Foro / Pareja

Miedo a la intimidad

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 18:47
B
beryl_5919382
12/12/10 a las 18:08

Siento que evito tene relación con chicos más allá de 4 besos, por miedo a la intimidad. Me asusta pensar que puedan darse cuenta que no tengo mucha experiencia, me siento incomoda por complejos y esas cosas o el no sabe que es lo que hay que hacer en cada momento


Pasa el tiempo y sigo igual de estancada no evoluciono
Como le ponéis remedio a eso, para demostrar seguridad aunque en el fondo una no lo esté.

Sin embargo mis amigas cuentan sus experiencias con total naturalidad me encantaría ser igual

Dadme consejos
Gracias

Ver también

K
khira_5948519
17/5/11 a las 1:00

Consejo

Bueno lo real que no eres la única que siente temores al momento de pensar en sexo, hasta a los hombres les pasa, lo que sucede es que tanto ellos como nosotras queremos lo mismo, satisfacer y que nos satisfagan. La verdad es que muchas veces tenemos dudas por la poca experiencia, pero no siempre nos hace sentir seguras hablar de ello con las amigas, te recomiendo un artículo en conssexualida que te puede ayudar mucho. Anímate veras que todos pasamos por esto en algún momento solo debes de informarte bien.

J
jacobo_9089998
17/7/11 a las 10:03

Sencillo
Mira tener sexo es algo natural, como comer, respirar o cualquier cosa que haces sin pensar. Mira tu llebate a un chico lindo que te trate bien a un lugar solo y dejate llevar por que creeme (y nadie del foro dira lo contrario) Tener sexo es una si no es que la mejor cosa que hay en este ... mundo.

A
an0N_709832899z
20/7/11 a las 18:47

Yo pienso
Que puede ser tambien que por querer ser como tus amigas piensas que con el chico que estes tienes que hacerlo, y precisamente eso es lo que no te deja fluir. Para hacerlo hay que tener ganas si no tienes es normal que no te provoque intimidad.

Mis consejos

1ro. Olvidarte completamente de querer ser como tus amigas, es mejor que seas tu misma, eso de hacer cosas porque los demas lo agan no deberia de ser, aunque este de moda.. en un futuro se veran las consecuencias.

2do. La experiencia: bueno obviamente no vas a tener experiencia tus 1ras veces verdad? para que preocuparse por eso entoncs!, la experiencia se obtiene a medida que vas viviendo cosas, en este caso experimentando cosas, yo pienso que antes de pensar en eso primero tienes que saber que lo mejor es empezar con alguien a quien quieras y que te quiera, en una relacion asi no se esta pensando que si sabe o no sabe, mas bien los 2 van a querer experimentar cosas juntos y van a tenerse confianza a la hora de decir lo que quieren hacer o lo que no.

3ro. Los complejos: los complejos solo son ideas negativas que limitan a la persona, cuando estes con una persona en la que confies lo suficiente para ir mas alla, te vas a dar cuenta que los complejos solo son eso. ideas negativas sobre algo..

4to. No trates de mostrar seguridad aunque no la tengas, o de intentar querer si no quieres, repito cuando estes con esa persona vas a poder ser tu misma, sin pensar que tienes que ser asi o asao hacer esto o aquello comportarte de esta manera o la otra, cuando estes con el que es, es cuando te vas a dejar llevar. Y te digo, valdra la pena tanto para el como para ti.

Simplemente vive, si quieres hacer algo hazlo, si no no lo hagas asi de cencillo, hay gente que critica pero por ahi lei que el que te critica te hace importante. Y ademass cada quien hace su vida como le da la gana, lo importante es sentirse bien con lo que se esta haciendo.

Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir