Foro / Pareja

Miedo a q me eyacule dentro. diane 35

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 9:33
E
elda_8451011
4/7/07 a las 22:32

hola a todos; llevo con diane 35 uno 5 meses y hasta ahorita todo me va bien sin granos (de por si no tenia mucho pero me los quito y ahora tendo el cutis limpio) solo e subido un poco de peso (no mucho) aunmento un poco mis pechos. queda recorar que estas pastillas actuan diferente en cada persona y en lo anticonceptivo me va genial nada de bebes x ahorita el caso es que soy una persona muy insegura y lo hemos echo sin que me eyacule dentro y apesar de q no me a pasado nada con una sorpresa de bb aun me asusto. """ mi novio no me eyaculaba dentro pero las ultimas veces si lo hizo, el me dice q no me preocupe que no pasara nada pero x insegura no le creo quisiera que algien me confirme que no me pasara nada si el me eyacula dentro""" me gustaria saber de personas que usan diane 35 mas q todo y otras q no. El periodo me viene dentro de 2 sem y con temor a q no me venga seran las 2 sem mas largas del mundo. please help me

Ver también

G
gretel_5606723
5/7/07 a las 9:33

Por si acaso
Hola

Mira yo utilizo el diane desde hace muchos años, pero como todos los métodos anticonceptivos, no son 100% seguros...A pesar de ello, tiene un 99% de fiabilidad, con lo que es improbable un embarazo, pero no es algo imposible...Para evitar sustos, te recomiendo que utilizéis preservativo

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir