Inicio / Foro / Pareja / Miedo a la penetración anal

Miedo a la penetración anal

9 de enero de 2002 a las 20:04

Hola a tod@s!!
Mi pregunta va sobre la pentración anal.
Mi pareja, ultimamente, me ha pedido realizar la penetración anal. Yo me he negado en rotundo, mas que nada por miedo, y se lo he dicho asi.
Él me ha dicho que no me tengo que preocupar, que comenzariamos muy poco a poco, sin forzar, pero no se...
Un amigo mio gay me contó lo que le sucedió su "primera vez". Me dijo que fue muy doloroso, que sangro durante dias, que no pudo "defecar" en semanas....
La verdad es que me da miedo, pero por otro lado, siento curiosidad. Tambien tengo miedo que una vez que lo hayamos hecho, él solo quiera ese tipo de penetracion... así que se me van juntando cosas....
Por otra parte, me da "cosa" que intente tocarme el ano con los dedos o la lengua, me pongo tensa en seguida y pierdo la excitación.
Me gustaria que otras chicas me contaran su experiencia, que le parece, si disfrutan, si les dolio mucho, etc...
Gracias

10 de enero de 2002 a las 3:02

Mi experiencia
ya lo he hecho muchas veces, la primera vez no fue por mucho rato y pense que me dolería, pero tan solo fue una molestia. Fue placentero pero no al nivel de llegar a un orgasmo.
mis consejos son (no es que sepa mucho):

procura que te excite mucho la situación, que estes muy estimulada y si ya tuviste un orgasmo antes, mucho mejor, ya que dilata un poco el ano.

no te preocupes por lo que pueda pasar ya que él será el que se ensucie, no tú (si es que eso pasa..a mi no me ha pasado aún).

otra parte de mis experiencias:
una vez que me negue a hacerlo, y por decirlo de algún modo "cerré" la entrada, ahi fue cuando sangre, procura sentir que te abres, como cuando vas al baño ( disculpa por ser tan explicita pero así keda más claro).

como disfrutaras más es si el te masturba suavecito con una mano por delantes mientras te penetra por detrás, ahh, y por último la forma que a mi más me va es tumbada en la cama boca abajo (totalmente extendida) y el acostado sobre mi, se me hace mejor porque hay menos "zangoloteo".

espero haberte podido ayudar en algo.

Me gusta

10 de enero de 2002 a las 7:11

Es rico.......
ES RICO SIEMPRE Y CUANDO TU PAREJA TE MASTURBE ,TE ACARICIE Y TE HAGA DE TODO, A MI EN LO PERSONAL NO ME DESAGRADA , ESO SI TIENES QUE ESTAR BIEN LIMPIEZITA POR DENTRO, AUNQUE YO NUNCA HE TENIDO ESE PROBLEMA

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte