Foro / Pareja

Mi virginidad perdida con mi prima

A
an0N_901167499z
3/7/15 a las 9:50

Hola hoy les voy a contar el dia que. Que perdi mi viginidad y esto acurrio con mi prima y yo tenia 14 1/2 y ella 17 y tenia un hermano de la misma edad que yo
Bueno despues de terminar una fiesta de salon yo y despues se iva a segir en una casa y mi primo mi prima y nos quedamos en casa a jugar al PC y ya eran las 4:00 am
Y dijo mi primo ya me voy a dormir
Y mi prima se quedo a seguir jugando(le gusto el juego) y fui a la cosina por algo de "comer" pero fui para tranquilizarme por que me empezaba a dar una erecion por que mi prima tiene unas caderas y un rostro que uuf entonces cuando regrese al cuarto donde esyaban las PCs estava sin chamarra y en playera de tirante y se me erecto y dijo
-ya estas madurito
Respondi
-un poco
Empezo a acercarse y cada vez se quitaba un tirante y me exite y le solte un beso mientras me quitaba el pantaloy yo la playera
Yo me rasure el bello lo vio
Erecto y dijo
Rasuradito asi me gustan y me lo empezo a acariciar y yo sobandola por el pantalon
Y nos quitamos toda la ropa y me la empezo a chupar y hasta temblaba del placer despues de 20 min
Se la empeze a mamar un poco mal por que no sabia quitamos las PCs dela mesa y me puso su vagina en mi boca y se la mamaba y decia aaammm uuuu mas mas oooohh y le dijo que si sela podia meter y dijo por supuesto empeze un poco tranquilo decia
- es lo unico que tienes y yo me enfureci y le di fuerte y gritaba ooohh si ooohh ooohh y le saque semen en su vajina y dijo no importa no estoy en mias dias y fue un placer y una fantasia hecha realidad que hicimos la 69 y uf deberian practicarla despues oimos que abrian la puerta de la casa y rapido nos vestimos vi el relog y eran las 8:00 am cuando vieron a ver como estabamos
Veiamos una pelicula
Y que piensan o que posiciones recomiendan para la proxima vez(la veo cada 2 meses)

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest