Foro / Pareja

Mi vida se desbarata, necesito ayuda!!

Última respuesta: 14 de abril de 2013 a las 6:35
Y
yamira_9144140
14/4/13 a las 5:53

Hola, soy una chica de 19 años el proximo mes cumplo los 20 hace aproximadamente un año me mude a vivir con mi tia a los Estados Unidos, ella es mi tia abuela y tiene 86 años, siempre me ha ofrecido todo lo que ha podido me ha brindado su ayuda y apoyo en todos los aspectos, me complace en todo lo que puede, en fin desde que naci me ha atendido y dado su cariño. Es una persona bien enchapada a lo antiguo, la cual tiene un caracter inexplicable, bien fuertee, a veces por razones ilogicas se pone bien molesta(algo que entiendo debido a su edad) no confia en nadiee, tiene una agilidad mental tremenda y le gusta discutir o contestarme en forma inapropiada, yo siento que debo respetarla y ayudarla porque a parte de tenerle admiracion por la gran mujer que ha sido durante toda su vida(luchadora, estudiosa, la cual en un pais como los E.U sola salio adelante) sino tambien porque me trajo para que estudiara y pudiera prosperar, realmente siento que le debo mucho y no quiero fallarle. El problema esta que hace 7 meses conoci a un chico del cual estoy realmente enamorada, que adoro y es lo mas tierno, dulce, entregado y adorable que podia haber conocido jamas, me trata como a una princesa, es estudioso, trabajador, luchador y respetuoso. Yo se lo presente a mi tia y le callo muy bien, ella no tuvo hijos y hasta dijo que quisiera que si hubiese tenido uno fuera como el(mi novio) por lo educado y agradable que es, aqui esta el punto que se lo presente como amigo y ella estaba encantada, cuando le dije que me gustaba por poco le da un infarto se altero mucho, crei que le iba a pasar algo me dijo balbaridades cosas que no quisiera ni recordar, que el no era para mii, que estaba jugando con sus sentimientos, que no teniamos caracteres iguales, que no haciamos parejas, que trabajaba en un restaurant, que debia esperar por alguien mas y no estar con el primero que veia, que jamas iba a aceptar esa relacion, que si queria de la puerta para afuera, que era una pros... cosas que jamas me habian dicho, pues es el primer chico con el que realmente estoy. No se que hacer no quiero quedar mal con ella y tampoco dejar a mi chico siento que ella jamas lo va a aceptar, mi chico me dice que me vaya a vivir con el, pero si lo hago se que la perdere a ella y a mi mamá no le va a gustar nada, ni tampoco a mi abuelo los cuales no quiero desilucionar, me siento un hueco del cual no puedo salir, hasta ahora he estado bastante tranquila porque en la escuela veia a mi chico todos los dias pero llegan las vacaciones y no podria aguantar tres meses sin verlo. Les pido de favor que me ayuden me den sus opiniones se los agradecere desde lo mas profundo estoy bien desesperada. Gracias

Ver también

H
huiyi_9450434
14/4/13 a las 6:25

Ten calma
Que mala onda...creo que deberìas hablar con tu mamà de la situacion antes de que tu abue le cuente, pues ella le dirà su versiòn, siento que con el tiempo tu abue lo va a ir aceptando poco a poco, es normal que se haya puesto asi, no tolera el perderte, tu chico debe entender y apoyarte.

Y
yamira_9144140
14/4/13 a las 6:35
En respuesta a huiyi_9450434

Ten calma
Que mala onda...creo que deberìas hablar con tu mamà de la situacion antes de que tu abue le cuente, pues ella le dirà su versiòn, siento que con el tiempo tu abue lo va a ir aceptando poco a poco, es normal que se haya puesto asi, no tolera el perderte, tu chico debe entender y apoyarte.

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta! Mi mama esta un poco lejos y el proble es que siempre la da la razon a mi tia porque es la responsable de mi, tengo la cabeza hecha un lio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest