Foro / Pareja

Mi xico ya no me pone??

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 22:50
A
an0N_899349899z
28/3/11 a las 17:46

buenas, queria que alguien me diera opinion sobre esto si puede ser alguien especializado en sexo pues mjor q mejor. llevo 4 años con mi novio, me encanta, me gusta muxusimo para mi es el hombre mas wapo del mundo, estyo enamorada, pero...hace ya unos 4 o 5 meses que no disfruto como antes durantelas relaciones, nose que a podido pasar , ya no me excita como antes me cuesta muxisimo concentrarme , cuando tngo un orgasmo es sola y siempre cierro los ojos y nunca lo imagino a el como antes , esta otro nose ni kien pero otros...estoy super triste, yo creo q es el amor de mi vida y ya no m gusta el sexo como antes con el..a parte d q yo personalmente me exo muxo mas apatica sexualmente q antes , pero no se ...sera que nos aburrimos?? es que nose...el es muy conservador y no se me ocurre ni proponerle cosas difeentes, memiraria raro seguro..si alguien me puede ayudar o darme algun consejito..gacias.

Ver también

A
an0N_805383399z
29/3/11 a las 23:20

Si el es conservador
en el sexo, y tu no, ¿porque no eres tu la que le propones cosas direrentes y nuevas que te apetezcan?, ¿porque te miraria raro?....¿que tonteria es esa?. ¿Acaso prefieres que todo siga asi como esta, y acabes cogiendo asco a las relaciones sexuales?.

Me parece que la conservadora eres tu, y piensas que las mujeres no debemos innovar para no parecer p.., y lo peor es que por pensar asi la que lleva de perder eres tu. Espabila y cambia tu las cosas, te sentiras mejor y el te lo agradecera.

M
max_9665926
3/7/12 a las 16:03

Diselo
dile lo que estas pensando y proponle cosas nuevas. tu dices que el es conservador pero y si el tampoco te propone cosas nuevas porque piensa lo mismo de ti, o le da verguenza. el uno por el otro la casa sin barrer, no? ademas puede ser que al principio te ponga cara rara pero quiza lo piense mas detenidamente y.....bueno, quien sabe. animo, dale caña!!!!

E
elidio_9896189
3/7/12 a las 22:50


Pero primero prueba, no digas que va a decir no sin haberle preguntado siquiera...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram