Foro / Pareja

Mi vida????

Última respuesta: 11 de agosto de 2013 a las 12:57
S
sanaa_8128933
11/8/13 a las 11:26

Hola a todos! me cuestiono mi vida.... por no estar sola he iniciado una relación con una persona, obsesiva, controladora y no me deja hacer nada.

Estoy muy cansada. Hipercansada. No sé qué hacer, por otra parte le quiero, o eso creo yo.

Me echa en cara todas mis relaciones anteriores.
El sexo tiene que ser a todas horas-días-momentos....
Y económicamente..... yo cargo con todo.

Estoy al borde de tomarme algo y desaparecer.

Ver también

R
raza_6133867
11/8/13 a las 12:37

Nooooooooooooooooooooooooooooo ooooo...
aléjate de el, un chulo es lo peor...

A
an0N_805453299z
11/8/13 a las 12:57

Mejor sola que mal acompañada
Hola pikimarga:
Son dos cosas diferentes las que yo veo que planteas, la primera que estas con alguien por no estar sola y esa no debe ser nunca la razón de mantener una relación...sino el amor y los intereses mutuos. La segunda es que este señor (según tú) te empuja a hacer cosas que no te apetecen como el sexo o llevar el peso económico de la relación.
No querer estar sola no es un crimen, estoy segura que muchas de nosotras a veces se ha planteado si está con su pareja por eso...para no estar sola te propongo pasar más tiempo con amigos y familia y si eso no te es factible pq igual pues no tienes, ahora mismo existen en el mercado muchas formas de hacer amigos, o buscar grupos cercanos que queden para hacer actividades juntos.
Si lo quieres de veras pues yo creo que en una relación suele haber uno que suele "tirar del carro" más que otro y eso parece que se repite mucho...si el no está pasando por un buen momento económico y tú pues te lo puedes permitir pues no pasa nada pq un tiempo pagues tú...ya lo del sexo si no te apetece hazle ver que él no puede imponer sus apetencias pq el sexo es cosa de dos y debe respetar que no quieras practicarlo sino cuando de veras quieres y estás motivada...habla con él y no te agobies, cuando sientas esas ganas de desparecer piensa en todas las cosas buenas que tienes q estoy segura dq don millones...ánimo y ya nos contaras como va la cosa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir