Foro / Pareja

Microgynon

Última respuesta: 21 de diciembre de 2005 a las 20:43
A
alia_7261172
20/12/05 a las 23:55

Alguien ha tomado esta pastilla anticonceptiva? Contarme vuesta esperiencia con ella PLEASE !!!

Ver también

E
erhimo_6971745
21/12/05 a las :07

Yo
yo la he tomado, y he tenido 3 niños. ten cuidado, no le des a la matraca tan duro, teje al crochet y lo pasaras mejor que pariendo

P
pili_7850980
21/12/05 a las 9:34

A mi me fue....
fatal!!!! sangrados, dolor, un millon de efectos secundarios......
un saludo.

N
nonita_8532095
21/12/05 a las 15:46

Nada q ver
yo la tomo desde hace 7 años y no me ha pasado nada ni dolores de cabeza, ni manchas, ni nada es mas como q la menstruacion es en menor cantidad

N
niki_5788887
21/12/05 a las 17:30
En respuesta a erhimo_6971745

Yo
yo la he tomado, y he tenido 3 niños. ten cuidado, no le des a la matraca tan duro, teje al crochet y lo pasaras mejor que pariendo

Ufffff
A mi me daban unos dolores de cabeza, malestares y nauseas, parecia sintomas en embarazada, tuve que dejarlos por que no soportaba y luego que los cambie ya no volvi a tener esos sintomas tan horribles!!

J
jesusa_5696882
21/12/05 a las 18:26

Microgynon
Hola Chulapilla... yo estuve utilizando varios años este método. Pero mi nuevo ginecólogo me ha dicho que estas pastillas están bien pero son antiguas, que ahora las modernas son mucho más suaves y disminuye el riesgo de los efectos, aunque siempre existen.
También hay métodos como el anillo vaginal que es por el que opté desde hace un año y no he tenido ningún problema, no se sale ni nada por el estilo. Es higiénico y práctico, más suave que las pastillas. Por las paredes interiores de la parte interna de la vagina se van liberando las hormonas del anillo y ésta la absorve y se traspasa a la sangre.
Te lo pones y dura 3 semanas... sin tener que preocuparte si te acordaste de tomar la pastilla o no. Otra opción son los parches, te los pones durante 1 semana, luego te lo quitas y te pones otro. En la parte del cuerpo que mejor te aparezca tú misma escoges.
Una amiga americana tenía unos tubitos que se ponía en el brazo y le duraba 2 años... genial! pero aquí en España, que es donde vivo no los venden todavía, según me han informado es porque puedes pasar algunos meses sin ningún flujo y eso culturalmente se ve que nos cuesta asimilarlo por estas tierras.
Bueno, espero haberte sido de ayuda
Salu2

H
hagi_5152521
21/12/05 a las 20:43

Te comento la experiencia de mi novia
aqui esta la lista
Cambios de humor inmensos
Alteraciónes en la presión:Baja/alta.
Mareos
Vómitos
Dolor de pechos
Dolor abdominal
Dolores de cabeza
Falta de concentración
Y un mundo mas que no logro acordarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook