Inicio / Foro / Pareja / Mi yerno me toca

Mi yerno me toca

18 de septiembre de 2006 a las 12:40

HOLA SOY UNA MUJER DE 53 AÑOS CASADA, AUNQUE MUY INFELIZ, SOY GORDITA Y TENGO DOS HIJAS.
LA PEQUEÑA TIENE 29 AÑOS Y SU MARIDO TAMBIEN LLEVAN JUNTOS DESDE LAS 15 AÑOS, POR LO QUE CON MI YERNO TENEMOS MUCHA CONFIANZA.
TODO EMPEZO HACE CASI 10 AÑOS CUANDO AUN NO ESTABAN CASADOS, YO EN MI CASA VISTO CON ROPA HOLGADA Y ME DI CUENTA QUE AL AGACHARME MU YERNO ME MIRABA EL CANALILLO DE MIS PECHOS,Y YO NO LE DABA IMPORTANCIA.
FUE PASANDO EL TIEMPO Y EMPECE A TOCARLE SU POMPIS, JUGANDO, DELANTE DE MI HIJA, SIN MALICIA, PELLIZCANDOLE , DANDOLE PALMADAS, Y EL SE SORPRENDIO. YO SEGUI ASI HASTA KE EN UNAS NAVIDADES EN SU CASA ME AGARRO DE MI POMPIS CON SUS DOS MANOS Y ME DIJO KE SI LE VOLVIA A TOCAR EL ME LO HARIA SIEMPRE.
LA COSA NO PASO DE PALMADAS MUTUAS EN EL POMPIS Y POCO MAS HASTA QUE HACE 4 AÑOS
UN DIA LE PEDI QUE ME COLGARA UNA LAMPARA DEL TECHO Y EL ME PIDIO AYUDA PARA QUE LA SUJETARA MIENTRAS EL HACIA LAS CONEXIONES, EN ESO ME AGARRA LOS PECHOS CON LAS DOS MANOS, Y CLARO NO ME PUDE APARTAR PORQUE SI NO SE ROMPIA LA LAMPARA.
LA COSA ES KE DESDE ENTONCES APROVECHA CUALQUIER DESCUIDO MIO PARA TOCARME EL POMPIS Y LOS PECHOS, HA LLEGADO A HACERLO INCLUSO ESTANDO MI HIJA DESPISTADA DELENTE NUESTRO.
NO SE KE HACER SI DECIRLE ALGO A MI HIJA, PERO CLARO
HE SEGUIDO EL JUEGO 4 AÑOS Y SUPONGO QUE ME DIRA QUE PORQUENO LE HE DICHO ANTES.
AUNQUE POR OTRO LADO YO CREO QUE LE PROVOCO TAMBIEN PORQUE CUANDO ME GASTA BROMAS LE SABE MUY MAL QUE LE DIGAN ... Y CADA VEZ QUE SE LO DIGO ME TOCA, PERO YO SE LO SIGO DICIENDO INCOSCIENTEMENTE CREO.

NO SE QUE HACER. QUE OPINAN.

18 de septiembre de 2006 a las 17:48

Si tu hija se entera...
Si realmente aprecias a tu hija deberias de cortar con todo esto y poner a tu yerno en el lugar donde le corresponde y punto.

Me gusta

19 de septiembre de 2006 a las 14:59

Creo que si me gusta
GRACIAS POR CONTESTAR, CREO QUE SI ME GUSTA EL JUEGO, PORQUE ES EL UNICO ALICIENTE QUE TENGO EN MI VIDA, SI NO FUERA PORQUE MI YERNO ME HACE BROMAS Y ME RIO, SOY MUY INFELIZ YA QUE MI ESPOSO NO SE ME ACERCA HACE 4 AÑOS.
ADEMAS NO SOY DE PIEDRA LO HE VISTO DESNUDO Y SI NO FUERA MI YERNO CREO QUE HUBIERA PASADO ALGO PORQUE ESTA MUY BIEN DOTADO ADEMAS SE QUE AMI HIJA LA DEJA SACIADISIMA.
EN FIN SIGO IGUAL
GRACIAS DE TODAS FORMAS.

2 likesMe gusta

20 de septiembre de 2006 a las :23

Mira...
de verdad que no te entiendo,yo tengo la edad de tu hija y no sabes el daño que me haria saber que mi madre hiciera lo que tu estas haciendo yo soy madre y por nada de este mundo coquetearia con mi yerno por dios hay que tener valores y principios,mira la cara de tu hija y deja el juegueciyo y no le comentes nada por que la traumatizaras y si no eres feliz con tu marido y necesitas hombre dejalo y buscate oro pero tu yerno olvidalo

Me gusta

20 de septiembre de 2006 a las 8:46

Soy muy infeliz
MI MARIDO NO ME TOCA HACE 4 AÑOS, 4 AÑOS DE SEQUIA, APARTE NUNCA ME HA HECHO SENTIR NADA, TENGO 53 AÑOS, POR OTRO LADO A VECES JUGANDO DELANTE DE MI HIJA Y HACIENDO BROMAS ELLA DICE QUE NO LE IMPORTARIA DEJARME A SU MARIDO PARA QUE ME HAGA GOZAR COMO SE LO HACE A ELLA.NO SE SI LO DICE EN BROMA O EN SERIO PERO SE QUE MI HIJA MIRA POR MI FELICIDAD.
MI YERNO A VECES ME HA ENSEÑADO VIDEOS DE ELLOS HACIENDOLO Y ME DA UN POCO DE COSA, PERO LA VERDAD ES QUE HACEN DE TODO Y ALGO POR DENTRO SE ME REVOLUCIONA, NO SE QUE ES PERO....
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.

Me gusta

21 de septiembre de 2006 a las 23:21

Me parece muy fuerte!
de verdad ,encima dices que tu yerno te enseña videos de ellos dos haciendolo y es que lo peor es que tu los veas ,ponte en tu lugar ,eres su madre ,por favor que verguenza ,!!!vamos verguenza de ti y de el de los dos .

1 likesMe gusta

21 de septiembre de 2006 a las 23:28
En respuesta a bluess2

Si tu hija se entera...
Si realmente aprecias a tu hija deberias de cortar con todo esto y poner a tu yerno en el lugar donde le corresponde y punto.

Yo es que lo flipo
con la peña que hay paki,madre mia,pero esto donde va a llegar,pero te parece normal lo que estas haciendo?eso es lo que tu quieres a tu hija?que solopiensas en el rabo de su novio...k fuerte,mira tia,aprende a masturbarte o contrata a un gigoló,pero vamos que teniendo esa madre no necesita enemigas y el ...es un autentico cabronazo

Me gusta

22 de septiembre de 2006 a las :20
En respuesta a estoyfatal1

Yo es que lo flipo
con la peña que hay paki,madre mia,pero esto donde va a llegar,pero te parece normal lo que estas haciendo?eso es lo que tu quieres a tu hija?que solopiensas en el rabo de su novio...k fuerte,mira tia,aprende a masturbarte o contrata a un gigoló,pero vamos que teniendo esa madre no necesita enemigas y el ...es un autentico cabronazo

Buenoooooo...
Yo tb opino q esto es de locos, de hecho estoy dudando q sea alguien q en coña ha escrito este caso tan anormal para regalarse un rato!

Si mi madre me hace eso no quiero saber nada de ella en la vida!!!! tiene guasa la cosa, igual q dice otra compañera por aquí, masturbate o paga un gigoló, o mejor, en las esquinas puedes sacar beneficio de esto.

Parece mentira q haya gente así pidiendo opinión y luego no quiera cambiar su manera de actuar y diga q seguirá haciendo lo mismo.

1 likesMe gusta

22 de septiembre de 2006 a las 8:30

Creo q ustedes son sudnormales.
perdona q te diga esto, y también mi atrevimiento, no soy nadie para meterme en tu vida, pero aqui a este foro se viene a dar y pedir opiniones, y cada persona tiene su forma de pensar y de valorar las cosas desde un punto de vista.....

Creo que no es normal eso q cuentas, y si aún lo fuera...quiero decirte...QUE como madre y como mujer, no sirves para nada, al igual q tu hija o tu yerno.....Pienso q deben de ser una familia de ??????...

Una familia normal, una madre normal, nunca haria nada asi tan semejante, como pensar en acostarse con el marido de una hija, y tampoco una hija y un yerno, ensenarle a su madre, sus propios sexo.....

me quedo fria, jodo.....por cuanto en la vida, en mi familia se iba a ver eso......jo.....

creo que son persona sin un nivel de cultura y escolaridad superior como para pensar en esas cosas...jo, nunca me habia imaginado eso....
Como madre no te querria jamas..

mi madre me hace algo asi, y para mi, esta muerta, y si un cunado, un yerno o un hermano, me hace eso, no se....no se como podria superar un trauma como ese, solo de pensarq el marido de una hija o una hermana mia, este coquetaendo conmigo.......es q en mi cabeza, no podria entrar un tema tan bajo.....

puedo pensar y hacer otras cosas, pero eso tan asqueroso, nunca?????

Yo estoy casada, solo tengo 31 anos....mi relacion en pareja es muy buena, pero en el sexo, estoy como tu? mi marido se pasa hasta un mes y no me toca....lo hemos hablado mil veces....si? he pensado en serle infiel, he pensado en divorcio, PERO, PERO...nunca pensaria en montarmelo con su hermano, un sobrino, su padre.....un amigo pasaria, pero una persona de la familia, nunca...

Bueno senora, yo te aconsejo q si tanto deseos de ser mimada y valorada, tienes...deje a su marido, usted todavia esta joven, con su edad, yo me sentiria joven....aunque este casada, arreglese, salga, y busquese un hombre, una aventura, y desahogue todas sus penas....saludos..

Me gusta

22 de septiembre de 2006 a las 14:41

Me parece un insulto que escribas esto
Hola a todos!
Bueno yo no doy credito a mis ojos de que lo que estoy leyendo, bien me parece un insulto que escribas esta clase de historias porque aqui pienso que hay gente que tiene verdaderos problemas y preocupaciones, y te estas riendo de ellas, soy medico cada uno hace de su vida lo que quiere y con su cuerpo, si te lo pasas bien de esta manera pues que te vaya bonito seguro que tienes una vida tan vacia que ni tu marido te quiere, y saber si tu te quieres a ti misma que lo dudo, si te hace gracia contarlo buscate otro medio, que se puedan reir de ti y tus historias, nosotros intenteamos ayudarnos y buscar soluciones a nuestras inquietudes, sin más que decir porque no vale la pena me despido

Me gusta

27 de septiembre de 2006 a las 17:45
En respuesta a trizia686

Buenoooooo...
Yo tb opino q esto es de locos, de hecho estoy dudando q sea alguien q en coña ha escrito este caso tan anormal para regalarse un rato!

Si mi madre me hace eso no quiero saber nada de ella en la vida!!!! tiene guasa la cosa, igual q dice otra compañera por aquí, masturbate o paga un gigoló, o mejor, en las esquinas puedes sacar beneficio de esto.

Parece mentira q haya gente así pidiendo opinión y luego no quiera cambiar su manera de actuar y diga q seguirá haciendo lo mismo.

Que, queeee???!!!!????
Mira, yo tengo 31 años y paso por una situacion de que mi marido casi no me gusta y esto me afecta mucho, he llegado a pensar en enga4arlo y cuando llego a recibir un cumplido de algun compañero del trabajo me alegro demasiado. aveces pienso que si de verdad alguien me dice algo insinuandome muy facilmente caeria por lo cual entiendo que te guste el juguete/aventura/exictacion.

la parte que no comprendo es como con TU YERNO!!!!! si mi mama hiciera esto con mi marido la mato!!!! me doleria muchisimo. Del hombre ni que decir es un sinverguenza... por favor recapacita si tu marido no te atiende, separate o buscate a otro hombre o algo pero no tu yerno finalmente estas relaciones temrinan dejando heridas en la spersonas y en este caso se tarta de tu hija... No entiendo comu tu hija dice que te podria dejar a su hombre si el dizque la satisface tanto... pero mejor no le busques 3 pies al gato y corta con el y si con tu marido no hay solucion pues busca otra persona.

1 likesMe gusta

1 de octubre de 2006 a las 2:03

Vieja sinverguenza
con una madre asi para para k enemigos k falta de respeto la mujer esta pensara k es una asaña k un hombre menor y encima el yerno haga eso yo pienso k esto ya es cosa k deben tratar los profesionales esto no es normal.....yo me moriria de la verguenza con una madre y una abuela para mis hijos como vos

Me gusta

3 de octubre de 2006 a las 20:29

¿es una broma no?
deja ya la joda vieja, como vas a escribir eso en un foro ke es para ayudar y opinar de buena fe, estas enferma tia. La verdad no me creo ni una sola palabra de lo ke has escrito ahi, nisikiera me creo ke tengas una hija, porke no estarias tan aburrida como para inventarte estas historietas y escribirlas en un foro.

Me gusta

3 de octubre de 2006 a las 22:01

No entiendo por qué entró a decir esto
Creí que realmente necesitaba ayuda para terminar con esa situación pero viene y dice esas otras guarradas... si tantas ganas tiene mejor que se compre un vibrador

Me gusta

10 de octubre de 2006 a las 23:33

Raro...
no se si son ideas mìas... mi madre tiene 54 años y JAMÁS ESCRIBIRÍA LA PALABRA "QUE" CON UNA "K" ... como lo hace esta "señora" ... eso que yo sepa es jerga juvenil...

Me gusta

10 de octubre de 2006 a las 23:40
En respuesta a suegra53

Creo que si me gusta
GRACIAS POR CONTESTAR, CREO QUE SI ME GUSTA EL JUEGO, PORQUE ES EL UNICO ALICIENTE QUE TENGO EN MI VIDA, SI NO FUERA PORQUE MI YERNO ME HACE BROMAS Y ME RIO, SOY MUY INFELIZ YA QUE MI ESPOSO NO SE ME ACERCA HACE 4 AÑOS.
ADEMAS NO SOY DE PIEDRA LO HE VISTO DESNUDO Y SI NO FUERA MI YERNO CREO QUE HUBIERA PASADO ALGO PORQUE ESTA MUY BIEN DOTADO ADEMAS SE QUE AMI HIJA LA DEJA SACIADISIMA.
EN FIN SIGO IGUAL
GRACIAS DE TODAS FORMAS.

Acaso tu hija te viene a contar como la deja ?
Creo que esto es una chufa ...si esto es cierto, cosa que dudo por tu caligrafía y ortografía, sabes que como persona eres alguien muy "mal intencionada" "egoista" ... crees que tu yerno está por tí teniendo a tu hija? ... por favor...si alguna vez tuvistes "madre" ponte en su lugar.

Ah... y ve a confesarte... esas supuestas alegrías que te llevas a la cabeza te van a crucificar el día menos pensado y te aseguro que tu yerno no te va a salvar ni un mísero pelo.

Me gusta

10 de octubre de 2006 a las 23:45

Lo que hay que leer... ay por favor...
como medis la felicidad? por 4 polvos con la familia? ... no se que vida le esperará a vuestros hijos.

Respeto vuestros comentarios pero me parece aberrante que algo tan delicado sea tomado como una forma de vida...

No digo que formar un harén sea "malo" ... pero que no se respete a las parejas de las mujeres de esa familia me parece de mal gusto y egoista.

Me gusta

10 de octubre de 2006 a las 23:48
En respuesta a suegra53

Soy muy infeliz
MI MARIDO NO ME TOCA HACE 4 AÑOS, 4 AÑOS DE SEQUIA, APARTE NUNCA ME HA HECHO SENTIR NADA, TENGO 53 AÑOS, POR OTRO LADO A VECES JUGANDO DELANTE DE MI HIJA Y HACIENDO BROMAS ELLA DICE QUE NO LE IMPORTARIA DEJARME A SU MARIDO PARA QUE ME HAGA GOZAR COMO SE LO HACE A ELLA.NO SE SI LO DICE EN BROMA O EN SERIO PERO SE QUE MI HIJA MIRA POR MI FELICIDAD.
MI YERNO A VECES ME HA ENSEÑADO VIDEOS DE ELLOS HACIENDOLO Y ME DA UN POCO DE COSA, PERO LA VERDAD ES QUE HACEN DE TODO Y ALGO POR DENTRO SE ME REVOLUCIONA, NO SE QUE ES PERO....
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.

Jejeje ... esto es demasiado mentir
lo siento pero no te creo... en fin... sigue con la historieta...se ve que al menos sacas opiniones de todo tipo.

MIRA, PODRÍAS CONFESARTE Y DECIR QUE ESTO ES UNA COÑA CUANDO PASEN DEL POST...

Me gusta

13 de octubre de 2006 a las 1:22

Que fuerte
Yo me quedo muerta leyendo lo que pusistes... como puedes pensar en acostarte con tu yerno, tu no piensas en tu hija o q?.. que triste debes de estar para hacer esos jueguecitos, bromitas y encima que esperar a que te den opinion...
Para mi que te estas riendo de todos nosotros y si es asi mejor buscate otro entretenimiento... xq aqui venimos a dar consejos y que a contar nuestros problemas o dudas, pero no para decir semejante burrada.

Me gusta

17 de octubre de 2006 a las 15:52

Vd. esta de broma
Nunca, jamás en mi vida engañaría a mi HIJA, como usted lo hace, cree que así no le está haciendo daño, cuanto mas tiempo pase el desenlace va a ser peor. Pero sra? Eso no entra en la cabeza de nadie, y si lo hace con Vd. con quien mas puede haberlo hecho?....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página