Foro / Pareja

Mi x-novio y yo

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 16:20
C
cecile_9383618
27/2/07 a las 23:30

Ola k tal?¿ bueno tampoco es para tanto pro weno keria cotarlo:

Vereis tengo 16 años soy virgen y nunca ningun xico y ni yo misma m an tocado en mi coxia como se diceya cuento:

El Lunes pasado conoci a un xico por internet y empezamos a halar m usto un montont admasd k es wapo.. y seguimos asi asa el martes, yo tenia irme mi casa y le tabacontando k taba sola y k m tndria k ir sola a mi casa y tal, el m dijo para venir y conocerme y k m llevaria a mi casa caminado perok m levaria yo le dije k si sin pensarmelo.Resulta k mi made m taba esperando en la parada d bus y o cia tiempo ara k el llegara pero pasaron losmin y no llegaba asi k m tuve k ir..y mncontr con mi mami...
Lo k paso fue k s cofundo d casa por eso no xocamos e la calle y el miecoles el dia siguiente m dijo arakedar y le dije k vale.. Bueno m dio un toke y yo baje para encontrarme con el.. pero lo mas gracioso es k kuando le llamo pa saber por dnd taba abia un xico dlante mia muy wapo tmb u uando l do e toe a el l xico al frente mia dl paso d zebra miroel movil y yo pns k era el..yo a l abia visto en fotos y no se parecian n nada pero voyy le pregunto m di cuenta k no era el y el nn se empezoa reir y bueno ablamos bastate..y m gusto peroweno no paso nada.. l xico ko l k abia kedado m llama y le digo onde estas? y l m dijo posdnd kedamos..y cuando fui pra mas a a parte central d dnd aviamo kedado le vi y m gusto bastante la verdadd. Buno seguio d esto dimos un paseo y a los 10 m empezo mirar d un manera k naiem abia mirado ntes y eso tmb m gusto,y m beso asi sin mas a mi eso m fasciono ya k yo no eh tenido muxos novis solo 1 y empezamos a besarnos llegamos ala playa y m pidio k fuera su novia.. yo dije k si.Nos setamo n l pare dla playa y m pidio k m sntara sobre l y despues dmuxa insistenca l dijek vale.

Bueno pa no cansaros llgamos a mi casa pero no podiamossubirpr k mi madre tab ahi y m djo para kedarnos en las escaleras y le dije k si..
empezamos a besarnos ytal y vi como su respiracion aceleraba y eso como k mpuso un poc,me levanto la camseta y con su mano empezo a tocarme los pexos, me besaba y ala vez k m los tocaba m exitaba mas, luego m empujo ontra la pared y m empezo a kitar la camiseta y yo k casi ni podia creerme lo k taba pasando, estaba super caxonda y el al verme asi se extiba mas todavia. Me kito el sujetador y m empecio a lamer los pexos.. m dcia k k grands los tenia y k m keria solo para el, empezo con una mao a bajarla asta llegar a mi pantol m kitoel botn suavemnt y mpzo a tocarme n la conxa pero po mas k keria no podia djar d pnsar nl dolor le dije k paraa k mdolia msiado e m dcia trankila mi amor no t voy a acer año pero no podia cada vez k trataba d meterme el dedo m dolia muxo. Al final m dijo k sntara en la escalera y m snte m abrio las piernas y empezo a lamerme por toas partes setia su luenguita como un cosklleo , m ncantaba la sensacion cada vez m mojaba mas y mas y de ahi nos besamo ota vez pero esta vz con mas fuerza aun, y toda via eni mis jos por su boca ero eso a no m importab en ese momento taba loca por k m comiese.. lk no paraba yo no keriak parara y mientrs mas gemia mas fuerte eran sus lenguetazoss dios k rico!! m levante y le tirecora la pared empez a besarle el pexo asa llegar abajo. le coji su pene y (primera vez kveia y cjia un pene) y taba supr dura nunca avia visto algo asi, asi k empeze a acerle un paja con la mano suavemnt por si le doia y le preguntaba si tbasiendolo bn y el m dcia k no parara k l ncantba. Cada vez iba mas raido y mas rapido asta k un susurro salio d sus labios m dijo kuiddo pero a toda estas ni le escuxe.. asi k m embarro d semen.. taba tan calentio jeje como un pan recien salio d orno terminamos uno encima dl otro abrazados.. Bueno salimos durante 3 dias no mas aunk yo sabia k no iba a durar muxo por la rapidez k tuvims en conocernos en persona...

No es unrelato muy exitante pero keria kompartir
un beso a todos

Ver también

L
liuva_6170112
1/3/07 a las 19:09

Bueno
la verdad que es una forma de expresar lo vivido... y no es necesario ser tan tecnica en la escritora... me parece buenoo hay que darle solo imaginación... para verle un poco forma.... chaaaaaaaao

C
cecile_9383618
3/3/07 a las 16:47

Gnt...
En realidad no trataba de cortar las palabras lo k pasa es que a veces el teclado como k s me corta y nom da tiempo a escrbirlo bn jeje..


Muxas gracias por leerlo besitos

C
cecile_9383618
3/3/07 a las 16:49

Lo reescribo
Lo reescribire

C
cecile_9383618
6/3/07 a las 16:18

Lo eh reescrito
LO EH REESCRITO SE LLAMA MI EX NOVIO Y Y MEJOR ESCRIT BSSSS XAO

C
cecile_9383618
6/3/07 a las 16:20

Version nueva jaja
JEJEJE EL TECLADO ESTE ES UNA MIERDA

A REPETIR: AHORA SE LLAMA MI EX NOVIO Y YO MEJOR ESCRITO

BSS XAO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir