Inicio / Foro / Pareja / Miedo al compromiso? inmadurez? temor?? que???

Miedo al compromiso? inmadurez? temor?? que???

7 de mayo de 2006 a las 18:31

Llevo con mi novio 4a~nos y cuando a pensas llevabamos 1.5 a~nos habiamos hablado de casarnos. Pero ya han pasado varios a~nos y nada.

Le teme al compromiso?? No quiere madurar del todo y convertirse en un hombre?

He tenido embarazos con El, pero no los hemos tenido. EL me dice q cuando terminemos de estudiar, pero temo volver quedar embarazada y tener q hacerme un 3aborto
NO QUIERO!!!!!!!!!!!

Q mas necesita para tomar ese paso al compromiso??

En el 1er embarazo me dijo que lamentaba la decision que tomo, q lo correcto hubiese sido tener al bebe y casarnos. Q no volveria a ocurrir.. y pla.. Otra vez quede embarazada y lo mismo.. OTRO ABORTO!!

Q es lo que espera?? No digo q un hijo sea la clave para amarrar a alguien y NO LO QUIERO ASI..

chicos porque creen que no quiere comprometerse??

Nos llevamos super bien pero que pasa???

NO QUIERO PASAR POR OTRO ABORTO DE NUEVO (YA LLEVO 3: 1 CON MI EX Y 2 CON EL), PORQUE EL TEME A LAS RESPONSABILIDADES O AL COMPROMISO O NOSE A QUE...

7 de mayo de 2006 a las 18:52

..
Yo flipo, 3 abortos, como si fueran granos. Desde luego tú no fuiste a la clase que trataba de metodos anticonceptivos eh? y tus novios tampoco claro.

Además tu verás que quieres hacer con ese tio, si te quieres casar diselo claramente, si te dice que no pues dejalo, si llevas tantos años así ¿porque nole has dejado ya?

Toma una decision y listo.

Me gusta

7 de mayo de 2006 a las 18:56
En respuesta a nachosev

..
Yo flipo, 3 abortos, como si fueran granos. Desde luego tú no fuiste a la clase que trataba de metodos anticonceptivos eh? y tus novios tampoco claro.

Además tu verás que quieres hacer con ese tio, si te quieres casar diselo claramente, si te dice que no pues dejalo, si llevas tantos años así ¿porque nole has dejado ya?

Toma una decision y listo.

Leer más

Nuestra relacion va bien
DIGAMOS QUE TODOS LOS Q NOS CONOCEN ESTAN ASOMBRADOS POR LA BUENA RELACION Q LLEVAMOS.

APARTE DE TODO ESTAMOS BIEN, PERO ES Q SIENTO Q EL TIENE MIEDO AL COMPROMISO

Y SABEMOS DE ANTICONCEPTIVOS, EL ES QUIEN SE PROTEGE YA Q NO PUEDO TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS POR LOS EFECTOS Q ME OCASIONAN.

Y APARTE SOMOS DOCTORES, SABEMOS DE ESOS METODOS.

MI PREGUNTA ES EL PORQUE O QUE DEMONIOS ESPERA EL PARA COMPROMETERSE?? SI NOS LLEVAMOS TAN BIEN A QUE LE TEME O QUE ESTA ESPERANDO????

Me gusta

7 de mayo de 2006 a las 18:57

No se
que se traigan tu y tu novio pero me parece un poco fuerte que te hayas quedado embarazada 3 veces y tu chico saliese con esas... 3 veces es demasiado, no es un error o el no haber tomado las precauciones debidas, estas segura que no has permitido inconsientemente que eso pasara para intentar hacer que se comprometa contigo??
De buena fe te lo digo, esas no son formas ni para el, ni para la relacion, ni para tu salud.
Yo creo q esta bastante claro q clase de relacion te ofrece, eso ya tu tomalo o dejalo.

Suerte.

Me gusta

7 de mayo de 2006 a las 19:02
En respuesta a ladyd21

Nuestra relacion va bien
DIGAMOS QUE TODOS LOS Q NOS CONOCEN ESTAN ASOMBRADOS POR LA BUENA RELACION Q LLEVAMOS.

Y SABEMOS DE ANTICONCEPTIVOS, EL ES QUIEN SE PROTEGE YA Q NO PUEDO TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS POR LOS EFECTOS Q ME OCASIONAN.

MI PREGUNTA ES EL PORQUE O QUE DEMONIOS ESPERA EL PARA COMPROMETERSE?? SI NOS LLEVAMOS TAN BIEN A QUE LE TEME O QUE ESTA ESPERANDO????

Leer más

1 aborto con mi ex, y 2 con mi actual
NO HE TENIDO LOS 3 ABORTOS CON MI NOVIO ACTUAL

1 FUE CON MI EX, YA Q ESTABA BIEN CHICA CUANDO ESTUVE CON EL Y APARTE FUE UN DESGRACIADO QUIEN DESPUES DE COMPROMETERNOS TAMBIEN EMBARAZO A SU EX NOVIA Y SE CASO CON ELLA..

EL 2DO Y 3ER ABORTO FUE CON MI ACTUAL NOVIO. AL 1ER Y 2DO A~NO DE ESTAR JUNTOS. HEMOS HABLADO DE BODA, PERO AUN NO VEO LAS GANAS Q TENGA DE COMPROMETERSE...

Me gusta

7 de mayo de 2006 a las 19:05
En respuesta a ladyd21

Nuestra relacion va bien

Leer más

No quiere
tomalo de dejalo, esta claro que no quiere casarse con vos
Por otro lado: ¿a que llamás "comprometerse"?
En fin NO QUIERE ¿importan los motivos?

Me gusta

7 de mayo de 2006 a las 19:32

Que le pasa a el para no querer comprometerse y a ti y tus parejas para que necesites abortar como s
Planteas cosas diferentes.Por una parte dices que puede ser inmaduro, que tiene miedo al compromisoe tc. Eso les ocurre a algunas personas y con mayor frecuencia a hombres.
Eso es una cosa, pero que te hayas quedado embarazada en varias ocasiones no tiene nada que ver con lo anterior, tomar medidas de seguridad, practicar sexo seguro es responsabilidad de los dos, también tuya. Pareciera que no por tus palabras. PArece que los dos sois irresponsables, inmaduros en ese aspecto. En el de convivir, casaros puede que sea el, pero ene l tema de lso embarazos los dos sois iguales. Preguntate por que quedas embarazada en tantas ocasiones sin desearlo (¿es asi?), deduzco además que eres joven,como sigas así seguirás quedando embarazada y abortando,
es un tema muy serio y al que no parece le des la importancia que se lo merece.

Me gusta

7 de mayo de 2006 a las 19:54

Preguntas
cuantos años tiene tu novio? puede que se sienta joven
vuestro entorno? sus amigos (los de su edad) estan casados?
tiene la vida estable y segura?
crees que él sabe lo que quiere?
si es así, lo tiene o va por buen camino? igual le resulta tener que olvidar sus sueños.
te ama?
sen siente seguro de tí?
puede que alguna de estas preguntas tengan algo que ver........o no.
por cierto...infórmate, hay muchos métodos anticonceptivos antes de tener que llegar a tu preferido

Me gusta

7 de mayo de 2006 a las 20:02
En respuesta a erfari

Preguntas
cuantos años tiene tu novio? puede que se sienta joven
vuestro entorno? sus amigos (los de su edad) estan casados?
tiene la vida estable y segura?
crees que él sabe lo que quiere?
si es así, lo tiene o va por buen camino? igual le resulta tener que olvidar sus sueños.
te ama?
sen siente seguro de tí?
puede que alguna de estas preguntas tengan algo que ver........o no.
por cierto...infórmate, hay muchos métodos anticonceptivos antes de tener que llegar a tu preferido

Leer más

*.*
Del hecho de q me ama si, hemos pasado por unos momentos no muy agradable, y siempre nos mantenemos juntos.

Nos protegemos da la mala suerte q en las pocas veces q no usa condon es q he quedado embarazada. No uso pastillas debido a los efectos secundarios q causa a mi organismos... digamos comoq si soy alergica a ellos.

Tiene 25 a~nos, y sus amigos son los mismos mios. Algunos estan casados otros tienen novias y otros estan solteros. Pero todos estamos en un camino estable. Estudiamos medicina y tenemos nuestras metas profesionales bien claras. Aunq sobresalgo mas en mis estudios que EL.

Digamos q es un poco "mamis boy" (nene de mami) y q la madre le dijo una vez supuestamente en broma q si se casa le deja de enviar $. Los mios por el contrario dijeron que el $ no faltara porque sabe q estamos estudiando en un pais extranjero y no nos permiten trabajar, asi q ni modo que estamos obligados a q nuestros padres nos envien $.

Nose si ese le impide comprometerse, El me dice q no, pero entonces que es???

Me gusta

7 de mayo de 2006 a las 20:14

Si nos protegemos.. pero..
Nos protegemos da la mala suerte q en las pocas veces q no usa condon es q he quedado embarazada. No uso pastillas debido a los efectos secundarios q causa a mi organismos... digamos comoq si soy alergica a ellos.

El 1er aborto fue con mi ex, con quien estabamos comprometidos pero embarazo a su ex novia y lo obligaron a casarse con ella y pues yo a volar..

COn mi actual llevo 2 abortos y no quiero llegar a un 3er aborto con El, porque no se sienta preparado o por x excusa.

Le he dicho que si vuelvo a quedar embarazada q no le extrane que me vaya y tenga a mi bebe y que El no vuelva a saber de mi porque no quiero pasar por ello de nuevo, no lo soportaria.

Me gusta

7 de mayo de 2006 a las 20:18

Otro embarazo y me voy con mi bebe

El 1er aborto fue con mi ex, con quien estabamos comprometidos pero embarazo a su ex novia y lo obligaron a casarse con ella y pues yo a volar..

COn mi actual llevo 2 abortos y no quiero llegar a un 3er aborto con El, porque no se sienta preparado o por x excusa.

Le he dicho que si vuelvo a quedar embarazada q no le extrane que me vaya y tenga a mi bebe y que El no vuelva a saber de mi porque no quiero pasar por ello de nuevo, no lo soportaria.

Me gusta

7 de mayo de 2006 a las 20:24

Si, soy doctora!
PUES CLARO Q LO SE, ESTUDIE MEDICINA!!

Nos protegemos, solo que las pocas veces q no usa condon es q he quedado embarazada. No uso pastillas debido a los efectos secundarios q causa a mi organismos... digamos como que soy alergica a ellos.

Me gusta

7 de mayo de 2006 a las 20:35

Lo se.. por eso...
EL ME AMA Y SE EN DIOS Q ASI ES.. PERO PREFIERO IRME LEJOS CON MI BEBE A TENER Q PASAR NUEVAMENTE POR LO DEL ABORTO...

EL ME DICE QUE NO VUELVE A PASAR, PERO YA ES LA 2DA VEZ NO QUIERO UNA 3ERA VEZ.

Y EL TAMBIEN ESTA ARREPENTIDO DE ELLO PERO Q? ASI ESTUVO LA 1RA VEZ Y HUBO UNA 2DA.. NO ESPERARE A QUE PASE DE NUEVO.. POR MAS Q LO AMO Y POR MAS Q SE Q EL ME AMA A MI.

PORQUE UN BEBE NO AMARRA A NADIE! Y SI EL ESPERA A TENER OTRO BEBE PARA COMPROMETERSE LO LAMENTO PERO NO, Q SI SE QUIERE COMPROMETER LO HAGA POR LAS RAZONES CORRECTA Y NO POR OBLIGACION PORQUE NO LO DEJARE..

Me gusta

7 de mayo de 2006 a las 20:39

Cuantos abortos llevas?????????
Y el tema de TU responsabilidad??????

Me gusta

7 de mayo de 2006 a las 20:43
En respuesta a menorka

Cuantos abortos llevas?????????
Y el tema de TU responsabilidad??????

Leer más

3

Me gusta

7 de mayo de 2006 a las 20:45

Y para qué existe el d.i.u?
No entiendo por qué tienes que pasar por abortos cuando existe el DIU, píldoras anticonceptivas, etc...No entiendo, de verdad...

Quizás tu novio no quiera formalizar contigo, ni formalizar, no sé qué le debe pasar, pero cuando dices que has pasado por tantos abortos y temes pasar por otro, no entiendo tu posición.

Y una opinión, piensa bien cómo quieres hacer tu casa, por los tejados o por los cimientos...

Saludos
Clste

Me gusta

7 de mayo de 2006 a las 20:46

Yo me plantearia la cuestion de otra forma...
no que es lo que pasa sino...

¿ hacia donde va la pareja?...

el matrimonio no da la misma seguridad que el amor...¿ no te sientes segura de tener el bebe con el por que no tienes matrimonio... entonces quizás es que no haya amor?

Me gusta

7 de mayo de 2006 a las 20:54
En respuesta a terraenxebre

el matrimonio no da la misma seguridad que el amor...¿ no te sientes segura de tener el bebe con el por que no tienes matrimonio... entonces quizás es que no haya amor?

Leer más

Si nos amamos
DE QUE HAY AMOR LO HAY. PORQUE HEMOS PASADO POR MUCHO Y ESTAMOS SIEMPRE JUNTOS. Y SEGUIMOS ENAMORADOS COMO EL 1ER DIA. ES MAS DIGAMOS QUE TODOS LOS Q NOS CONOCEN ESTAN ASOMBRADOS POR LA BUENA RELACION Q LLEVAMOS.

Me gusta

7 de mayo de 2006 a las 21:04
En respuesta a celeste2003

Y para qué existe el d.i.u?
No entiendo por qué tienes que pasar por abortos cuando existe el DIU, píldoras anticonceptivas, etc...No entiendo, de verdad...

Quizás tu novio no quiera formalizar contigo, ni formalizar, no sé qué le debe pasar, pero cuando dices que has pasado por tantos abortos y temes pasar por otro, no entiendo tu posición.

Y una opinión, piensa bien cómo quieres hacer tu casa, por los tejados o por los cimientos...

Saludos
Clste

Leer más

No confio en el diu
Intente usar pildoras pero sali alergicas a ella y es por ello que es El quien se protege.

Pero lo que estoy diciendo es que nose porque le teme tanto al compromiso, si nuestra relacion esta bien y estamos igual de enamorado q el 1er dia.

Hace 2 a~nos vivimos en otro pais y nose si es que como ya esta comodo viviendo conmigo para q dar otro paso, pero nose..

No me gustaria quedar embarazada sin casarme antes.. y no voy a pasar de nuevo por los abortos.. y no voy a permitir q su excusa para la boda sea un hijo porque no lo acepto

Me gusta

7 de mayo de 2006 a las 21:09
En respuesta a terraenxebre

Leer más

*-*
y en realidad es q para cuando surgio todo no estabamos preparados, pero yo lo hice mas por el q por mi.

si nos amamos, pero tambien influye mucho en el lo de no agobiar a sus padres ni a los mios.. pero me gustaria tener la tranquilidad de que esto no se quedara en historia pasada, y que tampoco espere otro bebe para formalizar porque esas no son excusas..

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página