Foro / Pareja

Miedo a mi primera vez, aunque se que es el hombre perfecto.

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 23:43
A
alisea_5329893
9/1/08 a las 23:40

NECESITO AYUDA CHICAS, SE QUE SOY MAYOR, tengo 29 años, y todavía soy virgen, y estoy saliendo con un chico el tiene muchas ganas de hacerlo pero a mi me da miedo, ya no al dolor que eso se aguanta, si no a sangrar mucho, y manchar la cama, y entonces se entere que soy virgen.
Y también me da verguenza, pq tengo un poquito de barriga y me da cosa que me vea.
¿Qúé tengo que hacer?
¿Decirle que soy virgen??
¿se sangra en el momento de la penetración?
Yo me mastubro, pero claro aunque te metas algo, no entra mucho.

Por favor necesito vuestra ayuda.

Un saludo.

Ver también

J
junli_9034082
10/1/08 a las :19

Ánimo!!!
Buenas,
tan solo decirte que no tengas miedo, que tu primera vez debe ser mágica y si no te relajas no la disfrutaras como debes.
Personalmente creo que no deberías ocultar que eres virgen, principalmente porque eso lo va a notar y si tu pareja sabe que eres virgen irá con mas cuidado y mas delicadeza. Tal vez se siente orgulloso que hayas lo hayas elegido a él para este momento... que no te dé vergüenza!!!

Que te vaya muy biennn!!!!

A
anel_8569438
10/1/08 a las 2:50

Pienso..!!
la verdad es que pienso que deberias decirle la verdad...!! y el te debe entender pra eso son una pareja... y asi el te ayuda a enfrentar este miedo que tienes a tener tu primera vez...la mejor forma de entendersen es hablando... cuidate

M
muna_7983353
11/1/08 a las 1:05

Hola!!
hola tengo 19 años y talvez no soy la indicada para darte un pequeño consejo pero comprendo como mujer que soy,y en mi opinión decirte que creo que no deberias sentirte avergonzada por nada,creo que esa persona no se haya fijado por la condición de tu himen ,si no en ti como persona que eres y con la cual ha decidido estar,asi que pienso que deberias contarselo y decirle lo que te sucede,y si esta a tu lado para ayudarte adelante,pero si es un obstaculo para el para llegar a tener algo mas contigo creo que no valdria la pena seguir con esa persona.Y veras como te quitas esta insertidumbre que tienes cuando tu pareja lo sepa,aliviada,y no tendras que pensar en el desgarramiento de tu himen si sangras o no,porque el sangrado(dolor) depende de la elasticidad de la vagina,y tambien dependiendo el grado de exitación,de la serenidad que lleves vos,ya que si estas nerviosa seria mayor el dolor,pero ya sabes que todo depende de ti.Espero que le vaya bien.Suerte

O
oiana_8749017
11/1/08 a las 1:26
En respuesta a junli_9034082

Ánimo!!!
Buenas,
tan solo decirte que no tengas miedo, que tu primera vez debe ser mágica y si no te relajas no la disfrutaras como debes.
Personalmente creo que no deberías ocultar que eres virgen, principalmente porque eso lo va a notar y si tu pareja sabe que eres virgen irá con mas cuidado y mas delicadeza. Tal vez se siente orgulloso que hayas lo hayas elegido a él para este momento... que no te dé vergüenza!!!

Que te vaya muy biennn!!!!

Hola!!
creo que la sinceridad va primero antes de todo, yo creo que deberias decirle aparte para los hombres es como un regalo que una persona le entregue su virginidad.
El dolor duele pero pasa y bueno yo sangre 4 dias, es decir, solo cuando tenia relaciones sangraba y las demas veces ya como la quinta vez nada de nada...
sangraba cuando el sacaba el pene de mi vagina! (obviamente durante el sexo si su pene se salia de mi tambien sangraba)
Nose si es igual en todas porque sangraba igual que me hubiera llegado mi periodo pero mi ginecologo me dijo que no me preocupara y asi fue, despues no sangre mas!.

y si manchas algo o a el no le deberia importar...por lo menos mi novio no le importo porque el amor va ante todo.

conversalo con tu chico y cuentanos como te va

Y
yrene_5720627
11/1/08 a las 19:32

Heyyyyy
Sabes q es el hombre perfecto y nisiquiera le haz dicho q eres virgen!
A mi novio(nos casamos en 5 meses) le dije desde un principio q era virgen y cuando lo hice la verdad solo senti un poquitin de ardor pero de sangre nada, cada quien tiene el himen diferente, quizas probando al meterte un dedo a ver como va la cosa.:S

Z
zaruhi_8097893
12/1/08 a las :05

No creo ser la indicada para dar mi opinion pero...
mmm yo tngo 16 y aun soi virgen debo decirte que ya el miedo al dolor se me paso tambien al igual que a ti me da un poco de verguenza sangrar pero no te preocupes de eso pienso que debes decirle a tu chico ademas si dices que el es el hombre perfecto porque no tenerle confianzza ademas cada persona decide a que edad perder su virginidad y si tu aun no habias querido creo que el lo entendera y si no es asi simplemente es porque no era perfecto como dices, y no te preocupes por la barriga porque si te quiere te debe querer con defectos y virtudes espero que te sirva de algo esto aunque se que soy un poco pequeña para darle mi opinion a una mujer.
suerte

A
an0N_562853599z
15/1/08 a las 4:02

Hola....
mira, ser virgen no es ningun defecto, no hay por que ir contandole a tu enamorado que si eres virgen o no, estoy segura que si el te quiere no estara fijandose en cosas como esas. tampoco te averguenses por un poco de bariga por q es raro que un hombre al momento del sexo se fije mas en la barriga que en tus otros atributos.
sabes? vivo en un pais que todabia le dan mucho valor a la virginidad, incluso hay hombres que no se casan con mujeres que no sean virgenes..puedes creerlo? asi que no le des tanta mente a cosas que no lo merecen.
animo!!!

C
ceesay_6493880
18/1/08 a las 23:43

Hola
ps.....iwal y ya es muy tarde xa decirte algo...pero weno.

yo pienso k una relacion se basa más que nada en la honestidad y la confianza. Es algo que siempre he pensado, y decirle la verdad sería lo mejor ^_^

en cuanto a lo d la barriga XD, yo estoy algo pasada d peso y aun asi le gusto a mi novio, m daba mucha pena que me viera desnuda y no lo dejaba verme y el me decía que estaba bien como era, que asi le gustaba yo. Asi que yo supongo k si el te quiere, te quiere tal y como eres. Nadie es obligado a estar con alguien, y si el está contigo, es por que siente algo por tí. Mucho más a la edad a la que supongo que el está tambien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram