Foro / Pareja

Miedo a mi pareja?

Última respuesta: 28 de mayo de 2017 a las 21:08
E
ekia_7959051
28/5/17 a las 8:32

Hola!!

Soy nueva por acá, necesito un consejo, hace 5 años que estoy con un novio y la verdad es que durante ese timpo hemos tenido varios problemas. Él fuma marihuana y también prueba otras cosas como hongos, lsd, tachas  y obvio eso es algo que nunca me ha gustado, él defiende eso y dice que son sustancias que ayudan "a abrir la mente" y "la conexión con la mente" y no sé cuanta cosa más.

Bueno además de esto, pues hemos tenido varias peleas fuertes, donde él ha dado golpes a la pared, a las puertas e intentó una vez romper mis objetos personales -cel, lap, tablet- pero se arrepintió y no lo hizo, pero lo intentó.

En fin, hemos tenido problemas de diferentes tipos, pero hace unos días me dijo que "matar a alguien puede servir como desahogo, que en realidad se debe de aceptar tanto la muerte, como el hecho de matar a alguien y no pasa nada" y también me dijo que ha imaginado que me mata "en un arranque con un cuchillo" y "con la almohada para que deje de hablar"

Lo que me dejó fría, creo que tanta cosa ya le atrofió el cerebro y también creo que, si le ha pasado por la cabeza, ya sea solo en el hecho de "imaginar" como él dice, es porque puede ser capaz de hacerlo.


La verdad no sé qué hacer, creo que lo más sano es alejarme y a veces siento que trata de lavarme el cerebro, después de que me dijo eso, le dije que me daba miedo y que tenía un problema que debía atender con un médico y él me dijo "cuándo durante todo este tiempo te he tocado un solo pelo?" "no te puedo contar nada porque todo lo tomas personal" "parece que no me conoces" y me dice que si no entiendo la diferencia entre "imaginar y desear" que él solo lo ha imaginado, no deseado.

Pero yo no creo que esté bien lo que dice... ustedes que creen? AYUDA 

Ver también

N
najim_8548389
28/5/17 a las 9:14

Hola, tampoco se mucho de esto, estudio criminologia, por tanto estudio la mente del criminal y tambien intento que no haya actos delictuosos, a lo ue voy esque quiza si este dañado de tanta cosa que se mete, esto le pudo haber causado un trastorno de alguna indole, y si tienes planeado alejarte de el alejate por completo ya qie las personas asi suelen tomar cierto coraje en este caso por el hecho de que lo dejaras, mucha suerte y precaucion con el ok... 

E
ekia_7959051
28/5/17 a las 18:24

Tienes razón, lo mejor es alejarme.

G
gocha_8565185
28/5/17 a las 20:28

Es una basura tu novio... No te tocó un pelo pero ha ejercido sobre ti violencia de otro tipo. No es el único hombre en el mundo, te mereces algo mejor. Saludos

B
beth_9005159
28/5/17 a las 21:08

Yo creo q debes alejarte de el

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir