, boda por iglesia, si me ofrece casarme por lo civil pues conmigo no hay problema.

En nuestro caso si estamos enamorados, y nuestra relacion va bien. Aunque llevemos 4 a~nos la llama del amor sigue igual que la del primer dia.

Lo que me ha dicho es que quiere hacerlo especial pero no se le ha ocurrido como asi que..

A ver que pasara...

U
uxue_9439507
8/5/06 a las 16:33

Descuida q te comprendi
Solo queria decirte q tenias razon en lo q habias escrito, pero q por ahora no es nuestro caso pues ambos estamos seguros uno del otro. Pero q a lo q dices es cierto.. solo que no es nuestro caso

U
uxue_9439507
8/5/06 a las 16:39

En realidad aun es inmaduro.. y el lo acepta, pues sabe q si lo es
Pues El sabe lo inmaduro que es, pero aun no se da cuenta q tiene q ir tomando sus decisiones.

Por casualidad has leido mas abajo? creo q no! pero Si usamos metodos anticonceptivos, El se protege solo que en esas ocasiones no fue asi. Aparte eso de los abortos fue hace muchos an~os atras.

Y respecto a q si lo presiono es todo lo contrario, no le toco el tema para eso mismo. Por eso quise desahogarme aki en el foro, que se supone que la gente te proporcione ayuda aunque la mayoria de las veces lo que hacen es juzgar..

Soy una mujer bastante independiente desde q tenia mis 18 an~os. Aunq ahora por cuenta de mis estudios, y por el gobierno del pais en que me encuentro que me prohibe trabajar puesto q solo tengo una visa estudiantil, tengo q nuevamente depender economicamente de mis padres, al igual que EL, aunque El nunca se ha independizado y vivido por su cuenta. Es la primera vez q lo hace y creo que le ha costado trabajo debido a la inmadurez q tiene. Aunque ha cambiado algo, no me puedo quejar del todo :P jejeje..

U
uxue_9439507
8/5/06 a las 16:49

Le dare tiempo al tiempo
Porque aunq lo amo, y se que El a mi, el amor no es suficiente para vivir.

Y no me estancare profesionalmente a cuenta de que El aun no quiere madurar. Hare todo lo que pueda para ayudarlo pero tampoco pondre mi futuro en juego si El no piensa estar en El.

Estoy terminando mi doctorado y por nada en el mundo deseo quedarme sin El. puesto que he lucahdo mucho, asi que, espero pronto tome las riendas de su vida..

U
uxue_9439507
8/5/06 a las 16:58

A ver si te aclaro...
En realidad ya vivimos juntos y El mismo lo ha dicho que no quiere perderme puesto que ya en 2 ocasiones por x razones le he dicho que mejor dejar las cosas asi, puesto q a veces su inmadurez no la soporto.

[Repito lo de los abortos fue hace muchos an~os q no teniamos los conocimentos y/o madurez q ahora tenemos. Antes nos cuidabamos, pero hoy dia nuestro proteccion es mayor puesto q tenemos mas conocimiento.. Tambien El era algo "nuevo" en el tema de las relaciones ]

Pero siempre me busca y le damos otra oportunidad al amor. De q nos amamos estoy 100%. De que quiere estar conmigo tambien.

Lo unico, q es la base de este foro, que nose porque le teme al compromiso, no al hecho de estar juntos y casarnos; sino al hecho de pedir mi mano???

Lo que creo es q tiene miedo a que no le salga tan bien como piensa planearlo o nose?

Pero siempre me pasa preguntando como me gustaria que sucediera! Y siempre le digo, despues que lo hagas con amor, conmigo bastara, puesto q la intencion es lo que cuenta.

U
uxue_9439507
8/5/06 a las 17:05

Tiene miedo a q no le salga bien, y prefiere no hacerlo.. al menos eso me hace deducirlo el
Lo que creo es q tiene miedo a que no le salga tan bien como piensa planearlo o nose?

Pero siempre me pasa preguntando como me gustaria que sucediera! Y siempre le digo, despues que lo hagas con amor, conmigo bastara, puesto q la intencion es lo que cuenta.

U
uxue_9439507
8/5/06 a las 17:08

I know that...
RESPECTO A TU COMENTARIO LO IGNORE PORQUE TENGO ESO MUY CLARO, DE QUE EN UNA RELACION O LOS 2 SON CULPABLES O NINGUNO, PERO NO ME GUSTA SACARLE PUNTA A LOS PROBLEMAS POR ESO TE CONTESTE DE OTRA FORMA.

DE Q ES INMADURO LO SE, Y EL TAMBIEN LO SABE. DE Q TIENE Q SER MAS RESPONSABLE POR SUS ESTUDIOS TAMBIEN LO SABE. DE QUE TENEMOS Q PENSAR EN NUESTRA PROFESION PRIMERO TAMBIEN.

SOLO LO QUE TE DIGO ES QUE CREO Q SU MIEDO ES A QUE CUANDO LO HAGA NO LE SALGA COMO QUIERE.

Y POR ESO TE DIGO, Q ES LO Q AKI PREGUNTABA, PUESTO Q LAS RAZONES Q ALGUNOS HAN PROPORSIONADO NO SE REFLEJAN EN NUESTRA SITUACION. PUESTO Q EL AMOR LO HAY Y PUESTO QUE NOS GUSTA VIVIR JUNTOS.

POR ESO DIGO Q CREO Q LA CONCLUSION A SU MAL ES EL MIEDO NO AL COMPROMISO COMO TAL, SINO AL DIA EN QUE LO LLEVARA A CABO

U
uxue_9439507
8/5/06 a las 18:35

Para aquellos ignorantes.. y para los q en verdad ayudan.. les digo:
Por lo que veo entonces ustedes contesta sin saber que? solo por tener popularidad en lo foro?

Este tema esta desde ayer y no solo en este foro, y con las razones q me dieron le estoy diciendo que puede ser la razon de otra situacion pero no la de mi noviazgo.

De q si no esta seguro, de que no es amor, de q no quiere y q se yo otras mas q dijeron por ahi, Solo les digo que son razones para q los chicos no se comprometan pero no son las razones por las cuales validen mi situacion.

Alla si ustedes lo que quieren es llamar la atencion haciendo de los foros unos de peleas y popularidad en vez de realmente ayudar a las personas q aki se encuentran pidiendoles ayuda, alla ustedes pero no creo q sea en buena onda lo que hacen.

Sin embargo estoy aki exponiendo situaciones de la vida real y lo que vienen es a decir lo primero q se les ocurra. Claro que no todos son asi, puesto que muchas chicas y dos o tres chicos me han escrito diciendo cosas sabias.

Gente no soy la primera que pasa por esto, y aki hay muchas chicas que estan igual que, es mas me critican a mi por 3 abortos, no soy la unica que lleva 3, otras me han escrito diciendo q les pasa lo mismo q hasta mas abortos han tenido y si proporcionan ayuda. No juzgan ya que saben lo q uno pasa.

Es lo malo de muchos aki en el foro solo critican y juzgan y no ayudan en lo absoluto.

Consejo para muchos y a quien le caiga el guante que se ponga...

Si no van a decir nada provechoso, calladitos se ven mas bonitos, porque no estanmos aki para buscar peleas sino para ayudar o buscar ayuda...

Y gente, nunca digan nunca, porque no saben las vueltas q da el mundo...

A todos gracias, y saludos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir