Foro / Pareja

Miedo a empezar una relacion

Última respuesta: 13 de diciembre de 2005 a las 11:52
A
anjana_6192091
13/12/05 a las 11:21

eso es lo que tengo, porque al final todo se tuerza, porque nada sea lo que parezca, miedo a tropezar, a volver a sufrir.....

Ver también

A
alison_975685
13/12/05 a las 11:25

Lo nuevo puede dar miedo...
es parte de la vida.

Si se tuerce... lo enderezas o lo dejas.

Si no es lo que parecía al inicio... puede ser mejor, o tal vez mucho mejor.

No siempre se tropieza, y si sucede... te levantas.

Si sufres y lloras... después seguro volverás a sonreír.

Decidir es una tarea diaria de la vida... decídete corres el riego de ser feliz

Saludos desde tierras aztecas.


Mujervirtual

A
anjana_6192091
13/12/05 a las 11:29
En respuesta a alison_975685

Lo nuevo puede dar miedo...
es parte de la vida.

Si se tuerce... lo enderezas o lo dejas.

Si no es lo que parecía al inicio... puede ser mejor, o tal vez mucho mejor.

No siempre se tropieza, y si sucede... te levantas.

Si sufres y lloras... después seguro volverás a sonreír.

Decidir es una tarea diaria de la vida... decídete corres el riego de ser feliz

Saludos desde tierras aztecas.


Mujervirtual

Corres el riesgo de ser feliz
nunca lo habia visto asi, debe ser porque mi naturaleza es mas bien pesimista. Pero me ha encantado la frase, me la apunto y tratare de tenerla presente.
Gracias.

A
anjana_6192091
13/12/05 a las 11:32

Es diferente
una relacion de una amistad, la implicacion, los sentimientos...hacen q sea distinto.Pero si la comodidad es basica en los dos casos, si no mal vamos.
Saludos.

A
anjana_6192091
13/12/05 a las 11:38

Tu crees?
a lo mejor a lo que tengo miedo precisamente es a sentir algo, a volver a sentir algo....y por tanto que exista la posibilidad de volver a sufrir....uf no se.

A
alison_975685
13/12/05 a las 11:40
En respuesta a anjana_6192091

Corres el riesgo de ser feliz
nunca lo habia visto asi, debe ser porque mi naturaleza es mas bien pesimista. Pero me ha encantado la frase, me la apunto y tratare de tenerla presente.
Gracias.

La vida es una...
Es nuestra decisión cómo la vemos, cómo la vivimos... a mí me ha dado resultado verla de colores, en vez de ver todo negro o blanco y disfrutarla, en lugar de sufrirla... claro que no siempre fue así y no ha sido sencillo lograrlo, pero se va haciendo un buen hábito ser optimista.


Saludos desde tierras aztecas


Mujervirtual

A
anjana_6192091
13/12/05 a las 11:40

Puede ser
pero me atreveria a decir que por lo menos la mitad de las relaciones empiezan sin una amistad previa, me refiero a una amistad importante, otra cosa es conocerse, ser compañeros de trabajo, o un amigo de un amigo o algo de eso.

A
anjana_6192091
13/12/05 a las 11:44

Mmmm...
pensare en ello...porque supongo que algo sentire, si, si no no habria empezado nada...pero de momento es algo controlable....quizas es que vislumbro la posibilidad de sentir algo mas fuerte...no se....
Gracias

A
anjana_6192091
13/12/05 a las 11:47

Te puedes
desencantar igual si habia amistad previa, eso no garantiza nada porque insisto que no tiene nada que ver ser amigos que ser pareja. De hecho cuando se mete por medio de una amistad ese sentimiento llamado amor...la cosa se complica mucho.
Pero vamos que habra casos y casos.

A
anjana_6192091
13/12/05 a las 11:52

Eso he pensado yo siempre
que la vida conlleva un grado de sufrimiento. Yo me aplico aquello de "mejor haber amado y haber sufrido, que no haber amado".
Pero veo gente a mi alrededor con capacidad para evitar el sufrimiento, y esa gente sí considera que vive y eso me hace pensar que a lo mejor la equivocada soy yo.Pero bueno tampoco podria cambiarme a estas alturas, para bien o para mal soy como soy.
A una cosa si me niego y es a mirar como pasa la vida por delante de mi y tener la sensacion de no estarla viviendo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir