Foro / Pareja

Mi vida va de mal en peor

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 9:53
A
an0N_605923899z
18/4/15 a las 9:38

Hoy en día tengo una relación, tengo dos hijos, uno de ellos de mi actual pareja. Él en su día se acosto con otra mujer en un parón de relación que tuvimos en el que supuestamente necesitaba pensar y así fue su forma de pensar...
Hoy por hoy aunque vivimos juntos todos los días me viene el pasado a la mente porque aparte de acostarse con otra pasaron muchas más cosas y aunque le perdone no soy capaz de olvidar, mi relación va de mal en peor porque siento que cualquier día se irá con otra, que todo lo que me hizo no sé ni porque llego hacerlo, no sé que hacer ya... No encuentro forma de olvidar todo y poder seguir adelante, yo le quiero pero el pasado me esta matando...

Ver también

A
an0N_605923899z
18/4/15 a las 9:53

...
No creo que sea la solución. Nos hemos separado y hemos vuelto por sentimientos, el sentimiento que sentimos ambos es fuerte, el mío desde que le conozco y él pues bueno desde que asentó su cabeza. Más bien el problema es mío, la desconfianza que yo tengo es hacia todo el mundo no solo hacia mi pareja, lógicamente con él pago todo por eso, porque es con el que convivo día a día.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir