Foro / Pareja

Miedo a quedarme embarazada!!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de enero de 2019 a las :34
I
ildara_8700300
18/10/02 a las 19:02

Hola a tod@s,
puede que os parezca mentira, tengo 27 años y he tenido hasta ahora muy pocas relaciones.
La primera fue con un chico al que quise mucho, pero ocurrio solo una vez porque vivimos
lejos y decidimos dejarlo. Y ahora tengo un novio, que era virgen, y con el que solo lo he
hecho 2 veces. Nos costo mucho decidirnos a hacerlo porque yo queria que su primera vez
fuera en un sitio tranquilo, no esn las estrecheces de un coche, sitio donde ya tendremos
tiempo de disfrutarlo.
Hace unas semanas nos fuimos a pasar una noche a un hotel y alli fue nuestra primera vez.
No fue un gran exito, por la inexperiencia de los dos, pero hubo muchas ganas y mucho cariño.
Los siguientes fines de semana no pudimos vernos y hace dos sabados lo hicimos en el coche,
con dificultad por las posturas, pero estuvo bien.
El problema es que este martes tenia que venirme la regla y no vino. Soy mas o menos regular,
aproximadamente a los 30 dias, no a los 28, 1 dia mas 1 dia menos, pero esta vez no venia,
tardaba y los dos estuvimos preocupadisimos hasta ayer que por fin, llego.
Nunca me habia preocupado un retraso de uno o dos dias, cuanto mas tarde mejor, pero esta vez me
he llevado un gran susto. Tal vez los propios nervios me ha retrasado mas, pero ahora no se que
hacer. Las dosa veces hemos utilizado condon y no ha habido problemas. Ninguno sabiamos mucho
del tema, pero entre las instrucciones, lo que sabiamos y el sentido comun, pensamos que no
habia problema y, en teoria estabamos seguros de que no podia pasar nada, pero al tardar tanto,
dudamos de todo.
El problema es que yo no estoy dispuesta a pasar otra semana como esta, que se te pasa tu vida
por delante de los ojos y te da tiempo a pensar en todo. pero que voy a hacer, no tener
relaciones con mi novio?
Me temo que a partir de ahora me va a dar mucho miedo y no voy a estar tarnquila, lo mismo que
el, que tambien se llevo un buen susto.
Os escribo porque, supongo que no sere la primera ni la unica a la que le pasara y me gustaria
saber vuestra opinion.
Muchas gracias de antemano.
Un beso para tod@s, muakkkkkkkkkk

Ver también

F
fauzia_6187992
20/10/02 a las 1:24

Pues no, no eres la unica...
Hola guapa...

yo estoy mas o menos en tu caso, pero un paso atrás. Quiero mucho a mi novio y "no me importaria" hacerlo con el, pero los dos somos jovenes y no tenemos ni sitio ni tranquilidad para tener relaciones "en condiciones". Pero igual que tu, me da mucho miedo el embarazo, y aún sin haber tenido relaciones completas, algun día ha habido más "roce"que otros y he estado ansiosa hasta tener la menstruación... supongo que con el tiempo, y la practica se irá adquieriendo confianza, pero a mi me da el miedo igualmente cada vez que pienso en que siempre hay rieso. Mes estresa!!

Bueno.. ya he echado el rollo :P Supongo que es lo que he dicho.. practica, confianza y tiempo... a ver si se nos pasa el miedo y lo disfrutamos!

un besazo!

T
tsira_9444735
20/10/02 a las 2:59

Uuufff vaya que si lo he pasado
Uf mujer, yo he pasado por esta situacion infinidad de veces pero todo esto pasa por no ser precavidas, ahora despuès de tantas veces de preocupaciòn he aprendido que prevenir es mejor que lamentar, yo se que la calentura està cañona y que es un poco difìcil contenerte al momento de tener a tu hombre enfrente de tì pero es mejor que pienses en esos momentos de angustia que has pasado y reflexiones sobre los anticonceptivos. Es mejor que para tu tranquilidad y la de tu pareja lo hagas cuando no estes fèrtil y utiliza los mètodos anticonceptivos que esten a la mano, si no te gusta utilizar pastillas pues utilizen el condòn o los espermicidas, no son metodos totalmente seguros pero sì protegen....no le tengas miedo a tener relaciones solo por que pasaste por esa preocupaciòn mejor preocupate por cuidarte y hacer las cosas bien y veras que todo resulta mejor y disfrutaras de tu vida sexual plenamente.

A
ayesa_8133740
20/10/02 a las 13:05

Hola oliva!!
Hola a todas tb, si te sirve de algo yo tb pase por eso un par de veces, tengo 22 años y vivo ocn mi novio, la primera ves k tube un atraso (soy algo irregular solo se me atrasa o adelanta un par de dias) se lo comente por arriba por k no sabia si me vendria en un par de dias o algo asi, ais k opte por hacer k no me importaba (ya k por dentro me estaba muriendo)y a los 4 dias despues k el se dio cuenta k no me venia em perseguia diciendome ..YA TE VINO?? YA TE VINO?? y eso me ponia peor de lo k ya estaba hasta k por fin me vino y ese dia se te ilumina la cara, duermes como un angel, sonriespor todo y esas cosas.. Y la segunda fue el mes pasado k se me atraso 10 dias y ahi si dije bastaaaaaaaaaaaaaaaaaa , ACLARO k siempre nos cuidamos con preservativos, pero una siempre puede formar parte de las estadisticas donde el condon no funciona, asi k decidi tomar pastillas anticonceptivas y seguir usando condon, ya k con estos dos metodos creo k es lo mas seguro para dejar de preocuparse de quedarse embarazada, y aprovechar algo tan hermosos y maravilloso com es el sexo y silo haces con tu pareja el amor.. espeor k te sirva algo de lo k te dije ...
besotes y mucha suerte

S
sheryl_5361535
21/10/02 a las 6:18

Hola olivia!!!
me caistes como anillo al dedo con esta charla por que justamente estaba pensando en esa situación y por que estoy pasando por ella, mira te cuento, tengo 20 años y 6 meses de tener relaciones, y tanto mi novio como yo siempre hemos sido muy cuidadosos, desde un principio fui a ver al ginecologo para ver como le hacia, y decidi que en vez de tomar pastillas utilizartia el metodo de la inyeccción, ya que soy muy olvidadiza, bueno el punto es que la uso desde hace 6 meses y nunca me he preocupado y me siento muy segura,y coincido mucho con que el utilizar otrometodo como el condon es mucho mas seguro, hayq ue prevenir para despues no lamentarse, bueno les cuento que soy muy irregular, 2, 3, hatsa una semana de retraso y no me preocupa por que siempre lo he hecho con condon, pero mi regla me tenia que venir aprox. el dia 12 de oct. y en este ultimo ciclo, no havia tenido relaciones hatsa el dia 11, osea el dia 27 del ciclo, y pues decidimos provar hacerlo sin condon, mi novio ni siquiera termino adentro de mi, por que le paramos a los 10 min, de comenzada la faena, y el punto es que no me ah venido mi regla!!!! y aunque trato de ser objetiva y pensar es que debe de ser otro atraso, aveces me da miedo, de qeu sea un embarazo, pero ya seria muy mala suerte, no creen??? creoq eu si lo hubiera hecho con condon, no me estaría preocupando... ojala y me venga... por que la incertidumbre es muy fea, dijanme que opinan... sera que este embarazada??? y yo que siempre he sido muy conciente, seria muy mala suerte, bueno chicas, ya no las agobio mas, conmigo misma tengo, cuidense y no se olviden de mi, dijanme algo...
Muchos besos
Ali

I
ildara_8700300
22/10/02 a las 23:58
En respuesta a sheryl_5361535

Hola olivia!!!
me caistes como anillo al dedo con esta charla por que justamente estaba pensando en esa situación y por que estoy pasando por ella, mira te cuento, tengo 20 años y 6 meses de tener relaciones, y tanto mi novio como yo siempre hemos sido muy cuidadosos, desde un principio fui a ver al ginecologo para ver como le hacia, y decidi que en vez de tomar pastillas utilizartia el metodo de la inyeccción, ya que soy muy olvidadiza, bueno el punto es que la uso desde hace 6 meses y nunca me he preocupado y me siento muy segura,y coincido mucho con que el utilizar otrometodo como el condon es mucho mas seguro, hayq ue prevenir para despues no lamentarse, bueno les cuento que soy muy irregular, 2, 3, hatsa una semana de retraso y no me preocupa por que siempre lo he hecho con condon, pero mi regla me tenia que venir aprox. el dia 12 de oct. y en este ultimo ciclo, no havia tenido relaciones hatsa el dia 11, osea el dia 27 del ciclo, y pues decidimos provar hacerlo sin condon, mi novio ni siquiera termino adentro de mi, por que le paramos a los 10 min, de comenzada la faena, y el punto es que no me ah venido mi regla!!!! y aunque trato de ser objetiva y pensar es que debe de ser otro atraso, aveces me da miedo, de qeu sea un embarazo, pero ya seria muy mala suerte, no creen??? creoq eu si lo hubiera hecho con condon, no me estaría preocupando... ojala y me venga... por que la incertidumbre es muy fea, dijanme que opinan... sera que este embarazada??? y yo que siempre he sido muy conciente, seria muy mala suerte, bueno chicas, ya no las agobio mas, conmigo misma tengo, cuidense y no se olviden de mi, dijanme algo...
Muchos besos
Ali

Creo que...
... no soy la mas adecuada para darte un consejo, ya que yo inicié esta charla con un problema muy parecido. Solo puedo recomendarte lo que me dijeron a mi: que me hiciera un test de embarazo para salir de dudas. Yo me horroricé solo pensarlo, me asustaba muchisimo el resultado pero es verdad lo que me decian, que si es negativo, el retraso te dará igual y sentirás alivio hasta que llegue y si es positivo... te enterarias de todas formas antes o despues. A mi no me hizo falta porque ese mismo dia tuve la regla, pero hubiera esperado un par de dias mas y lo habria hecho.
De todas formas, seguro que es un retraso un poco mas prolongado que los demas y no es nada. Estoy segura que los propios nervios afectan y hacen que llegue mas tarde. Es muy dificil, lo se de sobra, pero intenta tranquilizarte y llegara cuando menos lo esperes.
Un beso muy fuerte y mucha suerte, espero que nos cuentes.

S
sheryl_5361535
23/10/02 a las 8:43
En respuesta a ildara_8700300

Creo que...
... no soy la mas adecuada para darte un consejo, ya que yo inicié esta charla con un problema muy parecido. Solo puedo recomendarte lo que me dijeron a mi: que me hiciera un test de embarazo para salir de dudas. Yo me horroricé solo pensarlo, me asustaba muchisimo el resultado pero es verdad lo que me decian, que si es negativo, el retraso te dará igual y sentirás alivio hasta que llegue y si es positivo... te enterarias de todas formas antes o despues. A mi no me hizo falta porque ese mismo dia tuve la regla, pero hubiera esperado un par de dias mas y lo habria hecho.
De todas formas, seguro que es un retraso un poco mas prolongado que los demas y no es nada. Estoy segura que los propios nervios afectan y hacen que llegue mas tarde. Es muy dificil, lo se de sobra, pero intenta tranquilizarte y llegara cuando menos lo esperes.
Un beso muy fuerte y mucha suerte, espero que nos cuentes.

Hola
muchas gracias, la verdad e sque estoy todavia muy nervios aunque trato de tranquilizarme, mañana voy con el laboratorio, temprano y para medio dia ya debo de tener el resultado, la verdad es que tengo mucho miedo, pero de todos modos enfrentare loq ue venga, yo les cuento
Ali

M
mauren_7094989
23/10/02 a las 19:01

Relajate
todas tenemos desareglos,utilizando condon es muy dificil quedar, ero recuerda siempre q hay la pildora del dia despues , en caso de duda utilizala siempre.
relajate y ya veras como solo es un susto, seria muy mala suerte q te hubieras queado ya embarazada.
suerte
un beso.

S
sheryl_5361535
25/10/02 a las 15:27

Muchas gracias
pues fijense que no estoy embarazada, me hice un examen de sangre y sali negativo y aunque no me ha bajado mi regla, ya estoy mas tranquita, tengo que ir a vicitar a mi ginecologa,
gracias por su apoyo
besos
ali

I
ildara_8700300
26/10/02 a las 15:43
En respuesta a sheryl_5361535

Muchas gracias
pues fijense que no estoy embarazada, me hice un examen de sangre y sali negativo y aunque no me ha bajado mi regla, ya estoy mas tranquita, tengo que ir a vicitar a mi ginecologa,
gracias por su apoyo
besos
ali

Me alegro
Me alegro mucho de que solo fuera un susto. La verdad es que se pasa fatal, lo he comprobado. Te pones a pensar siempre en lo peor y yo creo que eso hace que te retrases mas.
Yo a partir de ahora tendre en cuenta lo de los dias fertiles, a partir del dia 14 de que me venga la regla, estar unos dias sin hacerlo eintentare que mi novio por precaucion termine alguna vez fuera de mi, aunque ya se que no le hace gracia y lo entiendo porque es el mejor momento para el.
Pero no estoy dispuesta a pasar ese miedo de nuevo o, por lo menos, hare lo posible para evitarlo.
Mucha suerte alitas y espero que no nos tengamos que consultar estas cosas nunca mas.
Un beso.

A
anush_5340821
27/10/02 a las 3:53
En respuesta a fauzia_6187992

Pues no, no eres la unica...
Hola guapa...

yo estoy mas o menos en tu caso, pero un paso atrás. Quiero mucho a mi novio y "no me importaria" hacerlo con el, pero los dos somos jovenes y no tenemos ni sitio ni tranquilidad para tener relaciones "en condiciones". Pero igual que tu, me da mucho miedo el embarazo, y aún sin haber tenido relaciones completas, algun día ha habido más "roce"que otros y he estado ansiosa hasta tener la menstruación... supongo que con el tiempo, y la practica se irá adquieriendo confianza, pero a mi me da el miedo igualmente cada vez que pienso en que siempre hay rieso. Mes estresa!!

Bueno.. ya he echado el rollo :P Supongo que es lo que he dicho.. practica, confianza y tiempo... a ver si se nos pasa el miedo y lo disfrutamos!

un besazo!

A mi tb m ha pasado...
Y eso q esta vez no ha sido nada pero aun asi yo creo q soy una paranoica. Solo ha sido roce lo q hemos tenido pero aun asi el pensar q el se corrio aunq no fuese dentro ya me mata y estare nerviosa hasta q m venga la regla,y aunq queda!!!

1besito a tod@s!!!!

I
ildara_8700300
29/10/02 a las 19:51
En respuesta a anush_5340821

A mi tb m ha pasado...
Y eso q esta vez no ha sido nada pero aun asi yo creo q soy una paranoica. Solo ha sido roce lo q hemos tenido pero aun asi el pensar q el se corrio aunq no fuese dentro ya me mata y estare nerviosa hasta q m venga la regla,y aunq queda!!!

1besito a tod@s!!!!

Es normal...
...que estes paranoica, a mi me pasó tambien. Espero que tengas suerte y que solo sea un susto. Paciencia hasta que llegue, un beso.

Y
yujin_9730715
27/6/17 a las 5:22

Hola , bueno gusto entre porque tengo el mismo.miedo !!!! Pero por suerte no tengo ningún retraso ni nada lo peor que tengo 18 años. 😢
hace poco tuve mis.primeras relaciones,  y nos cuidamos siempre.  Me vino todo bien pero lo volví hacer ( siempre con protección ) y tengo ese miedo quedar embarazada y penssar que algo salio mal y que por algún motivo estoy embarazada.  Ya no es que hacer ni novio me habla y me dice que No lo lo estoy hasta incluso o fue a una ginecóloga y me dijo que no que solo es mi miedo . Hasta hablar de eso me produce ganas de llorara ! (No se si fue un trauma o qiee )pero es algo muy personal mio que tengo ese miedo y ya no se que hacer es una tortura esperar cada mes y hasta no ver la regla no estoy tranquila 

Y
yujin_9730715
27/6/17 a las 5:23
En respuesta a ildara_8700300

Es normal...
...que estes paranoica, a mi me pasó tambien. Espero que tengas suerte y que solo sea un susto. Paciencia hasta que llegue, un beso.

Yo estoy igual estoy paranoica creo que era la única 

A
assma_9134856
12/8/17 a las 21:32
En respuesta a mauren_7094989

Relajate
todas tenemos desareglos,utilizando condon es muy dificil quedar, ero recuerda siempre q hay la pildora del dia despues , en caso de duda utilizala siempre.
relajate y ya veras como solo es un susto, seria muy mala suerte q te hubieras queado ya embarazada.
suerte
un beso.

Oye, yo solo lo he hecho una vez y han pasado tres meses desde entonces, de los cuales me han bajado dos, el problema es que ahorita llevo dos semanas sintiendo como inflamado o llenó el estómago y no me da hambre pero tampoco siento asco.
m

A
assma_9134856
12/8/17 a las 21:34
En respuesta a ildara_8700300

Hola a tod@s,
puede que os parezca mentira, tengo 27 años y he tenido hasta ahora muy pocas relaciones.
La primera fue con un chico al que quise mucho, pero ocurrio solo una vez porque vivimos
lejos y decidimos dejarlo. Y ahora tengo un novio, que era virgen, y con el que solo lo he
hecho 2 veces. Nos costo mucho decidirnos a hacerlo porque yo queria que su primera vez
fuera en un sitio tranquilo, no esn las estrecheces de un coche, sitio donde ya tendremos
tiempo de disfrutarlo.
Hace unas semanas nos fuimos a pasar una noche a un hotel y alli fue nuestra primera vez.
No fue un gran exito, por la inexperiencia de los dos, pero hubo muchas ganas y mucho cariño.
Los siguientes fines de semana no pudimos vernos y hace dos sabados lo hicimos en el coche,
con dificultad por las posturas, pero estuvo bien.
El problema es que este martes tenia que venirme la regla y no vino. Soy mas o menos regular,
aproximadamente a los 30 dias, no a los 28, 1 dia mas 1 dia menos, pero esta vez no venia,
tardaba y los dos estuvimos preocupadisimos hasta ayer que por fin, llego.
Nunca me habia preocupado un retraso de uno o dos dias, cuanto mas tarde mejor, pero esta vez me
he llevado un gran susto. Tal vez los propios nervios me ha retrasado mas, pero ahora no se que
hacer. Las dosa veces hemos utilizado condon y no ha habido problemas. Ninguno sabiamos mucho
del tema, pero entre las instrucciones, lo que sabiamos y el sentido comun, pensamos que no
habia problema y, en teoria estabamos seguros de que no podia pasar nada, pero al tardar tanto,
dudamos de todo.
El problema es que yo no estoy dispuesta a pasar otra semana como esta, que se te pasa tu vida
por delante de los ojos y te da tiempo a pensar en todo. pero que voy a hacer, no tener
relaciones con mi novio?
Me temo que a partir de ahora me va a dar mucho miedo y no voy a estar tarnquila, lo mismo que
el, que tambien se llevo un buen susto.
Os escribo porque, supongo que no sere la primera ni la unica a la que le pasara y me gustaria
saber vuestra opinion.
Muchas gracias de antemano.
Un beso para tod@s, muakkkkkkkkkk

Ay, yo tengo mucho miedo, tuve relaciones hace tres meses y me ha bajado dos (no soy muy regular) pero ahorita he sentido últimamente lleno mi estómago y como inflamado y es que no me da hambre pero tampoco tengo asco.
Me asusta la idea de estar embarazada.
Cabe mencionar que me hice tres peuebas caseras y las tres salieron negativas.
Puede que esté embarazada?

R
romans_13083765
20/1/19 a las :34

Hola hola! Mi nombre es Juan, acudo aquí porque estoy muy nervioso... El tema es que hace casi un mes, tuve relaciones con mi pareja sin protección, pero no eyaculé adentro de ella. Luego nos dimos cuenta que ella estaba alrededor del día 14 de su periodo (creemos que fue el dia 11 pero no estamos seguros totalmente) ella siempre es regular. Ahora ella esta de viaje y yo lejos... y su regla lleva atrasada 9 días aproximadamente... ha notado algunos cambios en sus pechos cómo dolor, y dolores de útero un poco más fuertes, y cambios de humor... Pero por lo que leí en este y otros foros, quizás es por el miedo a quedar embarazada que en algunos casos se comienzan a tener síntomas... Ella llega en 4 dias y ahí haríamos un test de orina.. Puede ser que se atrase tanto la regla por el gran gran estrés y los viajes??? Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir