Foro / Pareja

Mi vida es un auténtico desastre no puedo mas

Última respuesta: 22 de octubre de 2016 a las 7:10
A
an0N_634365099z
2/8/10 a las 15:07

No puedo mas,a medida que van pasando los dias,noto que la cosa va a peor,peor,peor.....y siento que estoy al limite,que no puedo mas...
Una familia,para nada unida, mi padre de 30 dias que tiene el mes come en casa 3, un caracter que tiene imposible de aguantar,mi madre de los nervios cada dia peor,mi hermana cani, quemando la sangre,mi hermano consentido cree que tiene derecho a todo y vive como si fuera millonario sin poder...
Mi novio,alguien a quien le demuestro cada dia que lo quiero,el me hace sentir mal cada 2 por 3 con sus paranoias.Anoche me quede bloqueada,y asi sigo,incapaz de ,mostrar emocion alguna,ni reir,ni llorar....si almenos pudiese desahogarme de alguna forma....
Encima llevo 2 meses en paro,no tengo nada que hacer en todo el dia, mis amigas van a lo suyo,tienen sus vidas,y me paso el dia,metida en casa,en el ordenador,sin nada que hacer...
Se me esta yendo la cabeza, os lo juro

Ver también

W
willma_5764413
22/10/16 a las 7:10

No se que edad tendras, en casos asi seria conveniente alcararlo porque en esta página hay mucha gente que ha pasado por lo mismo y puede aconsejarte para bien.

Yo creo que no podes estar aguantando tantos problemas ajenos teniendo mucho por vivir, tenes derecho a buscar tu camino y tu felicidad, en un lugar contaminado de mala onda solo vas a vivir amargada y sin muchas opciones de salir adelante.

Asi como tus amistades estan cada uno en "la suya" vos tambien tenes que hacer lo mismo. No es fácil al comienzo, nada es facil en esta vida.
Nadie se echó a correr sin primero haber aprendido a caminar y esto conlleva a recibir caidas a veces hasta dolorosas pero es lo que a vos te va a convertir en una persona con la actitud necesaria para valorarte, ser valorada y librarte de estos dramas familiares.

Se que no es facil tomar duras decisiones como abandonar el hogar, tampoco es hacerlo a ciegas, de apoco tenes que ir armando el rompecabezas de ideas como pensar hacia donde ir, en que trabajar, etc.

Si tu novio no te apoya y te trata a veces mal ponete firme y le aclaras las cosas, sos su novia no su títere, tras que venis remando en problemas encima el que deberia apoyarte te hace lo mismo que los demas.

A tu vida la manejas vos y nadie mas que vos, sos la que tiene que decidir que rumbo tomar y como hacerlo, cuando pongas limites a la estupidez ajena veras como cambia la situación en tu entorno.

Yo creo que debes ir pensando en irte a un lugar mas tranquilo cuando puedas pero no te encierres, el encierro bloquea la mente y no te deja pensar.
Sali todas las veces que puedas, asi sea sola a mirar vidrieras, a un parque o a caminar por las calles, vas a despejar tu cabeza y comenzarás a descubrir puertas de salida.

Yo tambien pase por lo mismo, estuve bloqueado emocionalmente, con poco trabajo, con una novia mas que rompebolas, con familiares pesados, hasta que un dia decidi salir solo por las noches a caminar sin rumbo por la ciudad y vi que la unica salida positiva estaba de la puerta de casa hacia afuera.

Cuando despejes tu mente veras cosas que no te dejaron ver tus encierros ni la mala compañia de los demas.

Es mi humilde pero sano consejo, no es que me lo hayan contado, yo tambien lo vivi. Espero que te sirva de algo. Te deseo lo mejor. Un abrazo.


 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir