Foro / Pareja

Miedo a que sea el chico definitivo

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las :53
A
abril_5954305
10/4/13 a las :30

Hola,
soy Beatriz, una chica de 21 años. Utilizo el perfil de mi hermana que ya tenía uno dado de alta en este foro y me lo ha prestado para que me déis consejo.

Bien os cuento,
a lo largo de mi vida sólo he estado con dos chicos, con el primero duré unos tres años y fue la típica relación adolescente de entre los 15 a los 18 años. Una relación que ya empezó de mala manera pero como era joven y era mi primer chico continué y continué hasta que casi tres años más tarde ya no pude más y corté con él. Bien, esa relación fue de esas que te dejan asqueada de los novios y parejas y te dan ganas de "disfrutar de la vida" y no atarse más a nadie.
Estuve un año intentando "disfrutar de la vida" pero me vi incapaz de mantener relaciones sexuales con otro chico, tuve algún que otro lío, pro fueron ocasiones puntuales donde incluso se me presentó la oportunidad de mantener sexo pero lo rechacé. No sé el porqué, no me transmitían ese "algo" que me diera la confianza de entregarme a un segundo chico, no creí que fueran los indicados (por otra parte e irónicamente eso contradecía mis ánsias de "abrir las alas y vivir la vida").

Al cabo de ese año, yo ya tenía los 19, conocí a un chico. Dios, era el chico perfecto par mi, tenía todo lo que quería y necesitaba de una pareja, era totalmente lo contrario al inmaduro, celoso, obsesivo y amargante de mi ex novio. Desde el primer día que hablamos noté algo, una conexión, un "feeling", algo que me provocaba ganas de hablar con él hasta altas horas de la madrugada. Tal fue ese buen sentimiento que me transmitió que algo dentro me dijo que tenía que ser él con quien perder el miedo a mantener relaciones sexuales con otro chico. Así fue, al principio quería ignorar los sentimientos que afloraban pero finalmente no quise seguir dejándolos a un lado. Y aquí estoy, dos años después más enamorada que una mona, simplemente genial, me completa en todos los aspectos de mi vida y de verdad creedme chicas que no pienso que pueda haber alguien mejor que el, porque el es una especie de novio perfecto, si me pusiera a explicar los motivos nadie se leería este texto porque se alargaría demasiado.

Y entonces diréis, ¿y entonces por qué escribe aquí, para restregarnos toda su felicidad?
No, simplemente me encuentro en una encrucijada que a veces me deja demasiado pensativa y me como mucho la cabeza de vez en cuando, y eso afecta un poco a la pareja y siempre es por mis chorradas que a continuación expongo.
Por un lado pienso: "podría ser perfectamente el chico con el que empezara a vivir en pareja, con el que creciera y con el que incluso me planteara tener hijos, pero sé que eso empieza a llegar cuando una tiene ya de 26/27 hacia arriba, tengo sólo 21 años, soy muy joven y me aterroriza que el tiempo joda la relación y nunca pueda llegar a comprobar si realmente es con quien quiero empezar a andar por el mismo camino de la vida. Me da miedo que con 26/27 años él ya no esté en mi vida y nunca nunca pueda disfrutar de un chico que hacedme caso vale mucho pero que mucho la pena"
Por otro lado pienso: "¿y si realmente si que en 7 u 8 años estoy con él y acaba siendo él mi definitivo? Entonces sería genial pero... Me da un poco de cosa el hecho de pensar que no he vivido la vida con chicos, que no he tenido locuras y rollos de verano, que sólo he estado con dos chicos, que no he disfrutado de la juventud.."

Esto me ralla bastante, porque estos pensamientos tan opuestos y contradictorios me vienen de vez en cuando, me dan que pensar y no puedo evitar estar un poco rara con mi pareja. ¿Cómo puedo hacer para dejarme de tonterías y valorar a mi chico al 100% ahora y no arrepentirme más adelante?
Ayuda por favoor.

Ver también

A
ai_6309746
10/4/13 a las :53

Vamos a ver...
Dices que te da cosa que sea el chico definitivo, y no haber disfrutado de la juventud por sólo haber estado con dos chicos... no sé, pero yo creo que disfrutar de la juventud, no es f***llar como una coneja con todo lo que se mueva xD

Mira... si tú le quieres, no tienes porqué arrepentirte! Ni ahora ni nunca, porque tendrás a tu lado a esa persona especial... y el resto sobra.

Por otra parte, si de aquí a los 26-27 no está en tu vida... tampoco tienes porqué arrepentirte! Lo habrás intentado, y oye... todavía estarás a tiempo de conocer a otros chicos, y con suerte, al definitivo

Pero yo en tu lugar, viviría el presente al máximo con ese chico y me dejaría de tonterías (preocuparme porque sea el definitivo? Rezaría para que lo fuera! ). Tienes al "novio perfecto"! Que no se encuentra cada día... y quien sabe, si volverá a pasar otro tren como este...

No sé, supongo que serás consciente de lo que hay por ahí (tu ex, por ejemplo, o los otros chicos con los que no te llegabas a sentir cómoda). Si eso no te sirve para valorarlo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir