Foro / Pareja

Miedo al amor??

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 22:37
M
mbarka_9372803
6/9/11 a las 21:46

Queridas amigas, quisiera contarles mi historia.
Hace cosa de medio año empecé a hablar con un chico de mi pueblo, nos llevábamos bien aunque tampoco hablábamos mucho. De vez en cuando nos encontraábmos de fiesta y nos dábamos un gran abrazo, no sé, todo con mucho cariño. Pero con el paso del tiempo a mi me empezó a gustar y nos empezamos a llamar en algunas de esas noches. En varias ocasiones terminamos juntos a solas, o en su coche viendo el amanecer...pero en ningún momento me tocó ni intentó besarme. Si me acariciaba la cara y me miraba como tonto.
Esto se repitió unas cuantas veces hasta que di el paso y le besé. Al poco tiempo borrachos nos acostamos. Yo a raiz de aquello me empecé a ilusionar pero a la misma vez comencé a tener miedo de haberme equivocado y de que fuese a pasar de mi y la que pasó de él fui yo. No le hablaba, pasaba por su lado y le daba dos besos y me iba. El siempre me preguntaba si me pasaba algo, que me notaba rara pero yo le decía que no pasaba nada. Un día hablamos por telf y aclaramos un poco las cosas. Me preguntó que por que me había alejado tanto y se lo expliqué. El me dijo que no tenía por que haberme rayado, que yo había sido importante pero que él no era de estar llamando ni quedando pero que no me rayase que yo no había sido una más y el me valoraba mucho. Me preguntó indirectamente si ya no sentía nada por el y le dije que si sentía pero que ahora mismo estaba rayada.
Después de aquello la cosa fue mejorando, nos veiamos en las discotecas y nos pasabamos las horas juntos. Todo era muy bonito. Dormimos dos veces juntos. Una lo hicimos y la otra no. Le dije que no me apetecía antes de subir a su casa y el me dijo que me iba a respetar, y así fue. Ni me tocó. A la mañana siguiente estuvimos hasta el medio dia tirados en la cama mirandonos a los ojos y besándonos. Escuchando múscia y haciendo los tontos. Él tiene 25 años y yo 21 y en una ocasión me dijo que el la próxima chica con la que estuviera iba a ser la mujer con la que pasara el resto de su vida. Y que tenía que estar muy seguro de eso.
Pero hace cosa de un par de días me vió con un amigo suyo hablando a solas, un amigo con el que ya me había celado antes y estuvo toda la noche ignorándome y como enfadado. Yo le llamé y me dijo donde estaba y fui a hablar con el. Se hacía el duro y me dijo que le dejase tranquilo y que él no iba a estar con una chica que tuviera 400 amigos en facebook! Le dije que por quien me tomaba! que yo ya estaba cansada de darle y que el sin darme me exigiera! y me dijo que yo que le daba?? me di media vuelta y me fui llorando, iba bastante bebida y me dio todo el bajón. Sus amigos me vieron llorando y no le volví a mirar en toda la noche y él empezó a pasar por mi lado y a buscarme con la mirada pero le ignoré.
Al día siguiente me envió un mensaje pidiendome disculpas y diciendome que estaba más enfadado con el que conmigo. y que no sabía por qué tenía que sacarle temas yendo así porque no se controlaba y la cagaba pero le dije que para mi eso no era excusa. Al rato le dije que no sabía si queria seguir con esto y me dijo que esperaba que fuese la conversación y no nuestra amistad y le dije que no estaba segura de nada. SE enfadó y me dijo que adiós pero su última frase fue que él no pensaba nada malo de mi.
Al día siguiente le eliminé de facebook, si el no quiere que tenga amigos tal vez a quien no deba tener sea a él. me llena muchísimo pero nunca me llama para vernos...No sé que quiere. Alguien ve algo claro en todo esto?
Si sirve de ayuda hace cosa de un año lo dejó con su ex de 4 años...Puede ser que le de miedo empezar algo?
Mil gracias

Ver también

P
pinar_8085586
6/9/11 a las 22:14

No entiendo esos comportamientos
parecen niños de 15 años.me mira no me mira.Me habla no me habla.Me acuesto con él no me acuesto.Me quiere no me quiere...etc.Por qué no le hablas con sinceridad y le dices que lo quieres y quieres estar con él.

M
mbarka_9372803
6/9/11 a las 22:21
En respuesta a pinar_8085586

No entiendo esos comportamientos
parecen niños de 15 años.me mira no me mira.Me habla no me habla.Me acuesto con él no me acuesto.Me quiere no me quiere...etc.Por qué no le hablas con sinceridad y le dices que lo quieres y quieres estar con él.

...
Porque me da miedo un No! además los hombres huyen del compromiso...no es mejor dejar fluir las cosas?

P
pinar_8085586
6/9/11 a las 22:37
En respuesta a mbarka_9372803

...
Porque me da miedo un No! además los hombres huyen del compromiso...no es mejor dejar fluir las cosas?

Es que no le propones que se case contigo
le propones que si te quiere seais una pareja normal, los hombre huyen del compromiso cuando no quieren a una mujer igual que una mujer huye de un hombre.Cuando en la segunda cita le presenta a sus padres, cuando en la tercera le habla de hijos y cuando en la cuarta le propone vivir juntos, pero eso pasa igual con un hombre que con una mujer.Hay que dejar fluir las cosas, es cierto, pero en tu caso no fluyen y es hora de saber eso, hacía donde fluyen y si ese hombre siente algo por ti y quiere estar contigo porque tienes demasiadas ideas preconcebidas y mucha fantasia.En definitiva que tampoco hay que perder el tiempo, que si no te valoran o no te quieren pues a otra cosa mariposa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook