Foro / Pareja

Miedo a una relación a los 24

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 17:29
L
lujain_5843065
18/9/17 a las 10:22

Hola me gustaría su opinión sobre esto que me acompleja.
Tengo 24 años y nunca he tenido un novio que dure más de 1 mes y si es por más de decir mi primer beso lo dí a los 20 jaja no es que no me gusten los hombres solo que siempre me sentí insegura de mi apariencia por que parezco como si tuviera 17 años físicamente entonces comprenderán que antes me veía de menos, tampoco es que me considere fea y ni la gente lo hace solo que si estoy muy delgada y no hace ver que mi cuerpo se vea como actualmente se ven las demás chavas de mi edad . Durante ese tiempo no había alguien que tuviera interés por mi hasta los 20 entonces más insegura me hice....con mi primer "novio"  fue un mes y terminamos por que nos veíamos 1 día a la semana entonces ni parecía noviazgo con el fue mi primer beso.... Después pasaron 2 años para que yo quisiera conocer a alguien de nuevo y cuando lo hice me sentí extraña como que no había esa emoción por salir con el y de igual forma al besarnos no sentí la gran cosa después ya no lo volví a ver.... A los 23 conocí a alguien que si me gustaba física y mentalmente pero al momento de besarnos volví a no sentir nada es más fue aun más extraño y ya no volvimos a besarnos solo quedamos como amigos..... Entonces no entiendo por qué no logro estar completamente interesada o a gusto con las personas que salgo y a estas alturas ya me da aun más pena que soy totalmente inexperta en cualquier sentido de romance o noviazgo din hablar que mi gran V. Sigue intacta. Me ayudaría su opinión  que podría hacer para superar esta inseguridad 

Ver también

I
itxaro_9025725
19/9/17 a las 8:35

Vamos por puntos y sin tapujos

1. si pareces mas joven de lo que tienes en realidad, creeme que muchas mujeres te envidiaran a futuro, ademas los hombres se sienten mas atraidos por las apariencias aniñadas (por mas que suene feo). Si eres delgada y no estas conforme con ello, puedes hacer ejersicio, ir al gimasio, (y de paso aprovechar para comer todo lo que puedas, sabes cuantas muejres quisieran poder hacer eso?!!!!). Pero lo principal es que tu te sientas conforme con tu cuerpo, no trates de sastisfacer a las demas personas.

2. El tema de los novios, no busques novio solo porque si, ser novios implica mas que besitos y sexcito, tiene que haber una conexion sentimental y fisica, no trates de forzar algo porque si. Las relaciones se dan porque se dan, no porque yo quiera que EmmaWatson sea mi novia ella debera serlo, ya encontraras alguien con quien sientas una conexion genuina.

3. Tu gran V (calculo que es vulva... o Vagina), la sexualidad es uno de los mas grandes placeres terrenales, junto con la comida, no necesitas a otra persona para ello, puedes hacerlo tu misma. Sin embargo cuando se comparte con alguien mas, es mucho mejor; como dice la frase "LA FELICIDAD SOLO ES REAL CUANDO SE COMPARTE". Puedes tener relacione sin estar de novia, puedes hacerlo con un amigo, o amiga, con cualquiera, claro que es recomendable que lo conozcas y que sepas que no te arrepentiras en un futuro. No tienes porque privarte de algo como ello.
 Tu problema, creo, es que te molesta no tener lo que otros tienen, pero debes saber que lo que otros tienen es en muchos casos falso, son relaciones basadas en superficialidad y sexualidad, orgullo y basado en mentiras. Y si quieres algo como eso, creeme que lo encontrras rapidamente, pero si lo que quieres es una relacion de verdad, pues solo te queda esperar, o salir a buscarla, solo debes aprender a ver bien.

Mi consejo es que vivas para ti, dedicate a hacer cosas que te hagan bien, sastiface tus deseos, se tu. Porque en algun momento llegara alguien que hara conexion real con tu verdadero yo y no con lo que quieras aparentar ser. Simplemente se original y que buscar una relacion no sea el centro o causa de tu malestar. Tal vez solo necesitas socializar mas o conocerte mas.

En todo caso puedes salir a bares y creeme que habra chicos desesperados por estar en una relacion, y los encontraras hasta bajo de una roca u.u

TODO LLEGA A QUIEN SABE ESPERAR... Y SI NO QUIERES ESPERAR, SAL A BUSCAR

H
haby_9396415
21/9/17 a las 17:29
En respuesta a lujain_5843065

Hola me gustaría su opinión sobre esto que me acompleja.
Tengo 24 años y nunca he tenido un novio que dure más de 1 mes y si es por más de decir mi primer beso lo dí a los 20 jaja no es que no me gusten los hombres solo que siempre me sentí insegura de mi apariencia por que parezco como si tuviera 17 años físicamente entonces comprenderán que antes me veía de menos, tampoco es que me considere fea y ni la gente lo hace solo que si estoy muy delgada y no hace ver que mi cuerpo se vea como actualmente se ven las demás chavas de mi edad . Durante ese tiempo no había alguien que tuviera interés por mi hasta los 20 entonces más insegura me hice....con mi primer "novio"  fue un mes y terminamos por que nos veíamos 1 día a la semana entonces ni parecía noviazgo con el fue mi primer beso.... Después pasaron 2 años para que yo quisiera conocer a alguien de nuevo y cuando lo hice me sentí extraña como que no había esa emoción por salir con el y de igual forma al besarnos no sentí la gran cosa después ya no lo volví a ver.... A los 23 conocí a alguien que si me gustaba física y mentalmente pero al momento de besarnos volví a no sentir nada es más fue aun más extraño y ya no volvimos a besarnos solo quedamos como amigos..... Entonces no entiendo por qué no logro estar completamente interesada o a gusto con las personas que salgo y a estas alturas ya me da aun más pena que soy totalmente inexperta en cualquier sentido de romance o noviazgo din hablar que mi gran V. Sigue intacta. Me ayudaría su opinión  que podría hacer para superar esta inseguridad 

Si eres de Peru me gustaria conocerte, soy respetuoso y me gustaría conversarlo ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram