Foro / Pareja

Mi vida esta pudriendose por mi culpa...

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 22:57
L
lamis_9885269
24/1/08 a las 20:07

Bien, me presento primero porque tengo una buena biblia que contar...soy una chica joven, con mi trabajo, mis amigas, mi familia, mis ligues, etc etc lo tipico de una chica de mi edad...siempre e sido insegura, celosa, desconfiada y con poca autoestima...llega el dia que conozco un chico, cita y todo eso me hace gracia y empezamos a conocernos...yo no me fio de el xq lo veo muy joven y muy alocado...el caso es que empiezan las desconfianzas por mi parte... llevando unas semanas se acuesta con otra (no eramos pareja solo amigos especiales)... el dice que lo hizo por rabia, xq desconfia de mi xq yo ablo con amigos...ese primer mes decido no contarle que he hablado con amigos xq veo su caracter. El caso es q cambio mi vida, dejo de salir con mis amigas, de ablar con amigos, de meterme al msn, me cambio de numero de telefono varias veces, etc etc... todo eso por mi misma durante los primeros meses de ya ''una relacion''...al poco me entero (de una manera sucia espiando) que sigue hablando con su expareja, que ha estado con una ''amiga'' q conoce de 4 dias que vino de vacaciones a la ciudad en un hotel con ella y con su madre (esto aun a dia de hoy me lo niega, cuando la chica me ha dicho asta lo que cenaros...) bien pensareis menuda idiota eres nena... pues sigo... yo no tng derecho a desconfiar, constantemente piya paranoyas de todo lo q ago (cuando no ago nada xq ni salgo de mi casa, no me kedan amigas, etc) oye voces en mi trabajo y no cree lo q yo le digo piensa que tengo algo con alguien del trabajo, odia a mis amigas, no me deja trankila ni un dia sin discutir... ahora bien cuando el kiere estar solo ... yo le molesto y soy pesada...constantemente desconfia de mi ... bien es decir que yo le ''menti'' porq no le dije que en mi empresa hay hombres... le dije q habian apenas 4 q no es mentira xq no trato con mas... pero haberlos hailos... bien aun asi me siento culpable de todo lo q esta pasando... y el me ayuda a ello... siempre insultando q soy una ''perr...'' ''golf...'' etc no acabaria nunk... se pone agresivo y me desprecia dice q soy fea... utiliza a sus ex y amigas para asustarme, desconfia y dice... yo t la clabo cuando kiera asiq no t la buskes... vivo intimidada, asustada, amargada, he perdido 10 kilos en 11 meses, no como igual, no tengo ganas de reirme... aun asi ... con todo esto no tengo el valor de dejarlo y empezar de nuevo mi vida... el siempre dice... t dejo no t awanto mas... pero si yo le lloro lo arregla cuando se siente alagado pero si le digo OK!!! dejame ya... entonces no le da la gana y no me deja en paz xq no kiere qse le toke el orgullo... BIEN DESPUES DE ESTA BIBLIA... os lloraran los ojos solo espero que alguien me pueda leer... y si alguien encuentra algo que decirme que no sea... eres idiota dejalo ya que no te hace bien, pasa de el q tios ay muchos, etc etc eso ya me lo han dicho ... (esas amigas q no kieren saber nada de mi ya xq les lloro y luego nunk aktuo) q por favor me escriba... me gusta escuchar a la gente, doy muy buenos consejos, pero no se xq a mi nadie nunk me escucha...Un beso a todos

Ver también

L
lynne_8654848
24/1/08 a las 20:29

Hola
Para serte sincera, estoy impresionada con todas las cosas que estas pasando. Primero, no te devalues tanto, busca la manera de subir tu autoestima, tu orgullo, porque sin eso jamas en la vida podras defenderte de nadie y siempre te usaran. Mira y analiza las cosas buenas de tu vida, de ti misma, o lo que solias ser antes de esta "relacion", y aprecialas! trata de renovarlas y renovarte a ti misma!! toda mujer es un ser lleno de sabidurias, buenos sentimientos, y con muuuchas maneras de verse mas bella todos los dias. Busca los pasatiempos que te gustan y hazlos, sal cuantas veces quieras, a comerte un helado, o simplemente a ver el parque, pero no te encierres por un hombre, no eres un animal, eres una mujer digna de admirar. Asi que animate y comienza a apreciarte a ti misma, porque si que vales!

Segundo, ningun hombre de hara feliz si no eres feliz por si sola. Analiza que bien te esta haciendo tu pareja, haz una lista, mira a ver que valores el te suma... porque por lo que dices, es nada... como vas a sentirte mejor y feliz? si tienes a alguien envenenandote la mente y te ha convertido en una persona exiliada, sin amigos, sin autoestima, y teniendo que dar reporte de todo lo que haces! sin embargo todo esto esta pasando porque tu lo has permitido, y parara cuando pongas un limite! cuando digas: ya basta de menospreciarme!
Asi que animate!! eres joven!! no tienes porque estar aguantando esto a tan temprana edad!! falta mucho por vivir y mucho por conocer!! y hazle caso a tus amigas, aunque no quieras escuchar eso, es la verdad!! asi que anda y se feliz a TU manera, no a la de EL. Cuidate mucho!

L
lamis_9885269
24/1/08 a las 20:36
En respuesta a lynne_8654848

Hola
Para serte sincera, estoy impresionada con todas las cosas que estas pasando. Primero, no te devalues tanto, busca la manera de subir tu autoestima, tu orgullo, porque sin eso jamas en la vida podras defenderte de nadie y siempre te usaran. Mira y analiza las cosas buenas de tu vida, de ti misma, o lo que solias ser antes de esta "relacion", y aprecialas! trata de renovarlas y renovarte a ti misma!! toda mujer es un ser lleno de sabidurias, buenos sentimientos, y con muuuchas maneras de verse mas bella todos los dias. Busca los pasatiempos que te gustan y hazlos, sal cuantas veces quieras, a comerte un helado, o simplemente a ver el parque, pero no te encierres por un hombre, no eres un animal, eres una mujer digna de admirar. Asi que animate y comienza a apreciarte a ti misma, porque si que vales!

Segundo, ningun hombre de hara feliz si no eres feliz por si sola. Analiza que bien te esta haciendo tu pareja, haz una lista, mira a ver que valores el te suma... porque por lo que dices, es nada... como vas a sentirte mejor y feliz? si tienes a alguien envenenandote la mente y te ha convertido en una persona exiliada, sin amigos, sin autoestima, y teniendo que dar reporte de todo lo que haces! sin embargo todo esto esta pasando porque tu lo has permitido, y parara cuando pongas un limite! cuando digas: ya basta de menospreciarme!
Asi que animate!! eres joven!! no tienes porque estar aguantando esto a tan temprana edad!! falta mucho por vivir y mucho por conocer!! y hazle caso a tus amigas, aunque no quieras escuchar eso, es la verdad!! asi que anda y se feliz a TU manera, no a la de EL. Cuidate mucho!

Gracias...
Gracias por leerme... de verdad gracias, no se que hacer, no se como parar esto... aun tengo ilusion de que cambie y se d cuenta de que valgo... (creo...)en fin... q ya me doy hasta asco a mi misma, me comparo con todas las q veo por la calle... no se tampoco creo q sea tan patetica para estar pasando todo esto....diossssssssssssssss q ansiedad me da pensar... pero esq si lo ablo con el se siente ofendido xq no lo kiero y es xq kiero a otro seguro... weno gracias... de verdad

L
lamis_9885269
24/1/08 a las 20:38
En respuesta a lynne_8654848

Hola
Para serte sincera, estoy impresionada con todas las cosas que estas pasando. Primero, no te devalues tanto, busca la manera de subir tu autoestima, tu orgullo, porque sin eso jamas en la vida podras defenderte de nadie y siempre te usaran. Mira y analiza las cosas buenas de tu vida, de ti misma, o lo que solias ser antes de esta "relacion", y aprecialas! trata de renovarlas y renovarte a ti misma!! toda mujer es un ser lleno de sabidurias, buenos sentimientos, y con muuuchas maneras de verse mas bella todos los dias. Busca los pasatiempos que te gustan y hazlos, sal cuantas veces quieras, a comerte un helado, o simplemente a ver el parque, pero no te encierres por un hombre, no eres un animal, eres una mujer digna de admirar. Asi que animate y comienza a apreciarte a ti misma, porque si que vales!

Segundo, ningun hombre de hara feliz si no eres feliz por si sola. Analiza que bien te esta haciendo tu pareja, haz una lista, mira a ver que valores el te suma... porque por lo que dices, es nada... como vas a sentirte mejor y feliz? si tienes a alguien envenenandote la mente y te ha convertido en una persona exiliada, sin amigos, sin autoestima, y teniendo que dar reporte de todo lo que haces! sin embargo todo esto esta pasando porque tu lo has permitido, y parara cuando pongas un limite! cuando digas: ya basta de menospreciarme!
Asi que animate!! eres joven!! no tienes porque estar aguantando esto a tan temprana edad!! falta mucho por vivir y mucho por conocer!! y hazle caso a tus amigas, aunque no quieras escuchar eso, es la verdad!! asi que anda y se feliz a TU manera, no a la de EL. Cuidate mucho!

Ahh
por cierto... tengo 22 años... y creo q tng una depresion... puede ser??? no se si ir al medico si le cuento esto se reira de mi...

L
lynne_8654848
24/1/08 a las 21:00
En respuesta a lamis_9885269

Gracias...
Gracias por leerme... de verdad gracias, no se que hacer, no se como parar esto... aun tengo ilusion de que cambie y se d cuenta de que valgo... (creo...)en fin... q ya me doy hasta asco a mi misma, me comparo con todas las q veo por la calle... no se tampoco creo q sea tan patetica para estar pasando todo esto....diossssssssssssssss q ansiedad me da pensar... pero esq si lo ablo con el se siente ofendido xq no lo kiero y es xq kiero a otro seguro... weno gracias... de verdad

De nada!
Hola de nuevo, tambien tengo 22 por cierto...
Y bueno, queria decirte esto, lo peor que puedes hacer es esperar que el cambie, creeme, pase por esa situacion, en que queria que mi novio cambiara, hasta que entendi que no iba a cambiar. El cambiara algun dia, cuando se de cuenta con sus nuevas experiencias de lo que te hizo. Pero mira esto: no puedes quedarte esperando y ser sometida a este desprecio, y esperar a que a el le de la gana de escucharte y aprecirte por lo que eres. El te apreciara cuando otra novia futura lo trate a el como el te esta tratando a ti!
No te compares con nadie, eres unica, en lo bueno y en lo malo, solo debes trabajar en tus faltas.
El no entendera nada, es mejor que ni le digas, porque total lo devolvera con cualquier excusa, y para el siempre tendras la culpa!
Asi que lo mejor que te puedo aconsejar, es que te consigas un dinerito y vayas a un psicologo, que no se reira de ti, y tratara este problema mas a fondo. Te lo prometo que no te arrepentiras. Tengo casi un año asistiendo a una, y cuando comence a escucharla de verdad, uff, me ha hecho cambiar muchisimo para bien, y ya no dependo de nadie, soy feliz aunque sea viendo tv sola jeje, asi que animos y cambia tu vida!

V
valya_6343248
24/1/08 a las 21:35

Pues...
si no quieres que te digamos que pases de él, que hay muchos tios, que no te hace bien...(creo que casi todos pensamos eso)entonces supongo que aqui buscas que te digamos.."sigue así, el chico cambiará, tu aguanta", pues eso, ya te lo he dicho.Te sientes mejor?
Tú bien sabes que ése tipo es un..(me lo reservo)pero buscas que te digan que todo está bien aunque no lo pensemos ni lo pienses.
En fin, que no sé que quieres que te digamos...

A
anel_5959385
24/1/08 a las 22:08
En respuesta a lynne_8654848

De nada!
Hola de nuevo, tambien tengo 22 por cierto...
Y bueno, queria decirte esto, lo peor que puedes hacer es esperar que el cambie, creeme, pase por esa situacion, en que queria que mi novio cambiara, hasta que entendi que no iba a cambiar. El cambiara algun dia, cuando se de cuenta con sus nuevas experiencias de lo que te hizo. Pero mira esto: no puedes quedarte esperando y ser sometida a este desprecio, y esperar a que a el le de la gana de escucharte y aprecirte por lo que eres. El te apreciara cuando otra novia futura lo trate a el como el te esta tratando a ti!
No te compares con nadie, eres unica, en lo bueno y en lo malo, solo debes trabajar en tus faltas.
El no entendera nada, es mejor que ni le digas, porque total lo devolvera con cualquier excusa, y para el siempre tendras la culpa!
Asi que lo mejor que te puedo aconsejar, es que te consigas un dinerito y vayas a un psicologo, que no se reira de ti, y tratara este problema mas a fondo. Te lo prometo que no te arrepentiras. Tengo casi un año asistiendo a una, y cuando comence a escucharla de verdad, uff, me ha hecho cambiar muchisimo para bien, y ya no dependo de nadie, soy feliz aunque sea viendo tv sola jeje, asi que animos y cambia tu vida!

Hola guapa!
PRIMERO DE TODO, NO TE ENGAÑES A TI MISMA, TIA, ESE TIO ES IDIOTA, NO ESPERES Q CAMBIE PQ NO LO HARÁ NI AHORA NI NUNCA, LO UNICO Q AS TENIDO ES MALA SUERTE DE ABERTELO ENCONTRADO. SE MERECE ESTAR SOLO EN LA VIDA, PERO VAMOS, ES LO PEOR DE LO PEOR, TIA, TEN UN PAR DE ... Y MANDALO A LA MIERDA, O SINO TE ATREVES SIMPLEMENTE PASA DE EL, PERO NO TE JODAS LA VIDA POR UN DESGRACIAO, Q SEGURO Q TU VALES MUCHO COMO PARA ESTAR CON ESA MIERDA, TIA, DESPIERTA, ESPAVILA!!ES DURO, PERO ES LA VERDAD, ... ESPAVILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!
DEJALO, PQ AL FINAL,Y OYEME BIEN, Q ES DURO, PERO SE LO QUE ESTOY DICIENDO, O LO DEJAS A TIEMPO, O AL FINAL VAS A ACABAR CON DEPRESION DE CABALLO Y AL FINAL SI OYEME Q SE LO Q DIJO, AL FINAL ACABARAS MURIENDO!!!!!!!!
TIA POR FAVOR, POR TI MISMA, POR TUS PADRES, HERMANOS, TIOS , PRIMOS, SOBRINOS, AMIGOS Y DEMAS GENTE Q TE MERECE Y QUIERE Q COMPARTAS CON ELLOS MOMENTOS INCREIBLES Y LES DES TU AMOR, NO LO DESAPROBECHES CON ESA BROZA DE TIO.
MANDALO A TOMAR POR CULO POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
lamis_9885269
25/1/08 a las 7:46
En respuesta a anel_5959385

Hola guapa!
PRIMERO DE TODO, NO TE ENGAÑES A TI MISMA, TIA, ESE TIO ES IDIOTA, NO ESPERES Q CAMBIE PQ NO LO HARÁ NI AHORA NI NUNCA, LO UNICO Q AS TENIDO ES MALA SUERTE DE ABERTELO ENCONTRADO. SE MERECE ESTAR SOLO EN LA VIDA, PERO VAMOS, ES LO PEOR DE LO PEOR, TIA, TEN UN PAR DE ... Y MANDALO A LA MIERDA, O SINO TE ATREVES SIMPLEMENTE PASA DE EL, PERO NO TE JODAS LA VIDA POR UN DESGRACIAO, Q SEGURO Q TU VALES MUCHO COMO PARA ESTAR CON ESA MIERDA, TIA, DESPIERTA, ESPAVILA!!ES DURO, PERO ES LA VERDAD, ... ESPAVILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!
DEJALO, PQ AL FINAL,Y OYEME BIEN, Q ES DURO, PERO SE LO QUE ESTOY DICIENDO, O LO DEJAS A TIEMPO, O AL FINAL VAS A ACABAR CON DEPRESION DE CABALLO Y AL FINAL SI OYEME Q SE LO Q DIJO, AL FINAL ACABARAS MURIENDO!!!!!!!!
TIA POR FAVOR, POR TI MISMA, POR TUS PADRES, HERMANOS, TIOS , PRIMOS, SOBRINOS, AMIGOS Y DEMAS GENTE Q TE MERECE Y QUIERE Q COMPARTAS CON ELLOS MOMENTOS INCREIBLES Y LES DES TU AMOR, NO LO DESAPROBECHES CON ESA BROZA DE TIO.
MANDALO A TOMAR POR CULO POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias....
GRacias por leerme, necesitaba desahogarme, y sigo necesitandolo, hoy a las 7 de la mañana denuevo mas fiesta, no hay dia q me despierte con un simple buenos dias tk pasa un buuen dia...ni e abierto los ojos y ya soy put... y ya le estoy mintiendo por algo... en fin esta situacion se me va de las manos, no se q puedo acer xq dejarlo no puedo no me deja en pazzzzzzzzzzzz...decidido debo ir a un medico

M
miriem_5464370
25/1/08 a las 10:00

Mira cielo!
Yo pase x algo q aunq ni casi roce lo q te pasa(q es muxa tela)te puedo llegar a entender.

Mi consejo?Pues sabes q hice yo?Empece ha quedarme solo son lo malo que hacia cnmigo, y empece a salir con mis amigas y conocer gente nueva, poco a poco, te vas alejando d el d sus redes y vas abriendo tu mente y viendo mas aya de esa relacion y te digo q en 1 par de meses tendras tu autoestima como te mereces con una vida nueva y te sentiras capaz de decirle xato hay t quedas q te aguante tu madre!

Saludos!

L
lamis_9885269
25/1/08 a las 14:47
En respuesta a lamis_9885269

Gracias....
GRacias por leerme, necesitaba desahogarme, y sigo necesitandolo, hoy a las 7 de la mañana denuevo mas fiesta, no hay dia q me despierte con un simple buenos dias tk pasa un buuen dia...ni e abierto los ojos y ya soy put... y ya le estoy mintiendo por algo... en fin esta situacion se me va de las manos, no se q puedo acer xq dejarlo no puedo no me deja en pazzzzzzzzzzzz...decidido debo ir a un medico

Decision
bien, despues de otro dia de mierda... de discusiones, etc etc creo q e acabado con esto... gracias a todos por leerme y escribirme necesitaba apoyo aunq sea de personas completamente desconocidas, mi autoestima no existe aunq espero q con el tiempo vuelva... aun asi me siento culpable de q se aya acabado no se... creo q esto loka

M
madlen_7294530
25/1/08 a las 16:58

Ay esta muy largo y tengo flojera
Pero vamos, que te lo subo para que te lean y contesten.

L
lamis_9885269
25/1/08 a las 19:21

Bueno...
Problemas personales no tengo, mis padres estan divorciados pero dsd q tengo 7 años es una cosa que ya no me afecta, ya las vidas estan resueltas...siempre e sido una chica alegre...necesito alguien a mi lado eso si , soy devil pero no tengo problemas familiares ni en el trabajo ni nada en absoluto... es mas mi familia no se da ni cuenta de como estoy porq lo escondo al maximo no kiero arruinarles a ellos... en fin... que ya no puc mes......... y esto parece q nunk se acaba , se q es xq yo no pongo fin xq seria tan facil como apagar el movil pero... no puedo...

Z
zein_7200375
4/2/08 a las 22:57

Para la que me pone a parir haciendose la victima
bueno aqi estamos en mi casa.yo en el teclado y ella en la cama.todo esto esta mui bien...pero bueno os dejo euros para compraros amigos.porq seguro q no valeis mas!a todo esto.sois gentuza.intentando convencer a algien de q aga algo cuando nisiqiera es capaz d poder llevar su vida propia.triste.pero asi es.todo es mui bonito segun la parte que lo cuente.CHInchilla (jessica) pide q cuente todo...pero para que.la unica triste q cuenta problemas es ella.bueno.teneis lo q os mereceis.ni mas ni menos.cria cuervos y te sacaran los ojos.(tanto q vendes la moto) siges aqi conmigo? mandame a la mierda q igual salimos los dos ganando.como se q lo vas a leer proximamente en tu casa.narramos la historieta.bueno cada uno tiene en esta vida lo q se merece.tanto yo como el resto de las personas.me mientes.obtienes mentiras.me engañas...mas de lo mismo ...es la pescadilla q se muerde la cola.mal yo por segir el royo y no mandarte a la mierda pero bueno asi aver si te das cuenta de las cosas y eres capaz de cambiar por ti misma.ojala.porq te ira mui bien en esta vida.AHORA MISMO ESTAS AGRADECIENDO EL JUNTARTE CON GENTUZA (YO) SIGUES EN MI CASA TRISTE SIN UNA SONRISA Y NO POR MI CULPA .porq me parece q careces de sonrisa.cuesta poco y vale mucho.dices q me sobra ... y rabo! bueno...bien q ati te gusta...despues de todas las historias (mentiras) que me as contado q esperas? q no juege a el mismo juego.pues...por suerte o por desgracia.ai lo tienes,yess se esta poniendo aora nerviosa al ver todas estas cosas.me apasiona.encima tendre yo la culpa de q todo alla ido mal desde el principio.segun ella . la vida es mui cruel estando conmigo. y a q esperas.retoma tu vuelo y emigra de aqi, nose q haces.a que esperas.a q yo tome la decision? MUCHO TE QIERO MUCHO.PERO HACE 5 MINUTOS TE ODIO.QUE TE DOY ASCO Y Q ESTO ES UNA MIERDA.es una mierda porque tu as qerido continuar con ello.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram