Inicio / Foro / Pareja / Miedo a empezar una relacion

Miedo a empezar una relacion

13 de diciembre de 2005 a las 11:21

eso es lo que tengo, porque al final todo se tuerza, porque nada sea lo que parezca, miedo a tropezar, a volver a sufrir.....

13 de diciembre de 2005 a las 11:25

Lo nuevo puede dar miedo...
es parte de la vida.

Si se tuerce... lo enderezas o lo dejas.

Si no es lo que parecía al inicio... puede ser mejor, o tal vez mucho mejor.

No siempre se tropieza, y si sucede... te levantas.

Si sufres y lloras... después seguro volverás a sonreír.

Decidir es una tarea diaria de la vida... decídete corres el riego de ser feliz

Saludos desde tierras aztecas.

Mujervirtual

Me gusta

13 de diciembre de 2005 a las 11:29

Ummmm.
Y si lo enfocas como si empiezas algo que NO ES UNA RELACION ?

Es decir, .. lo enfocas como "empezar una amistad" ?

Creo qeu la comodidad es basica en estos casos, .. si te notas incomoda, .. mejor NO estes.

Me gusta

13 de diciembre de 2005 a las 11:29
En respuesta a mujervirtual

Lo nuevo puede dar miedo...
es parte de la vida.

Si se tuerce... lo enderezas o lo dejas.

Si no es lo que parecía al inicio... puede ser mejor, o tal vez mucho mejor.

No siempre se tropieza, y si sucede... te levantas.

Si sufres y lloras... después seguro volverás a sonreír.

Decidir es una tarea diaria de la vida... decídete corres el riego de ser feliz

Saludos desde tierras aztecas.

Mujervirtual

Leer más

Corres el riesgo de ser feliz
nunca lo habia visto asi, debe ser porque mi naturaleza es mas bien pesimista. Pero me ha encantado la frase, me la apunto y tratare de tenerla presente.
Gracias.

Me gusta

13 de diciembre de 2005 a las 11:32
En respuesta a max001

Ummmm.
Y si lo enfocas como si empiezas algo que NO ES UNA RELACION ?

Es decir, .. lo enfocas como "empezar una amistad" ?

Creo qeu la comodidad es basica en estos casos, .. si te notas incomoda, .. mejor NO estes.

Leer más

Es diferente
una relacion de una amistad, la implicacion, los sentimientos...hacen q sea distinto.Pero si la comodidad es basica en los dos casos, si no mal vamos.
Saludos.

Me gusta

13 de diciembre de 2005 a las 11:34

Desde el momento
en que existe el miedo... es que sientes algo. Y entonces , poco remedio tiene. Así que elige lo que te haga sufrir menos... porque si lo dejas ahora igual te arrepientes.

Besos

Me gusta

13 de diciembre de 2005 a las 11:36
En respuesta a nayala

Es diferente
una relacion de una amistad, la implicacion, los sentimientos...hacen q sea distinto.Pero si la comodidad es basica en los dos casos, si no mal vamos.
Saludos.

Leer más

Ummmm.
Creo que una vez "establecida una amistad" es mas sencillo/comodo "empezar una relacion" con ESA persona.

Me gusta

13 de diciembre de 2005 a las 11:38
En respuesta a Anónimo

Desde el momento
en que existe el miedo... es que sientes algo. Y entonces , poco remedio tiene. Así que elige lo que te haga sufrir menos... porque si lo dejas ahora igual te arrepientes.

Besos

Leer más

Tu crees?
a lo mejor a lo que tengo miedo precisamente es a sentir algo, a volver a sentir algo....y por tanto que exista la posibilidad de volver a sufrir....uf no se.

Me gusta

13 de diciembre de 2005 a las 11:39
En respuesta a nayala

Tu crees?
a lo mejor a lo que tengo miedo precisamente es a sentir algo, a volver a sentir algo....y por tanto que exista la posibilidad de volver a sufrir....uf no se.

Leer más

Mmmm
si fuera eso, creo que no te habrías dado cuenta. Sí, creo que si tienes miedo, ya sientes. Al menos, cuando yo de verdad no sentía, ni miedo ni na, pero cuando me dió miedo no había remedio

Me gusta

13 de diciembre de 2005 a las 11:40
En respuesta a nayala

Corres el riesgo de ser feliz
nunca lo habia visto asi, debe ser porque mi naturaleza es mas bien pesimista. Pero me ha encantado la frase, me la apunto y tratare de tenerla presente.
Gracias.

Leer más

La vida es una...
Es nuestra decisión cómo la vemos, cómo la vivimos... a mí me ha dado resultado verla de colores, en vez de ver todo negro o blanco y disfrutarla, en lugar de sufrirla... claro que no siempre fue así y no ha sido sencillo lograrlo, pero se va haciendo un buen hábito ser optimista.

Saludos desde tierras aztecas

Mujervirtual

Me gusta

13 de diciembre de 2005 a las 11:40
En respuesta a max001

Ummmm.
Creo que una vez "establecida una amistad" es mas sencillo/comodo "empezar una relacion" con ESA persona.

Leer más

Puede ser
pero me atreveria a decir que por lo menos la mitad de las relaciones empiezan sin una amistad previa, me refiero a una amistad importante, otra cosa es conocerse, ser compañeros de trabajo, o un amigo de un amigo o algo de eso.

Me gusta

13 de diciembre de 2005 a las 11:42

Por otra parte
he aprendido lo difícil que es vivir de verdad sin sufrir. Vamos, que no se puede. Así que... o vives lo que se te presenta, con sus riesgos, o miras cómo pasa la vida delante de ti, sin sufrir, pero sin vivir del todo...

Me gusta

13 de diciembre de 2005 a las 11:42
En respuesta a nayala

Puede ser
pero me atreveria a decir que por lo menos la mitad de las relaciones empiezan sin una amistad previa, me refiero a una amistad importante, otra cosa es conocerse, ser compañeros de trabajo, o un amigo de un amigo o algo de eso.

Leer más

Ummmm.
Quizas por eso por lo menos la mitad de las relaciones terminan "desencantada" de la otra persona cuando se la llega a conocer bien.

Me gusta

13 de diciembre de 2005 a las 11:44
En respuesta a Anónimo

Mmmm
si fuera eso, creo que no te habrías dado cuenta. Sí, creo que si tienes miedo, ya sientes. Al menos, cuando yo de verdad no sentía, ni miedo ni na, pero cuando me dió miedo no había remedio

Leer más

Mmmm...
pensare en ello...porque supongo que algo sentire, si, si no no habria empezado nada...pero de momento es algo controlable....quizas es que vislumbro la posibilidad de sentir algo mas fuerte...no se....
Gracias

Me gusta

13 de diciembre de 2005 a las 11:47
En respuesta a max001

Ummmm.
Quizas por eso por lo menos la mitad de las relaciones terminan "desencantada" de la otra persona cuando se la llega a conocer bien.

Leer más

Te puedes
desencantar igual si habia amistad previa, eso no garantiza nada porque insisto que no tiene nada que ver ser amigos que ser pareja. De hecho cuando se mete por medio de una amistad ese sentimiento llamado amor...la cosa se complica mucho.
Pero vamos que habra casos y casos.

Me gusta

13 de diciembre de 2005 a las 11:52
En respuesta a Anónimo

Por otra parte
he aprendido lo difícil que es vivir de verdad sin sufrir. Vamos, que no se puede. Así que... o vives lo que se te presenta, con sus riesgos, o miras cómo pasa la vida delante de ti, sin sufrir, pero sin vivir del todo...

Leer más

Eso he pensado yo siempre
que la vida conlleva un grado de sufrimiento. Yo me aplico aquello de "mejor haber amado y haber sufrido, que no haber amado".
Pero veo gente a mi alrededor con capacidad para evitar el sufrimiento, y esa gente sí considera que vive y eso me hace pensar que a lo mejor la equivocada soy yo.Pero bueno tampoco podria cambiarme a estas alturas, para bien o para mal soy como soy.
A una cosa si me niego y es a mirar como pasa la vida por delante de mi y tener la sensacion de no estarla viviendo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mi jefe me da "miedo"

17 de octubre de 2010 a las 22:12

• Estoy quemada, relacion a distancia

21 de junio de 2014 a las 3:22

• "video de nosotros tirando en un motel"

19 de octubre de 2009 a las 10:49