Foro / Pareja

Miedo a la intimidad

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 18:47
B
beryl_5919382
12/12/10 a las 18:08

Siento que evito tene relación con chicos más allá de 4 besos, por miedo a la intimidad. Me asusta pensar que puedan darse cuenta que no tengo mucha experiencia, me siento incomoda por complejos y esas cosas o el no sabe que es lo que hay que hacer en cada momento


Pasa el tiempo y sigo igual de estancada no evoluciono
Como le ponéis remedio a eso, para demostrar seguridad aunque en el fondo una no lo esté.

Sin embargo mis amigas cuentan sus experiencias con total naturalidad me encantaría ser igual

Dadme consejos
Gracias

Ver también

K
khira_5948519
17/5/11 a las 1:00

Consejo

Bueno lo real que no eres la única que siente temores al momento de pensar en sexo, hasta a los hombres les pasa, lo que sucede es que tanto ellos como nosotras queremos lo mismo, satisfacer y que nos satisfagan. La verdad es que muchas veces tenemos dudas por la poca experiencia, pero no siempre nos hace sentir seguras hablar de ello con las amigas, te recomiendo un artículo en conssexualida que te puede ayudar mucho. Anímate veras que todos pasamos por esto en algún momento solo debes de informarte bien.

J
jacobo_9089998
17/7/11 a las 10:03

Sencillo
Mira tener sexo es algo natural, como comer, respirar o cualquier cosa que haces sin pensar. Mira tu llebate a un chico lindo que te trate bien a un lugar solo y dejate llevar por que creeme (y nadie del foro dira lo contrario) Tener sexo es una si no es que la mejor cosa que hay en este ... mundo.

A
an0N_709832899z
20/7/11 a las 18:47

Yo pienso
Que puede ser tambien que por querer ser como tus amigas piensas que con el chico que estes tienes que hacerlo, y precisamente eso es lo que no te deja fluir. Para hacerlo hay que tener ganas si no tienes es normal que no te provoque intimidad.

Mis consejos