Foro / Pareja

Miedo a la soledad

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 16:57
S
stanca_7847840
25/4/15 a las 14:26

hace 2 semanas tuve un rompimiento horrible con mi ahora ex pareja. el rompio mi corazon tras 2 años de lindas cosas me salio dixiendo que janas sintio esa chispa de pasion de enamoraniento como sintio con sus exs. pero tengo miedo de quedarne sola y que vebga otro y me haga sengir enamorado y actue tan bien ese papel d q m ama y a la final no.

Ver también

Y
yaret_9900939
25/4/15 a las 14:58

La soledad no es del todo mala
Una vez me dijeron que antes de poder estar con alguien, antes hay que aprender a estar solo.

La soledad te permite conocerte a ti misma, y quererte tal y como eres. Eso es clave para tener una relación sana y equilibrada.

Tu salud emocional no debe depender de otra persona, solo de ti. Crear dependencia es negativo en una relación, y suele pasar factura.

Tendrás más oportunidades, pero no tengas prisa. Todo llega cuando debe llegar.

S
stanca_7847840
26/4/15 a las 3:29
En respuesta a yaret_9900939

La soledad no es del todo mala
Una vez me dijeron que antes de poder estar con alguien, antes hay que aprender a estar solo.

La soledad te permite conocerte a ti misma, y quererte tal y como eres. Eso es clave para tener una relación sana y equilibrada.

Tu salud emocional no debe depender de otra persona, solo de ti. Crear dependencia es negativo en una relación, y suele pasar factura.

Tendrás más oportunidades, pero no tengas prisa. Todo llega cuando debe llegar.

Hi
bonitas palabras, si, la verdad me he analizado y de verdad me he dado cuenta que despues de 2 meses ya tengo una relacion con alguien, ire dondw un sixologo porq al parecer tengo dependenxia emocional.

I
irineo_5387327
27/4/15 a las 16:57

A todas nos pasa
Por mi experiencia (rozo los 40) me he cruzado con todo tipo de hombres que siempre me han dicho lo que queria oir (también he conocido hombres maravillosos, no todos han sido asi).
Siempre he sido muy timida por lo que nunca he sido yo la que ha dado el primer paso. Muchos de esos hombres han aprovechado mis momentos de debilidad para decirme las cosas que necesitaba.
Al principio pensaba que era culpa del sitio donde vivia por entonces (Soy de Tarragona, España) pero viajando por mi trabajo, he descubierto que los hombres son asi vayas a donde vayas.
Lo que no debes hacer es perder la esperanza de encontrar a alguien que no te engañe, mientras tanto disfruta de los tuyos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir