Foro / Pareja

Mi vida es un desastre, mi pareja me engaña, yo a el...

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 14:42
A
anne_8131715
15/10/10 a las 16:52

Mi pareja hace años me fue infiel (2006) por seis meses, luego de terapia y mucho tiempo todo volvió a ser igual, ahora tenemos un bebe de un año, pero cuando nació yo sufrí depresión post parto, me tuve que internar, él cuidaba bien a nuestro bebe, pero cuando salí en diciembre del año pasado (2009), lo note raro pasaba todo el día en el internet o el facebook. Se despreocupó mucho del bebe, solo quería estar en el compu. Hasta que un día me decidí y le revise su celular, tenía mensajes de una ex novia, (no es con la que tuvo la relación el 2006), amor buenas noches, o llegare tal día para que nos juntemos. Le hice creer que me había llegado un mensaje a mi celular de ese número diciendo que él tenía un amante, se hizo el desentendido que era equivocado, todo siguió normal no sabía cómo hacerlo. En marzo de este año viajo a otra cuidad a pasar su cumpleaños con sus padres (que es donde vivía esa ex), lo acepte, durante su viaje fue muy cortante conmigo cuando hablábamos, ya cuando volvió todo estaba igual, cortante y distante. Un día encontré un papel de recarga de celular con el número de su ex, allí lo encare, que había recargado al celu de donde me habían mandado el mensaje. Negó saber de eso, yo llame pero me dijeron que no le pertenecía a su ex, que ella lo había vendido pq se había ido de la cuidad, con su esposo, cerca de donde vivimos. Me negó todo, y me pidió que no me preocupará, pero como seguía con la duda, le volví a revisar su celular a los días, descubrí mensajes de él a ella que pq no le quería hablar, que él la amaba como antes, que no le dejara nuevamente sin respuestas. Un día lo encare que estaba muy raro, y me acepto que se comunicaba con su ex desde que nuestro bebe nació, pero que no había más que una amistad, que ella ya no se comunicaba y él no la buscaba. En ese tiempo tenía un amigo por msn de mi ciudad muy amoroso y preocupado de mi y de mi bebe. Al final nos conocimos y me dijo que le gustaba, pero siempre me dejo claro que si pasaba algo solo sería sexo, pq tenía señora, hijos y nietos. Mi pareja fría, distante, no me disculpó pq no debí dejar que eso pasara, tuvimos sexo oral, caricias y besos, nada más, pq cada vez que el trataba algo mas yo no seguía. Tontamente la imagen de mi pareja se me aparecía y no podía dejarlo penetrarme. Luego ya la cosas se puse pesada me llamaba a cada rato, si yo no le contestaba por el msn, al final tuve que terminar eso, me siguió molestando y amenazando con contarle todo a mi pareja si yo no dejaba que él me penetrará, le dije que lo hiciera, pero que no me dejaría tomar así, al final me rogaba pero tuve que cortar todo contacto con él. En esos días le llegó un mensaje al celu de mi pareja, el pensó que era mío decía que siguiera con sus cosas que otro día se verían. Como según él no sabía de quien era me quede con la duda, y cuando pude le revise su otro celu (tiene más de uno) y era de una "amiga" que él le mando decir que estaba conmigo y que no podrían juntarse. El trabaja 7 x 7 en faena minera, llego y dos días después salió con sus amigos. Yo corrí unas cosas para acostarme y en un bolsito que usa, habían condones, eso ya fue mucho, cuando llego a las 2 de la mañana lo primero fue al compu y se puso a chatear en facebook, espere a estar serena y le pedí que me diera tiempo para ordenar mi vida y separarnos. Se puso como loco, me amenazó con ahorcarse si yo lo dejaba, me juro y rejuro que era una broma de sus compañeros. Yo le pedí que me diera tiempo, pero siguió que quería seguir juntos, no le dije que había visto sus celus, pero le dije que seguiríamos así pero que si tenía algo con otras mujeres que fuera más discreto, desde ese día está solo pendiente de mi, pero yo no puedo ser atenta como antes, salimos y nos comportamos como una pareja normal, pero en mi corazón ya no le tengo confianza, y lo peor de todo que sigo amándolo. Se ha puesto más preocupado con la niña en todos sentidos es la pareja perfecta, pero yo ya no tengo ilusiones, solo vivo por mi niña, ya no quiero nada con el íntimamente, solo quiero dormir y que otro día más pase.
Mi vida es una locura, y lo peor de todo que no se cómo arreglar las cosas, o si quiero arreglarlas, gracias por leerme necesitaba contar eso que me tiene tan angustiada.

Ver también

B
baraa_6535558
18/10/10 a las 14:36

Si ambos fallamos
Y de verdad me duele haber llegado a esto, desde el día que le pille los condones ha cambiado, creo que el que yo le pidiera que nos separaramos lo hizo recapacitar, ahora que baja me trae una fotocopia de una carta de amonestación de la empresa para un compañero, al parecer fue el que hizo la "bromita" de los condones. Pero como digo el vio que no me hago problema en separarme, aun amandolo, pero no podemos vivir asi.

Espero que todo mejore, aunque no estamos casados, solo vivimos juntos. Ese día que le pedi que nos separaramos lo vi como nunca antes, tal vez fue lo que el necesitaba para entender que yo si puede vivir sin el, pero el al parecer no quiere vivir sin mi, ya que falto poco menos que se cortara las venas hay mismo. No es un hombre emotivo en ese sentido, pero ese día lo vi como nunca antes. GRacias por tus palabras, se que no soy mejor que el, pq tambien cai en infidelidad, y eso que siempre jure no hacerlo, creo que aprendi mi leccion para siempre.

B
baraa_6535558
18/10/10 a las 14:42

Dificil como dices
Como le puse a cyber, yale pedi separarnos sino para siempre si por un tiempo, pero poco menos que se corto las venas, creo que el ver que yo estaba lista para separarme lo hizo meditar. Ojala sea asi, pq yo quiero mejorar las cosas, y ya no volvere a caer, pq esa vez fue creo, pq me sentia sola. pero no quiero volver a sentirme sucia, no fue agradable, y no quiero repetir. Nunca lo habia visto asi, tan vulnerable, me hizo remecer mi corazon. Espero que eso lo haya hecho reaccionar. porque yo no seguiria con el por mi bebe, pq el ver que tus padres se llevan mal no le haria bien a el.

Veremos que pasa, pq sino yo sigo dispuesta a separarme, se que sera dificil pero puedo vivir sola con mi bebe, y luchare por el.

gracias por tu consejo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir