Foro / Pareja

Mi vida es un lío, ayuda xicas

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 15:29
C
cocoloco40
23/7/08 a las 8:19

Tengo un lío tremendo.

Estuve unos pocos años casado y no me fue mal. De hecho mi vida era tranquila y apacible. Pero empezaron los problemas y en poco tiempo todo se acabó. Para colmo de males se mezcló otra mujer de la que me enamoré. Terminé mi matrimonio y ahora estoy con la otra persona. Hice lo que se supone que debía hacer para no llevar una doble vida y no herir a nadie más de lo posible.

Mi mujer tiene todo por lo que una persona puede tener para ser feliz, es tranquila, culta, comprensiva, tiene una buena situación económica, un buen trabajo. Sin embargo con ella me faltaba algo, era demasiado previsible, la vida se convirtió en una rutina. Mi nueva pareja en cambio es pura energía, tiene muchísima iniciativa, un carácter fuerte y me tiene loco en todos los aspectos.

Pero no me siento bien del todo. Sé que a mi mujer ya no la amo pero el sentimiento de culpa me remuerde y no se me quita aunque el tiempo siga pasando, de mi nueva pareja estoy enamorado, pero me pregunto si hago bien arriesgándome a una nueva relación tan pronto.

Toda mi familia y amigos me presionan para que vuelva con mi mujer, a mi nueva pareja no la aceptan, sin embargo yo estoy muy a gusto con mi nueva vida, aunque no pueda evitar preguntarme si he hecho bien acabando con una vida tranquila pero que no me llenaba para empezar otra que me llena totalmente aunque no tenga la menor idea de lo que me espera en un futuro.

Gracias por leerme.

Ver también

C
cocoloco40
23/7/08 a las 10:24

Pero me joode
haberla echo tanto daño sin que me haya dado prácticamente motivos. Únicamente la cosa empezó a ir mal y me enamoré de otra.

Sé que nadie tiene la culpa, pero a veces pienso si seguir al amor es motivo suficiente para destrozar la vida a alguien.

A alguien que encima no ha hecho más que hacerme bien, sólo que me he desenamorado de ella.

C
cocoloco40
23/7/08 a las 10:30

Las hay que nunca están contentas
Si haces una cosa porque la haces, y si no la haces porque no la haces.

A
an0N_600823899z
4/11/08 a las 15:29

Sigue adelante
si has encontrado el verdadero amor, sigue adelante, que no te importen los demas, se feliz y disfrutalo, si la Dios te puso a esa mujer en tu camino, por algo será.
No te atormentes por lo que pueda sentir tu ex, a lo mejor ella tambien puede conocer a un hombre que la haga feliz, y alli se dará cuenta que lo unico que importa en una relacion es amar y sentirse amada, porque si no es asi de nada sirve seguir conviviendo con alguien.
Siempre, Siempre, debes seguir al amor, es lo unico que te hara sentir feliz en la vida.
Te lo digo por experiencia, yo tengo un amante, desde hace 5 años, los dos nos amamos muchisimo, pero estamos casados, y no nos animamos a dar el paso que tu diste, por miedo a herir nuestras parejas, pero por no herirlos a ellos, estamos sufriendo horrores por no poder estar juntos y gritarselo a l mundo. Envidio tu coraje, ojala Dios nos diera fuerzas para hacer lo mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest