Foro / Pareja

Miedo a encontrarme con mi ex

Última respuesta: 1 de agosto de 2006 a las 12:57
M
magda_6980764
1/8/06 a las 10:31

Acabo de, por casualidad, leer un mail de mi ex. Es increíble lo que nos llegamos a querer y como el me dejó. Hace un año que no le veo y tengo miedo a encontrarmelo. Seguramente le giraré la cara porque no quiero su amistad ni nada de él. Me hizo mucho daño. Es que si le miro y hablo con él conseguirá ponerme de todos los colores del arcoiris cuando yo ya no quiero volver a estar con él. Sé que el se pondrá nervioso pero a mi sólo de pensarlo me pongo mala. Por lo que, lo mejor será quedar como la mala y girarle la cara (la mía claro . No me refería a la suya, que también se lo merecería . Quería decir la mía.)

Esto debe ser patológico. ¿Por qué me pondré tan nerviosa si no quiero volver? Tal vez sea porque él es capaz de hacer que llueva en el desierto y no quiero que me haga cambiar de opinión. Vaya.

Ver también

A
alasne_7453551
1/8/06 a las 11:18

Ami tb me pasa
yo hace 9 meses q no le veo a mi ex... hasta hace 3 meses me llamaba cada mes y keria intentar volver conmigo.. la verdad es q se porto mucho mejor una vez lo habiamos dejado q cuando estábamos juntos... no le he vuelto a ver nunca más, y aunke tengo otra pareja y estoy muy bien, la idea d volverle a ver no me gusta, no sé coo me sentiría y seguro q sentiría mucha extrañeza, una situacion embarazosa q no tengo ganas d vivir... A él le deseo lo mejor, q sea feliz solo o con otra persona, él y yo ya pasamos lo q tuvimos q pasar (bueno y malo) y nuestro momento ya terminó.. Él para mi fue el primero y yo para él tb fui la primera.. supongo q ahora q hace 2 meses q no me llama ni me escribe es pq esta con alguna otra chica, y solo espero q la trate bien y q le traten bien y ni haga ni le hagan daño... Pese a todo, siento cierto cariño hacia esa persona q compartió mi vida 7 años.... Pero prefiero no saber d él y tener mi vida tranquila y en paz.

Me hubiera gustado q fuéramos amigos dspues d haber compartido tantas cosas.. xo es imposible, somos muy sanguineos y creo q ninguno d los dos nos gustaria vernos con otras parejas, asi q mejor separados y sin saber el uno dl otro. Yo ahora estoy feliz, y asi kiero seguir.

Besos

M
mireia_5678810
1/8/06 a las 12:57

Tampoco tienes que
encontrártelo necesariamente ¿o sí?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest