Foro / Pareja

Miedo a empezar de cero

Última respuesta: 19 de agosto de 2007 a las 18:10
S
saadia_5389064
19/8/07 a las 16:58

¿Alguien ha tenido una relacion de bastantes años y lo han dejado?

Ver también

A
asisa_9335163
19/8/07 a las 17:07

De bastantes años no, pero si de año y poco y he sido dejada
es muy muy duro, es como si el mundo se te cayera encima, como si no ves vida posible sin esa persona. Todo te parece poco, nada te llena ni te consigue hacer feliz... cuando te dejan y estas enamorada es la peor sensacion del mundo...es impotencia, rabia, ira, tristeza, miedo, melancolia... pero por propia experiencia te diré que el ser humano se adapta a todo. Llega un momento en que cada vez te sientes mejor. Es importante rodearse de la gente que te quiere, de mimarte, de darte caprichos, de hacer lo que te gusta, y sobretodo tener paciencia contigo misma y no desesperar si hay una recaída de nostalgia. Es normal. Yo aun, hoy dia todavía me acuerdo de aquellos que me dejaron y a los que amé, pero he comprendido que el destino tenía preparado para mi al que hoy está conmigo.

Es un túnel largo y triste el de la ruptura, pero créeme que llega a su fin. Siempre vuelves a ver la luz y se recupera la alegría de vivir. Sobretodo te presente lo que te voy a decir: NUNCA SE QUIERE IGUAL A DOS PERSONAS DISTINTAS. NUNCA NINGUN CHICO REEMPLAZARÁ AL OTRO. CADA SER HUMANO ES ÚNICO. SE TRATA DE QUE COMPRENDAS ESTO PARA QUE NO COMPARES. CADA AMOR LO VIVES DE UNA MANERA.

Animo y suerte, y sobretodo piensa que un dia acabará esa tristeza.

un beso!

A
asisa_9335163
19/8/07 a las 18:10

Muy bueno
tiene toda la razón. Es fácil decirlo pero no hacerlo, pero si te paras a pensar... quien estará conmigo hasta el día que me muera?? YO MISMO.

Ahi queda eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest