Foro / Pareja

Mi vida es una cruz x culpa del hpv

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 22:06
A
an0N_948154499z
9/2/09 a las 19:17

tuve un novio nada mas y el me contagio de hpv, el problema es q todo indica que no es asi y el se ha agarrado de eso para decirme q no es asi, q no lo tengo... es q el tuvo solo una ex novia antes que yo, muchos años antes de conocerme y nunca tuvo lesiones, el urologo lo vio y no detecto nada, la penescopia le salio negativa... pero yo se que solo estuve con el y solamente fue su cuerpo el que tuvo intimidad conmigo, de nadie mas. La gine me dijo q el era quien me lo habia transmitido, porq el hombre es portador asintomatico seguramente, pero claro, el por todos estos detalles se cree sano. Me dejó y nunca más le interesó mi salud.. tengo displasia y acá estoy, muriendome. He conocido a otros chicos y me da bronca no poder ser feliz porque tengo esto en mi mente y tengo miedo de contagiarlos... el sigue como si nada, calculo q se acostará con otras mujeres y yo asi, mi primer hombre, con quien estuve muchos años y me defraudo, solo mi gine y yo sabemos esto...

ya no se q hacer, a veces pienso q dios va a castigarlo pero veo q no es asi, tanta impunidad no puede quedar asi.

Ver también

mayela5
mayela5
10/2/09 a las :35

Me pasa lo mismo....
.... aunk no igual.... el otro dia mi gine pronostico un posible HVP aunk todavia no me dan los resultados me he puesto ha pensar en todo lo que va ha ser mi vida si salen positivos... yo tambien solo he estado una persona en mi vida y el dice que todo va estar bien y que siempre va estar conmigo.. pero de no ser asi yo no podria estar con nadie mas contagiando a otras personas.... creo que no soy quien para darte un consejo ya que estamos pasando por algo similar.... solo te puedo decir que te entiendo y que se como te sientes ojala que DIos y la vida algun dia nos gratifiquen por esto que por amor estamos pasando...
ANIMO

M
merien_5819707
18/2/09 a las 17:32

La vida continua
Hola, yo pasé la misma situación que tu y puedo comprender como te sientes ,pero debes seguir adelante con tu vida,ve a tus revisiones y sigue las indicaciones de tu ginecologo. Deja de pensar en él que nada bien te hará.
Si puedes tener sexo pero con preservativo aunque no es 100% seguro.

Cuidate

P
pau_8524807
20/2/09 a las :41

Harta de los estudios
Pues hola, me dirijo a ustedes con el mismo problema, solo he estado con un hombre en mi vida y resulta que me contagio de vph , yo lo quiero muchisimo y llevamos 10 años juntos, pero desde hace 2 años ni siquiera podemos tener relaciones, ya que el tipo de virus me produce ardor , comezon y flujo, ya me han hecho varios cultivos porque el medico pensaba que tal vez seria una infeccion combinada, porque dice que el vph no da sintomas pero los estudios anteriores son negativos a bacterias, y pues me pasa de todo, estoy molesta con mi pareja, con la vida, con los examenes con el ginecologo, y ustedes que saben ¿el virus de vph puede producir también estos sintomas ? o será que para colmo también me contagiaron de algo más.

E
ericka_5806464
24/2/09 a las 22:06

Hola
pues que animo yo tambien tengo diplasiasevera vain 3 y nada a sido mi primer hombre y el ultimo creeme q no tengo ni ganas de volver a conocer a otro hombre escribeme y te contare m caso un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir