Foro / Pareja

Mi vida es una mierda!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 20:14
S
susana_7986317
22/12/09 a las 20:33

hola
he tenido muy mala suerte, con tan solo 16 años me quede embarazada devido al tratamiento del embarazo me detectaron vih, estuve echa polvo;me parece injusto que mujeres que se hallan acostado con muchas parejas no lo tengan y yo tan solo pasar 1 año desde mi primera relacion sexual me entero de esto..solo habia estado con dos chicos;enpece mis relaciones sexuales a los 15.
tube un embarazo muy complicado devido a el virus, conte con mucho apollo de mi pareja en su dia que se sentia muy mal sin saber si podia ser el el culpable de lo que me pasaba..tal ves podia averiguarlo por que tengo buena relacion con mi anterior pareja pero decidi no saberlo, al fin de cuentas seguro que no a sido con intencion..no queria tener rencor hacia nadie.
tomo antivirales y mi hijo es totalmente sano gracias a muchos tratamientos..yo he a prendido a vivir con ello aunque me deprimo frecuentemente.
mi relacion de pareja duro 5 años horribles, el cambio despues de nacer mi hijo me y me maltrataba fisica y sicologicamente..me culpaba de que el tuviera esta enfermedad..
me separe, estuve viviendo con mi madre, pero la cosa fue a mal, mi madre es humilde y no tenia medios para mantenernos a mi y mi hija, el padre no respondia por ella..yo estaba muy angustiada..no sabia que hacer..encontre trabajo pero no tenia con que pagar la guaderia, no sabia que hacer!!
una "amiga" que tenia una situacion parecida le consulte como podia ella salir adelante con tanta cosa(tenia 2 niñas)ella me confeso que se prostituia,al final de tanto agobio con tan slo 18 años recien cumplidos me fui con ella a ese sitio fue horrible, me deprimia cada dia, en el fondo pensaba que lo peor que me podia pasar ya lo tenia aun asi siempre use preservativo..
mi vida mejoro economicamente mas, cada dia me reprochaba ami misma lo que hacia y la deprecion por mi enfermedad, la cual me hizo tomar una mala decision abandone el tratamiento para no tomar medicasion y olvidarme de que soy una enferma cronica.
ahora conoci una persona que me quiere mucho pero no se como se pueda tomar esto!! ya hemos mantenido relaciones sexuales siempre con condon,como la cosa va en serio le confese mi trabajo y el desde entonces vive conmigo y se hace cargo de mi y de m hija, ya no trabajo en eso y solo me quedaba conesarle que tengo vih.me parece que era demaciado tarde y me lo calle, por que siempre lo haciamos con condon y tal...pero el despues de varios meses me pidio que le dejara hacerlo sin condon que yo era su novia y que si tenia dudas el me trajo una prueba de vih en la que salia negativo,yo me senti aliviada de que no lo tuviera pero un dia que celebrabamos meses juntos nos fuimos de copas para salir de la rutina y al vover, estaba pasada de copas y no tuve precausiones, lo hicimos sin condon..me seni fatal..por que el a sido muy bueno conmigo y no se merece nadie pasar por lo que paso yo..aun asi conociendole sabia que me iba odiar si se lo confesaba y me lo calle..hemos mantenido un par de veces mas sin condon creo que ya le contagie y me siento muy mal con deprecione por la enfermedad por mi culpabilidad y por todo lo malo que echo..
el es feliz conmigo y yo con el, tenemos una relacion maravillosa y no quiero perder lo mas bonito que me ha dado dios..no se como despues del daño que le causado(creo) no se como puedo decir amarle..
despues de esto decidi retomar mis medicamentos para estar bien y tal, pero en mi citologia me han descubierto vph, si como lo hollen otra cosa mas añadir a mis terribles depreciones..
no le puedo culpar a el, aunque en mis ultimas revisiones no tenia esto, esto el lo sabe y sabe que el tambien lo debe tener por haber tenido relaciones sin condon
me pide disculpas si ha sido el, yo me siento echa una mierda con esta situacion soy my mala..ahora sigo el tratamiento a escondidas del vih y me operaran de las berrugas internas que tengo en mi hutero..
no se que hacer..me viene una operacion en la que mi medico no deja de decir que no es eligrosa pero yo estoy muy nerviosa, mi pareja me apolla..tengo miedo que mis medicos le confiesen mi enfermedad mientras estoy ingresada..
creo que a llegado la hora de cnfesarcelo y no se como?lo he dejado pasar mucho..
estoy supremamente deprimida y no tengo valor de confesarlo,me encuentro sola, me apartado de la gente y no quiero morirme aun mi hijo me necesita...esto me esta matando la cabeza..
tenia que contar todo esto que oprime el pecho..
como odre llevar stas dos enfermedades tan peligrosas..
gracias a quien me lea y aunque piensen que soy la peor persona del mudo..la conciencia no me deja vivir en paz..ayudenme no quiero perderle pero se que debe ponerce en tratamiento si esta contagiado y debo confesacelo..sera que debo hacerme las pruebas y decirle que no lo sabia?uff no se que hacer!!!

Ver también

H
himo_5623718
22/12/09 a las 23:46

Tu vida no es una mierda.
Oye y la secretaria de salud te permite trabajar en esta actividad estando infectada de VIH?

S
sheyla_974595
10/1/10 a las 18:20

Debes reaccionar
NO DEJES QUE PASE MAS TIEMPO, ESE JOVEN TAMBIEN TIOENE UNA OPORTUNIDAD DE VIDA; ASI QUE CONFIESALE QUE DEBE ESTAR INFECTADO, EL POBRE TIENE SENTIOMIENTOS DE CULPA HACIA TI Y TU LE JUGASTES SUCIO; YA ES TARDE PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA, ASUME TU RESPONSABILIDAD Y DEJA DE PENSAR EGOISTAMENTE SOLO EN TI, PIENSA EN ESE JOVEN AL QUE LE OCULTASTES LA VERDAD.

D
dah_6505787
20/1/10 a las 22:25

Dios te ama y no te des por vencida
Hola señorita mira lo unico que te puedo decir que es que dios te ama y el tiene un propocito para ty
buscalo que el te hayudara y dile la verdad a tu esposo para que el se ponga en tratamiento lucha por tu hija que es lo mas maravilloso que dios te a dado y por tu enfermedad no te agovies que eso te perjudica mas mira no eres la primera persona ni la ultima que tiene vih y el vih no es nada para el poder de dios si tu le entregas tu vida el te la purifica y te cubre con su sangre bendita dios es grande recuerdalo para el no hay nada imposible

S
seda_5601349
4/2/10 a las 5:55

Amiga cuenta conmigo..
Si tan solo quieres hablar, yo te puedo escuchar.. solo te puedo decir que la vida nos pone pruebas super duras.. para mi opinión, esas pruebas solo sirven para demostrarte a ti misma de lo que eres capaz.. Hasta ahora has demostrado ser una mujer de batalla!!! Sigue así, hazlo por tu hija.. te necesita.. y si tu pareja y tú se aman, van a salir juntos de esto.. Ponle animo y si quieres hablar, ya sabes, cuentas conmigo..

C
chunyu_7184310
2/9/10 a las 2:01

Q espanto...
q tu vida sea una tragedia no te da derecho a cortar las alas de la personas dices q amas , tu no sabes amar , ante un realidad tan critica 1ro esta la verdad , y eso de q dios te ama y q sabe lo q hace pamplinas , yo no creo en santos pero jamas seria tan mierda de cagarle la vida a alguien ...

A
arely_7459426
5/9/10 a las 6:45

Hola chica te comprendo
a mi me infectaron de herpes y la persona q me lo hizo fue incapaz de decirmelo y lo odio por q tan solo con decirmelo yo me hubiese cuidado tan solo por no hablar pasan las cosas,
a lo mejor quien te pego vih tambien sintio lo mismo q tu sintio cobardia en hablar y decir la verdad al igual el q te pego vph, q por lo q lei fui tu novio actual con quien vives, se q uno no tiene valor para decirlo pero debemos pensar q es lo mejor y lo peor
y lo q no me parece es q estas hacioendo lo mismo q ellos q te lo contagiaron y nunca dijeron nada y te estan desgraciando tu vida y nadia tiene derecho a desgraciarle la vida a nadie, pero ya lo hecho hecho esta para mi mejor dices q no lo sabia lo de vih... cuidate sigue tus tratamiento como saludable para q estes bien en tu vida y trata de pasar tiempo lindos con tu hija y muchas fotos para recordar, y no pienses tanto en tu enfermedad aunque yo se q es un poco dificil no hacerlo pero deberias para q tu vida no se base tanto a tus enfermedades, tqm. se feliz disfruita mucho q nosotros los enfermos temenos derecho a vivir a tener familia y disfrutar tambien

I
isora_9913393
27/9/10 a las 3:50


hola:

caray cuando escucho historias como la tuya no dejo de pensar en lo egoista q soy ......no se que decirte realmente es algo grave , pero no significa q tu seas mala , sabes ??? aveces uno tiene tanto miedo a ciertas situaciones que hace cosas para no perder algo...yo al igual q todo mundo eh hecho cosas de las q no me siento orgullosa ....realmente no se q decirte , sabemos q tenias q contarselo desde el principio pero tambien comprendo q lo veias como tu ultima oportunidad para ser feliz , todos tenemos derecho a luchar x nuestra felicidad ...aunq aveces callemos cosas ....lo mejor sera q tu se lo digas ..tarde o temprano lo sabra , igual y es para q empiece un tratamiento , no lo puedes dejar asi.....q dios te colme de muxas bendiciones y cuidate muxo x favor de todo corazon

N
nighat_6959868
27/9/10 a las 10:24

Yo te mataría literalmente!!!!!!!!!!!!!!!
Debes decirselo. Egoista, insensata. Te das cuenta que le puedes haber jodido como te hicieron a ti? Te gustó? Por qué ... si no te gustó tú lo has hecho?
YA SE LO ESTÁS DICIENDO. ASUME QUE LO HAS PERDIDO Y PARA LA PRÓXIMA VEZ PUES CON LA VERDAD POR DELANTE. PIENSA EN LOS DEMÁS. SI ALGUIEN NO ESTÁ DISPUESTO A ESTAR CONTIGO Y ASUMIR ESE RIESGO DEBES COMPRENDERLO. PONTE EN EL LUGAR DEL QUE NO ESTÁ INFECTADO.

J
javed_5601751
28/9/10 a las 16:37

Animo!!!
Vaya que estas pasando por una situación muy difícil, pero ante todo has de saber que lo importante aquí no han sido los errores que ya has cometidos, sino los aciertos que debes tener de ahora en adelante. confesar una situación así a tu pareja se que debe ser algo terrible, pero vamos, inventate algo así sea, pero el debe saberlo....

Mira la vida es maravillosa xq de las muy malas experiencias así como de las muy buenas, toodas ellas dejan algo que aprender, y tu arrepemntimiento y el que reflejes cargo de conciencia, hace notar que esas malas experiencias han sembrado en tu alma sabiduría.... recurre a ella para decirle a el... no te dejes intimidar por el miedo... el miedo es unos de las mas graves condiciones q uno puede tener.. xq el miedo te priva, como te ha privado a ti, te encierra y ahoga..
vamos ánimos, sal de alli... se que piensas que las cosas no pueden ser peores para ti, pero sabs q? aun tienes vida, para hacer y enmendar muchísimas cosas y darle a tu conciencia regocijo... yo te invito a que resuelvas en decírselo así sea q le inventes algo, pero creo q el debería saberlo... y juntos seguir adelante...

I
isobel_6469535
29/9/10 a las 3:06

Animo hermana
Hola realmente es muy triste lo que te esta pasando, pensaste en tu felicidad y no le contaste de tu enfemedad para no perderlo, claro hasta los enfermos queremos ser felices pero has lastimado a tu amor.
Inventale un cuento ve sola a tu siguiente revision medica y despues mas tarde le dices a tu amor que tambien te detectaron sida, asi el sabra que tambien tiene sida y empesara a hacerse tratamiento.
Te dije animo porque segun este libro "la cura en un minuto" el sida tiene cura, puedes buscarlo en google y descargarlo gratis, es un libro de venta pero gracias a la bondad de muchas personas que tenian el libro lo subieron a la red de forma gratuita,
decargalo gratis de esta direccion

http://www.megaupload.com/?d=IJFY3TNU

si el enlace no funciona puede que el enlace se distorciono con un espacio asegurate de que este todo unido
Y si no puedes descargarlo ni lo encuentras en google mandame un mensaje a mi correo
giovanhaa@hotmail.com
y con gusto te enviare gratis el libro por correo electronico ya que su tamaño es menor a 1 Mb como dijo jesucristo trata a los demas como quieres quete traten, sigue viviendo por tu hijo y ojala que esta informcion te sea util.

H
huan_9381490
29/9/10 a las 16:30
En respuesta a isobel_6469535

Animo hermana
Hola realmente es muy triste lo que te esta pasando, pensaste en tu felicidad y no le contaste de tu enfemedad para no perderlo, claro hasta los enfermos queremos ser felices pero has lastimado a tu amor.
Inventale un cuento ve sola a tu siguiente revision medica y despues mas tarde le dices a tu amor que tambien te detectaron sida, asi el sabra que tambien tiene sida y empesara a hacerse tratamiento.
Te dije animo porque segun este libro "la cura en un minuto" el sida tiene cura, puedes buscarlo en google y descargarlo gratis, es un libro de venta pero gracias a la bondad de muchas personas que tenian el libro lo subieron a la red de forma gratuita,
decargalo gratis de esta direccion

http://www.megaupload.com/?d=IJFY3TNU

si el enlace no funciona puede que el enlace se distorciono con un espacio asegurate de que este todo unido
Y si no puedes descargarlo ni lo encuentras en google mandame un mensaje a mi correo
giovanhaa@hotmail.com
y con gusto te enviare gratis el libro por correo electronico ya que su tamaño es menor a 1 Mb como dijo jesucristo trata a los demas como quieres quete traten, sigue viviendo por tu hijo y ojala que esta informcion te sea util.

Lo siento
siento mucho lo que te ha pasado a lo largo de tu corta vida.¿pero no crees que ha sido un tanto irresponsable de tu parte haber contagiado a la persona que dices amar? no creo que tengas perdon por que lamentablemente has obrado igual que como han obrado contigo lamentablemente ya no hay vuelta atras.lo que debistes hacer antes lo quieres hacer ahora y eso no se vale por que al chico ya lo has contagiado.fuistes muy egoista al no haberle dicho nada.te dio miedo el rechazo,el quedarte sola otra vez.y claro la desicion de quedarse o marcharse tenia que haber sido de el y no tuya.ahora cuando lo sepa por que tarde o temprano lo sabra se ira pero se ira mal por que undiras a otra persona como tu en la desgracia y en el sufrimiento y no solo eso, te odiara para los restos de su vida,por que simplemente le has desgraciado la vida. lo mas sorprendente es que te escudas detras de unas copas para justificar tu error. es que es alucinante...y encima quieres comprension ,lo siento pero no soy de las que te dara unas palmaditas en la espalda,ni te cogera por el hombro.hubieses quedado mejor si le hubieras dicho la verdad al chico por dura que sea.

M
merced_7862295
29/9/10 a las 22:44
En respuesta a himo_5623718

Tu vida no es una mierda.
Oye y la secretaria de salud te permite trabajar en esta actividad estando infectada de VIH?

Vida solo hay una...
hola, la verdad no se del tema, pero lei lo que escribiste y siento que has sufrito muchisimo lo unico que te queeria decir es que tienes alguien que te necesita y por el debes luchar... ahora aceptas tu error por haber contagiado a la persona que te apoya y esta contigo, pero no es suficiente deberias decirlo de unas ves, alguien decia "al toro hay que tomarlo por los cachos" enfrenta tus problemas y dile por que no se lo querias decir se lo mas sincera del mundo con el y que dios te proteja y te ayude, y pa delante mujer... para atras ni pa cojer impulso....

S
susana_7986317
3/10/10 a las 14:17

Muchas gracias a todos
incluyendo a quienes criticarón mis actos, tambien hay que estar en mis pantalones para entenderme.
esta enfermedad es algo que no solo se ve con malos ojos , si no que da asco a mucha gente. yo no me atrevi a decircelo nada mas salir por que tampoco es algo que cuento al primero que conozco y tampoco se en que momento lo deje pasar tanto.. que soy mala , lo se, por que acepto mis herrores..los apoyos que recibi me han ayudado mucho.
os cuento , mi operacion para eliminar la berrugas internas producidas por el vph a sido un exito y mi pareja aun no sabe nada, nos cuidamos desde entonces con condón por eso y tengo fe en dios en que mi iresponsablidad no tenga concecuencia para el.
aun no se lo he confesado, sigo teniendo demaciado miedo , mas que antes, por que ahora le quiero mas.. nuestra relacion no atraviesa por un buen momento, creo que me engaña y eso hace que tenga mas miedo por que pueda perderlo.
tambien queria consejos para buscar un modo de decirselo.
sigo los consejos que me dieron gente del foro y le pido mucho a dios, pero la verdad no me siento mejor, estoy deprimida frecuentemente , mi vida es muy monotona y eso hace que este aburrida con todo..
para los que querian saber de mi nña esta muy bien , va al cole y estoy sacandole adelante como puedo..supongo que dios sabe por que me lo mando, por que muchas veces he sentido ganas de morirme , incluso he pensado en suicidarme y lo unico que me detiene es mi niña.
mi pareja y yo llevamos una elimición continua de berrugas externas.. y la verdad lo llevamos bien, juntos
espero que algun dia, cuando le confiese el vih pueda llevarlo tambien y podamos ser felices.

F
fatin_7977634
8/10/10 a las 14:29

Dile la verdad
tienes que decirle la verdad y asumir las consecuencias de tus actos.yo entiendo que tu estes asi pero le tenias que haber dicho la verdad desde el principio y si de verdad te queria se hubiese quedadio contigo.yo conozco a mucha gente que tiene vih y al principio fueron rechazadas pero conocieron a personas que no les importo la enfermedad y la mayoria viven en pareja y algunas se casaron y tienen hijos sanos.hay esperanza para todo el mundo y tu oportunidad te llegara pero en tu caso puede ser demasiado tarde. si tu chico se entera y resulta que el es portador por que tu le contagiaste sabiendo que tu lo tienes, el te puede denunciar y podrias pasar algunos añitos en la carcel ademas de pagarle daños y perjuicios.una reflexion si hay proxima vez es que protejas a los demas y antes de contagiar a otra persona piensa si a tu hija le conviene ir a visitarte en la carcel por un delito que ya has cometido

B
bekkay_8870501
11/10/10 a las 20:27

Dios te ama! pero lo q hiciste fue algo muy bajo de tu parte---
Primero q todo puedes confiar en un Dios q cura cualquier enfermedad, si tu espiritu busca esa guia, aferrate de Dios y el te curara, y colocara un testimonio mas para el pueblo.

Ahora aparte de la religion, no se como pudiste hacer eso... osea nunca pensaste en q le dañaste la vida, lo llevaste a un mundo de sufrimiento y opresion el dia q se entere. Tienes q decirle se merece la verdad, y tu no se q te merecerias, pidele perdon a Dios y a el; Solo le pido a Dios q no me toque una persona tan baja como tu. y Bueno una promesa q hago aqui, es q jamas, jamas estare con una mujer si no veo esos examenes, ya ni en la pareja se puede confiar gracias a mujeres como tu-...

Pidele perdon a el, y sirvele a Dios. q te perdone...

A
an0N_533757699z
9/12/11 a las 16:36

Yo puedo ayudarte un poco
Hola
Yo me quede embarazada a los 14 , cuando quedaban 4 meses para dar a luz,perdi el hijo al cabo de 7 meses que ya tenia los 15 años me volbi a quedar embarazada lo pase fatal mi novio al saber que volvia a esperar un hijo suyo se fue a vivir a estados unidos dejandome a mi de lado yo estaba muy triste ,cuando di a luz venian 3 de golpe todos niños.Tenia que darles de mamar y era un horror de vida al cabo de un mes y poco uno de eyos se murio de una enfermedad yo lo pase fatal pense por que ami me pasan estas cosas entonces desde ese dia estoy escribiendo un libro que me queda poco para acabarlo.Dos años despues recibi una llamada de su madre que decia mi hijo lo esta pasando muy mal quiere saber que fue de su bebe,yo le dije que vinieron 3 i uno murió.La madre colgo directamente.Desde ese dia no se nada mas de el.Año y medio despues bolvia a tener relaciones sexuales pero siempre tomando precauciones.Mi padre era muy viejecillo y estaba ingresado, al final murió yo creo que esto es una injusticia.Ahora tengo 20 años mis hijos son ya mas grandes y aun no tengo trabajo estoy intentandome sacar la carrera de cirujana pero no creo que lo conseguiré vivo con mi madre y mi hermano.Ahora yo pienso que e echo yo con mi vida me e quedado preñada 2 veces una fue mal y a la otra vinieron 3 y uno murió no e trabajado en mi vida porque la gente dice que me ve muy agotada soy muy joven...Ahora,a los 22 me voy a casar con mi novio y para mi sera el nuevo padre de mis hijos.El esta dispuesto a acer lo que yo le pida y a cuidar a unos niños que no son sus hijos.
Sigo teniendo un trauma, no puedo vere cosas de segun que tipo,por las noches sueños en lo que me paso y casi no duermo...e provado de ir al sicologo pero no e encontrado solucion.Intente suicidarme pero vi a mis niños que me miravan y me heche atras.
Aunque ayas sufrido sigue adelante.Yo creo que e sufrido muchisimo pero creo que tu puedes seguir adelante

A
an0N_533757699z
9/12/11 a las 16:44

Creo que puedio volverte ayudat
yo creo que tendrias que acerte unas pruevas y decirle que no lo sabias se que estaria fatal pero si ves que algun dia e aqui cuando tengas 80 años no te llebes el secreto a la tumba

A
an0N_533757699z
9/12/11 a las 16:53

Quiero ayudarte mucho
he mirado informacion sobre tu enfermedad losiento muchisimo te lo juro pero creo qe tendrias qe decirselo antes de que se entere por otras personas.tienes un hijo piensa que puede pasar despues de la operación mira que si te quedas medio lela y no se lo abras querido decir se separara de ti y tendras que cuidar a tu hijo media lela no quiero decirte que te vaya a pasar pero me preocupa estar en tu situacion yo tube cancer no lo puse en otros mensajes pero si lo tube sobrebibi Tu cres en Dios...Cuando era pequeña abloaba con el el me ayudaba yo decia quiero que yueba mas y yobia mas quiero que mi madre no se enfade por lo que echo no se enfadaba mi hamster se moria y yo dije dios no quiero que se muera y no se murio en ese largo tiempo no te abandones poinme mensajes que yo te ayudo con tu situacion

D
dorcas_7044240
8/11/13 a las 22:18

Estoy pero q tu
ESCRIBEME TE DEJO MI CORREO ES manueloaxaca74@hotmail.com NO TENGO SIDA PERO CASI YA ESTOY MUERTO X TANTO ANTIBIOTICO ESCRIBEME Y PLATICAMOS MI CASO ES MAS FEO Q EL TUYO EN LA EXPERIENCIA SPDEMOS AYUDARNOS SUERTE UN BESO DE CORAZON

K
kike_9141948
9/3/17 a las 20:14
En respuesta a susana_7986317

hola
he tenido muy mala suerte, con tan solo 16 años me quede embarazada devido al tratamiento del embarazo me detectaron vih, estuve echa polvo;me parece injusto que mujeres que se hallan acostado con muchas parejas no lo tengan y yo tan solo pasar 1 año desde mi primera relacion sexual me entero de esto..solo habia estado con dos chicos;enpece mis relaciones sexuales a los 15.
tube un embarazo muy complicado devido a el virus, conte con mucho apollo de mi pareja en su dia que se sentia muy mal sin saber si podia ser el el culpable de lo que me pasaba..tal ves podia averiguarlo por que tengo buena relacion con mi anterior pareja pero decidi no saberlo, al fin de cuentas seguro que no a sido con intencion..no queria tener rencor hacia nadie.
tomo antivirales y mi hijo es totalmente sano gracias a muchos tratamientos..yo he a prendido a vivir con ello aunque me deprimo frecuentemente.
mi relacion de pareja duro 5 años horribles, el cambio despues de nacer mi hijo me y me maltrataba fisica y sicologicamente..me culpaba de que el tuviera esta enfermedad..
me separe, estuve viviendo con mi madre, pero la cosa fue a mal, mi madre es humilde y no tenia medios para mantenernos a mi y mi hija, el padre no respondia por ella..yo estaba muy angustiada..no sabia que hacer..encontre trabajo pero no tenia con que pagar la guaderia, no sabia que hacer!!
una "amiga" que tenia una situacion parecida le consulte como podia ella salir adelante con tanta cosa(tenia 2 niñas)ella me confeso que se prostituia,al final de tanto agobio con tan slo 18 años recien cumplidos me fui con ella a ese sitio fue horrible, me deprimia cada dia, en el fondo pensaba que lo peor que me podia pasar ya lo tenia aun asi siempre use preservativo..
mi vida mejoro economicamente mas, cada dia me reprochaba ami misma lo que hacia y la deprecion por mi enfermedad, la cual me hizo tomar una mala decision abandone el tratamiento para no tomar medicasion y olvidarme de que soy una enferma cronica.
ahora conoci una persona que me quiere mucho pero no se como se pueda tomar esto!! ya hemos mantenido relaciones sexuales siempre con condon,como la cosa va en serio le confese mi trabajo y el desde entonces vive conmigo y se hace cargo de mi y de m hija, ya no trabajo en eso y solo me quedaba conesarle que tengo vih.me parece que era demaciado tarde y me lo calle, por que siempre lo haciamos con condon y tal...pero el despues de varios meses me pidio que le dejara hacerlo sin condon que yo era su novia y que si tenia dudas el me trajo una prueba de vih en la que salia negativo,yo me senti aliviada de que no lo tuviera pero un dia que celebrabamos meses juntos nos fuimos de copas para salir de la rutina y al vover, estaba pasada de copas y no tuve precausiones, lo hicimos sin condon..me seni fatal..por que el a sido muy bueno conmigo y no se merece nadie pasar por lo que paso yo..aun asi conociendole sabia que me iba odiar si se lo confesaba y me lo calle..hemos mantenido un par de veces mas sin condon creo que ya le contagie y me siento muy mal con deprecione por la enfermedad por mi culpabilidad y por todo lo malo que echo..
el es feliz conmigo y yo con el, tenemos una relacion maravillosa y no quiero perder lo mas bonito que me ha dado dios..no se como despues del daño que le causado(creo) no se como puedo decir amarle..
despues de esto decidi retomar mis medicamentos para estar bien y tal, pero en mi citologia me han descubierto vph, si como lo hollen otra cosa mas añadir a mis terribles depreciones..
no le puedo culpar a el, aunque en mis ultimas revisiones no tenia esto, esto el lo sabe y sabe que el tambien lo debe tener por haber tenido relaciones sin condon
me pide disculpas si ha sido el, yo me siento echa una mierda con esta situacion soy my mala..ahora sigo el tratamiento a escondidas del vih y me operaran de las berrugas internas que tengo en mi hutero..
no se que hacer..me viene una operacion en la que mi medico no deja de decir que no es eligrosa pero yo estoy muy nerviosa, mi pareja me apolla..tengo miedo que mis medicos le confiesen mi enfermedad mientras estoy ingresada..
creo que a llegado la hora de cnfesarcelo y no se como?lo he dejado pasar mucho..
estoy supremamente deprimida y no tengo valor de confesarlo,me encuentro sola, me apartado de la gente y no quiero morirme aun mi hijo me necesita...esto me esta matando la cabeza..
tenia que contar todo esto que oprime el pecho..
como odre llevar stas dos enfermedades tan peligrosas..
gracias a quien me lea y aunque piensen que soy la peor persona del mudo..la conciencia no me deja vivir en paz..ayudenme no quiero perderle pero se que debe ponerce en tratamiento si esta contagiado y debo confesacelo..sera que debo hacerme las pruebas y decirle que no lo sabia?uff no se que hacer!!!

Se como te sientes y se q no le dijistes por q lo amas y tenias miedo de perderlo yo se que es dificil yo estoy pasando por lo mismo no me e echo el exsamen por q tengo miedo de la respuesta no se si estoy o no estoy infectada pero estoy casada y tengo miedo de decirle q puedo estar o no estar asi y tanbien me siento como tu deprimida ami me violaron un honbre abuso de mi me dio alchol y abuso de mi  y aldia siguiente vi un frasco con la medicina para vih y por eso tengo miedo solo me violo una vez  yo tengo un hijo tanbien y tengo miedo de estar asi por que no tengo familia y no se q va. Ser de mi hijo si ami me pasa algo por eso estoy deprimida y angustiada y tanbien tengo miedo q el me odie por eso e decidido irme pero no se si estoy asiendo lo correcto tu no eres mala no te sientas q eres cruel por q la verdad tu no decidistes estar enferma creo q Dios permite q pasen las cosas por muy dificiles q sean el sabe por que yo tengo miedo de estar infectada lloro por eso por q tengo mi niñito y no se q pueda pasar deje ami esposo por q tengo miedo como pueda reacionar lo amo pero tengo miedo te escribo cuenta conmigo yo solo quiero decirte no dejes de creer en Dios yo aveces me a entrado la duda y luego Dios me manda un mesjaje atravez de alguien por eso luego me arrepiento y le pido perdon y le doy grasias por lo bueno y por lo malo por favor escribe nececito saber cuales son los sintomas por q yo ala verdad me siento devil y mucho calor en mi cuerpo sabes yo tengo 22 años y tanbien estoy pasando por esta situacion y es muy dificil no le agas caso alos malos comentarios por q es jente ignorante q no sabe q es un dolor muy grande esa jente no sabe el dolor q tu sientes pero dejalos q Dios se encargue de ellos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook